Ivan
Me despierto y estoy recostado sobre el pecho de Aralinn, la estoy abrazando tenemos nuestros cuerpos entrelazados ella sigue durmiendo pacíficamente.
Empiezo a mirarla ella es la definición de perfección, tiene ese rostro angelical y por alguna razón esta chica está empezando a interesarme mucho.
Nunca nadie me ha cuidado como lo hizo ella anoche. Aralinn estuvo allí en todo momento. No estaba enfermo solo tenía resaca pero me gusta ser dramático y ella me siguió el pedo y me cuidó. Incluso limpió mi vómito y eso dice mucho de ella no mames que puta verguenza. Ella durmió conmigo toda la noche porque se lo pedí. Dormí como un bebé a su lado, los masajitos que me dio con su mano en mi cabello fueron lo mejor. A pesar de que la he tratado tan mal todos los días desde que la conocí, ella de alguna manera logró seguir siendo amable conmigo.
Me levanto con cuidado para no despertarla, la tapo con la cobija. Voy a ducharme y cambiarme. Después de terminar, bajé las escaleras y pedí que prepararan el desayuno. Iba a llevar el desayuno a la cama para Aralinn. También me aseguré de traer la insulina conmigo ya que necesita una dosis tan pronto como se despierte.Camino hacia la habitación y ella todavía está durmiendo, la miro fijamente y comienzo a masajearle el cabello con la mano.
Vamos bella durmiente despierta.
Aralinn abre los ojos y me mira luego se sienta en la cama.
Aralinn
Qué es todo esto?Ivan
Te traje el desayuno a la cama, vamos a comer antes de que se enfríe.Aralinn
Estás bien?Ivan
Sonrio estoy muy bien, mas que bien dormi demasiado bien en tus brazos.Aralinn me mira no muy convencida.
Aralinn
Mmm voy a lavarme los dientes y cambiarme.Casi salgo corriendo que chingados le pico a este, se levanto de buenas hoy. Ahora hasta desayuno trajo no..no..no algo esta tramando. Cambio su actitud de un dia para otro es muy raro.
No cabe duda que si esta loco, va hacer que me de levantones y bajones de azúcar un rato esta de malas y luego me trae desayuno hasta la cama. No no no no me creo su cuento dejare haber hasta donde llega, le seguire el cuento pero de que me vuelve a tratar mal ya no.Ivan
Esta bien aqui te espero no te tardes mucho hermosa.Aralinn solo me mira confundida y se va a el baño.
Aralinn
Hago mi rutina matutina y me cambio rápidamente. Luego salgo a donde Iván me espera con una gran sonrisa en el rostro.Ivan
Porfin estas aqui ven sientate aqui conmigo.No sabía qué te gustaba, así que ordené todo tipo de cosas para estar seguro. Debes comer, no quiero que te desmayes o que tus niveles de azúcar estén por todos lados tienes que cuidarte.
Aralinn
Aaa ok.No no este cabron algo se trai que tal si le echo algo en la comida y se quiere desaser de mi. Esque no le tengo confianza ahora esta de buena gente cuando apenas hace una horas andava de controlador conmigo.
Nomas no entiendo su repentino cambio de actitud.Ivan
Todo bien?Aralinn
Mmm eso creo.Ivan
Vamos, come porque tenemos que hacer muchas cosas hoy.Aralinn
Como cuales cosas?Ivan
Bueno, tenemos que ir a comprarte ropa la última vez, solo compré unas pocas cosas. Pero ahora necesitas conseguir mucho más de todo, cualquier cosa que necesites, solo tendrás que pedirla y te la daré.Aralinn
No es necesario, creo que en realidad es hora de que yo me vaya. No quiero estar aquí, no puedo estar aquí. Necesito encontrar otro trabajo para poder mantener a mi familia y a mí.Ivan
Sabes que no puedo permitir que eso suceda, estarás en riesgo si te alejas de mi lado. No dejaré que nadie te lastime ni siquiera con el pétalo de una rosa, eres así de delicada para mi, cuidare de ti desde ahora en adelante.Aralinn
Que pedo con este, ahora soy delicada pero cuando casi me deja morir en el piso de mi cocina ahi si no era delicada.Mira Ivan aprecio todo lo que has hecho, sin embargo, necesito encontrar un trabajo lo antes posible. Tengo alquiler que pagar y facturas que no esperan. Mi medicina tengo que comprarla semanalmente no puedo seguir estando aquí por favor déjame ir.
Ivan se levanta de golpe, yo simplemente cierro los ojos porque sé que probablemente ya esté enojado por mis pedidos de irme de aquí. Estoy esperando que el grito salga de su boca pero nunca se escucha.
Entonces siento la caricia de unos dedos en mi mejilla.Abro los ojos y él me sonríe y deja un ligero beso en mi mejilla.
Ivan
Tranquila no te voy a morder.Mira la decisión está tomada no dejaré que te vayas de mi lado, te quedarás aquí conmigo para protegerte, tu aprehensión hizo las cosas más difíciles. Todos piensan que trabajas para nosotros, por lo tanto, corres un gran riesgo de que nuestros enemigos intenten secuestrarte o algo para sacarle información que obviamente no sabes pero la gente piensa lo contrario.
Por qué no empiezas a trabajar para mí, ya todos piensan eso, vamos a hacerlo realidad. Te mudas aquí total ya vivimos juntos no tienes que pagarme nada. Tómalo como si te pagara por todo lo que has hecho por mis hermanos y por mí.
Aralinn
Que pero yo no puedo.Ivan
Porque no?Aralinn
En qué trabajaría para ti yo no se nada de tu mundo.Ivan
Harás todos mis trámites, organizarás todo como debería ser. Sé que eres buena con los números eso me beneficia de muchas maneras.Aralinn
Mmmm no se Ivan.Ivan
No tienes opción porque no dejaré que te vayas de mi lado bebé.
Aralinn
Esta bien.Ivan
Genial, odio cuando discutimos.Aralinn
Eso no era discutir.Ivan
Para mi lo era.Le acaricio la mejilla Aralinn se pone roja de la cara.
Seguimos comiendo , ella come tan lentamente. Se toma su tiempo para comer, lo que la hace lucir hermosa. Como pude ser tan ciego y no mirar a la belleza que tenia frente a mi.
Aralinn
Estaba comiendo pero me sentía mal. Mi nivel de azúcar debe estar bajo. Estoy cansada de luchar con esto. Nunca puedo tener una vida normal porque la diabetes controla mi vida diaria.Ivan
Estas bien?La veo, se ve débil y pálida. Supe de inmediato que algo andaba mal.
Aralinn
No me siento muy bien Ivan, necesito mi insulina, por favor dámela.Veo a Ivan traer mi insulina de acción rápida. Me levanta la camisa, frota una wipe con alcohol en el costado de mi estómago, pellizca mi piel y me inyecta mi insulina. No tenía idea de que sabía cómo hacer eso o que incluso lo haría por mí, pero lo hizo.
Ivan
Me acuesto en la cama con ella y la acerco a mi pecho. La abrazo y le froto la espalda mientras la insulina hace efecto.Shhh...estaras bien cariño aqui estoy yo.
Aralinn
Gracias Ivan.Ivan
Siempre te cuidaré bebe.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
FanficAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...