Capitulo 7

1.7K 143 19
                                    


Ivan
Vine a la tienda a comprarle a Aralinn algunos cambios de ropa. Cuando se sienta mejor, la traeré para que pueda escojer ropa a su gusto. Ya sé su talla, desde la camisa hasta los pantalones, las bragas y el sujetador. No me pregunten cómo lo descubrí, solo lo sé y eso es todo lo que importa.
Le agarré muchos pantalones, jeans, camisas, blusas y llegué a mi parte favorita eligiendo las bragas y sujetador. Le compre bastantes pares que combinan entre sí. Ella también necesitaba pijamas y bueno, digamos que no elegí lo mas conservador. Nunca antes había comprado ropa para una mujer de esta manera. Seguro que había comprado regalos para mi madre y mis hermanas, pero nunca nada asi de intimo.
No me molesta hacerlo ella estará vestida como a mí me gusta todos los días y usará la ropa interior que yo elegí. Con sólo pensarlo comencé a imaginarmela. Su hermosura me quita las palabras.

Aunque no sé por qué me gusta hacerla enojar. Sé que no debería, pero me gusta ver las caras que hace cuando está enojada conmigo. Ya me imagino las caras que hara cuando este reciviendo placer. La forma en que pelea conmigo, me prende demasiado ella es muy atractiva sin siquiera intentarlo.

Después de terminar de comprar todo lo necesario voy a buscar algo de comer para llevar a la casa. Ya que el médico dijo que Aralinn tiene que comer sano. Le compré una ensalada de pollo con aderezo ranch y para mi me compré unos tacos grasosos pero bien deliciosos. Despues voy a andar valiendo verga con el colesterol pero me vale madre, vida solo ahi una.

Llego al rancho y los entrometidos de mis hermanos están aquí, sé que están aquí solo para andar de chismosos.

Alfredo
Por fin llego la fiera.

Ovidio
El indomable.

Ivan
Cantando "Ya llege de donde andava se me consedio volver."

Que vergas hacen aqui perros infelices?

Alfredo
Nomas de visita queriamos ver como estava nuestro hermanito chulo.
Aver...aver que tanto trais en esas bolsas presta para aca, que me comprastes.

Ivan
Alfredo me arrevata las bolsas y comienza a sacar la ropa que le compré a Aralinn. Este guey está extendiendo pieza por pieza de ropa en el aire mostrandole a Ovidio.

Ovidio
A que bonita ropa e que buen gusto tienes de quien es o que?

Ivan
Tuve que comprarle ropa a Aralinn ya que ella no tiene aqui.

Mis hermanos se miran y levantan las cejas y empiezan a hacerme vulla.

Alfredo
Wiuuuu!! Wiuuuu!!! aqui huele a amor.

Ovidio
Auuuu!!! Auuuuu!!!

Alfredo
El pinche lobo anda suelto culeras Auuuu!!

Ivan
Jajajaj ya callense idiotas.

Les arrevato las bolsas porque no quiero que anden viendo la ropa interior de mi Aralinn.

Alfredo
Andas enamorado.

Ivan
Cual enamorado hombre aunque un dia si pense en enamorarme pero pues me acorde que tengo un chingo de trabajo. Mejor ay en otra con mas calmita primero lo que deja y ya despues lo que apendeja.

Pero ya no digan pendejadas yo en el amor soy como mi apa.

Ovidio
Como?

Ivan
Si me quieren que me busquen, y si me encuentran que me cuiden porque me aburro y me voy a la chingada.

Ovidio
Estamos igual carnal con tanta pinche delincuencia y nadie se roba mi corazon.

Alfredo
Jajaj oye dónde está Aralinn?

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora