Capitulo 29

1K 92 1
                                    

Aralinn
Nini me llevó a la farmacia y compré mi insulina y compré 2 pruebas de embarazo. Incluso estaba nerviosa por comprar una prueba de embarazo, nunca había comprado una prueba antes esta sería la primera vez.
Pagué por todo e inmediatamente agarré la bolsa de plástico, fui a la camioneta de Nini y nos dirigímos de regreso al rancho.

Este fue el viaje más largo de regreso a casa, literalmente se sintió como una eternidad. Tomó tanto tiempo, pero solo eran mis nervios.Mi ansiedad estaba por las nubes, había pensado en tener una familia, pero no recientemente. Ya que hacía mucho que no estaba con alguien. Ni siquiera tenía novio, así que eso nunca me vino a la cabeza. Estaba nerviosa porque sabía que había una gran posibilidad de que estuviera embarazada. Tuvimos relaciones sexuales sin protección varias veces, incluso aunque tomé la pastilla del siguiente dia no siempre funciona, al menos eso es lo que había escuchado.

Llegamos a casa e inmediatamente entré y fui a mi habitación, cerré la puerta y fui al baño donde abrí esa caja. Leí las instrucciones muy atentamente.

Hice la prueba exactamente como decía la caja, la coloqué encima del fregadero y me senté unos minutos esperando los resultados. No podía seguir sentándome, así que caminé de un lado a otro de la habitación. Estaba temblando, estaba súper nerviosa, las palmas de mis manos estaban sudorosas. No podía controlarme, Respiré profundamente mientras caminaba sin propósito. El nivel de ansiedad era demasiado para soportar. Tenía mucho miedo de los resultados. Estos resultados cambiarían mi vida para siempre. No solo mi vida sino también la de Ivan.

Caminé hacia el mostrador del fregadero, agarré la prueba y me tapé la boca con mi mano de lo sorprendida que estava. Me quede en shock, por lo que estaba justo frente a mí. La prueba salio positiva estaba embarazada. Tenía un bebé en mi vientre que era de Ivan. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos no lo podía creer. Especialmente porque había tomado la pastilla del día siguiente.

Esas lágrimas fueron reemplazadas por una sonrisa. Estaba feliz, segura de que no estaba planeando quedar embarazada. Sucedió, pero no lo odié es una bendición de dios.

Comencé a frotarme el estómago sabiendo que había un pequeño ser humano dentro de mí creado por Iván y yo. Rápidamente me hice la otra prueba de embarazo para asegurarme de que también fuera positiva. y estaba claro como el agua que estaba embarazada. Hice los cálculos y este bebé fue concebido exactamente esa noche que estábamos en el yate.

Sequé mis lágrimas de alegría y ahora mis nervios se pusieron al tope.
¿Cómo se suponía que debía decirle a Ivan que estaba embarazada. Se que no teníamos exactamente una relación formal, pero la forma en que me ha estado tratando últimamente me dice lo contrario.
Conoció a mis padres y los trató muy bien. A mi me trata bien y anoche me hizo el amor como nadie lo había hecho nunca. Me hizo sentir especial en todos los sentidos posibles. Creo que se pondra feliz aunque esto no estaba exactamente en nuestros planes, pero la vida pasa a veces.
Esta noche le voy a decir en la cena que estamos esperando un bebé.

Ivan
Tenía un chef reservado para la cena de esta noche. Le pedí a alguien que nos arreglara una mesa súper romántica. Quería que todo fuera perfecto esta noche. Iba a expresarle mis sentimientos. Nunca antes le había expresado mis sentimientos a nadie y hoy eso estaba a punto de cambiar. Aralinn me tiene completamente bajo su hechizo. Ella es el la mujer mas noble y genuina que he conocido en mi vida. Quiero tener una relación formal con ella. Le pediré que sea mi novia. No puedo ocultar estos sentimientos por mucho más tiempo.

Todavía me estaba ocupando de algunas cosas pero estaba contando las horas para que finalmente pudiera ser el momento de confesarle mi amor. Anoche compartimos una de las noches más memorables en mi vida. Le hice el amor como nunca había hecho el amor con nadie era diferente con ella, todo era diferente con ella ni siquiera sabía cómo explicarlo pero me gustaban los sentimientos que esta mujer me hacía sentir.

Ovidio
¿Por qué sonríes tanto?

Ivan
Porque estoy feliz.

Alfredo
Por qué tu?

Ivan
Esta noche le pediré a Aralinn que sea mi novia, por eso estoy que no me aguanto de felicidad.

Ovidio
Vergaaa.....

Alfredo
Guau dijo el perro, eso si que no me lo esperaba. Pero debo decir que Aralinn es increíble, es demasiado amable.

Ivan
Lo sé, esa es una de las razones por las que me enamoré de ella.

Ovidio
¿La amas?

Ivan
Si amo a Aralinn con todo mi corazón.

Alfredo
Entonces hablas encerio?

Ivan
Si.

Ovidio
Es impactante verte así pero me alegro por ti carnal.

Ivan
Bueno ya terminé deséenme suerte que esta noche será una noche muy especial para mi.

Alfredo
Suerte carnal!

Ovidio
Suerte nomas no la vaz a cagar Archivaldo.

Ivan
Salgo de la casa de mis hermanos y voy hacia mi rancho. Paré y compré un bonito ramo de flores para Aralinn.

Aralinn
Como se estaba haciendo tarde decidí arreglarme. Hoy iba a usar un vestido azul y lo combiné con unos tacones altos y algunos accesorios. Me maquillé ligeramente y hice algunas ondas en mi cabello. Rocié un poco de perfume y creo que estaba lista me sentí bonita cuando me miré en el espejo.

Ivan
Amor ya llege!!!

Caminé a mi habitación y allí estaba ella caminando hacia mí. Tenía un vestido que abrazaba sus curvas en los lugares perfectos, se veía deslumbrante. Ambos sonreímos mientras nos mirábamos. Me acerqué a ella y le di un beso en los labios, había estado extrañando esos dulces labios todo el día.

Hola hermosa ten te traje estas flores para ti mi reina.

Aralinn
Gracias me encantan, son muy bonitas.

Estaba nerviosa en cuestión de minutos iba a contarle sobre el bebé.

Ivan
Noté que Aralinn estaba demasiado callada, parecía que algo la estaba molestando.

Todo bien miamor?

Aralinn
Si, todo bien.

Ivan
Ven vamos a cenar todo esta listo solo para ti.

Aralinn
Iván entrelazó mi mano y me llevó al comedor. La mesa estaba bellamente decorada, tenía velas y petalos de rosas por todos lados. Había vino con copas a un lado y la cena estava servida. Todo se veía tan increíble, el hizo todo esto para mi.

Wow Iván esto es muy lindo.

Ivan
Esto es todo para ti.

Aralinn
Gracias.

Ivan me ayuda a sentarme en mi silla y luego se sienta frente a mí y sonríe. Agarró mi ramo de flores y lo colocó en la encimera de la cocina. El sirve vino y me doy cuenta de que no puedo beber. Tengo un bebé, tengo que decírselo ahora.

Ivan
Te ves hermosa como siempre.

Aralinn
Gracias, tu te miras muy guapo miamor.

Ivan
Sonrio, tengo que decirte algo muy importante.

Aralinn
Yo tambien te tengo que desir algo muy importante.

Ivan
Tu ve primero mi amor dime que es?

Aralinn
Estaba muy nerviosa pero respiré hondo y estaba lista para decírselo.

Realmente no sé cómo decir esto, pero
Yo... yo... yo.

Ivan
Que pasa amor tú puedes decirme cualquier cosa.

Aralinn
Le sonreí y le dije.

Estoy embarazada.

Ivan
Queeeeee???????

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora