Capitulo 30

1.3K 115 50
                                    

Ivan
Que pasa amor tú puedes decirme cualquier cosa.

Aralinn
Le sonreí y le dije.

Estoy embarazada.

Ivan
Queeeeee???????

Cerré los ojos mientras esas palabras resonaban en mi cabeza muchas veces, abrí los ojos todavía en shock y todo lo que veo es a Aralinn con la sonrisa más grande en su rostro, tiene que estar bromeando.

Aralinn
Sucedió en el yate y apenas me enteré hoy, me sorprendió pero estoy tan feliz. Vamos a ser papas Ivan!!!

Me levanté y caminé hacia Ivan intenté acariciar su mejilla pero él me empujó, y allí supe que no compartíamos el mismo sentimiento hacia este embarazo.

Ivan
No no no esque esto no puede ser!!!!

Un bebe no estaba en mis putos planes!!!!

Olvidaste tomar tus pastillas,
¿Cómo pudiste ser tan estúpida? Aralinn, ni siquiera puedes recordar algo tan simple como tomar una pastilla.
Eres tan torpe, ¿quién diablos te dijo que estaba listo para ser padre? No estoy listo para esto. No quiero este bebé, me niego a tener este bebé.

¿Por qué no pudiste divertirte? Como las demas. Lo que teníamos era perfecto, estaba funcionando bien, pero tenías que venir y arruinarlo todo. Tenía planes para nosotros pero lo arruinaste, mandaste todo a la verga hiciste esto a propósito. Eres una maldita interesada. Pensaste que tener un bebé te proporcionaría estabilidad económica. Lo tienes todo mal, no recibirás ni un centavo de mí. En primer lugar, ni siquiera tendría un bebé contigo no eres digna no vales nada.

Aralinn
Ivan por favor, no es así yo si tomé la pastilla pero no funcionó. Te prometo que la tomé. Y nunca hice esto con el propósito de sacarte dinero, no soy ese tipo de persona, tu me conoces no soy asi.
Iván por favor mírame, hablemos de esto.

Ivan
Callate con una chingada!!!!!!

Aralinn esta llorando ella esta a mi lado me levanto lleno de rabia y me paro frente a ella. Levanto mi mano y estoy a punto de golpearla pero luego veo su cara y como esta llorando y lo asustada que se ve y no puedo golpearla. No puedo lastimarla, simplemente no puedo hacerlo. Golpeo la mesa tan fuerte como puedo y la giro hacia un lado haciendo que todo caiga en el suelo y se rompa. Aralinn brinca asustada y comienza a llorar aún más fuerte.

Aralinn
El estaba caminando de un lado a otro por la sala, agarró botellas de licor y las tiró todas al suelo rompiendo cada una. Las botellas de vidrio fueron arrojadas con tanta fuerza que una botella rota se estrelló contra mi pierna y me hizo un corte. Grité de dolor y rápidamente me limpié la sangre con las manos. Ivan solo me miró sin emoción en su rostro. Luego el golpeó la pared y le hizo un agujero.

Ivan
Vez lo que te pasa eres un maldito estorbo.

Será mejor que soluciones este problema y lo soluciones ahora, ve a deshacerte de ese bebé, porque no lo aceptaré nunca.

Aralinn
No me voy a deshacer de este bebé, no lo haré, él es mi sangre y no soy una asesina.

Ivan
O te deshaces de él o te tomaré a la fuerza y arreglamos este asuntito, no me obligues a hacerlo!!!!

Aralinn
Como puedes desir eso, este es tu bebe Ivan es nuestro bebe.

Ivan
Eres una qualquiera y ese bebe no es mio ve y buscate otro pendejo a quien hecharle la culpa. Tal como abristes tus piernas para mi probablemente hiciste lo mismo con alguien más.

Aralinn
Ivan, eres el único hombre con el que he estado.

Ivan
Eso disen todas, eres una pinche puta!!!

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora