Ivan
Me despierto temprano en la mañana y Aralinn todavía está durmiendo a mi lado. Ella está agarrada de mi camisa, la miro mientras duerme. Es una mujer hermosa y inocente, mientras la miro pienso en todas las veces que le hice llorar a esos hermosos ojitos. Yo le borré esa hermosa sonrisa de su bello rostro. Siento que fue mi culpa que ella cayera en una depresión, claro que fue mi culpa. Debe haberse sentido tan sola durante este embarazo. Aparte de los malestares y sus hormonas, la traté tan mal cada vez que pude, ella no se merecía eso.De ahora en adelante era mi trabajo tratarla como la reina que era. Iba a besar el suelo sobre el que caminaba. Iba a conquistarla nuevamente tal como se merecía.
Asi es ella sensilla, pura, inocente y amable. A ella la enamoras con atencion y tiempo de calidad. Su debilidad es amor a la antiguita, ella no es de esta epoca es mas de cosas simples y sensillas. Ella es de momentos y lugares llenos de magia y alegria.Me levanté lentamente, no quería despertarla todavía. Hice mi rutina matutina y bajé para que la señora preparara el desayuno. Luego salí y corté un girasol de mi jardín para darle uno.
Tomé el desayuno y lo llevé arriba, coloqué el recipiente del desayuno en la cama y la desperté de la manera más suave. Comencé acariciando su cabello y su mejilla con mi mano, luego tomé su mano y le dejé un beso húmedo. Ella lentamente comenzó a abrir los ojos, sonreí tan pronto como vi esos ojos hermosos, tomé sus lentes de la mesa de noche y se los coloque.Buenos días mi amor ¿cómo te sientes hoy?
Aralinn
Lo siento, no era mi intención dormir aquí. Sólo tuve una mala noche, iré a mi habitación ahora.Ivan
No..... quedate aquí, te traje el desayuno a la cama, comeremos juntos como solíamos hacerlo.Te traje este girasol mi amor porque me recuerda a ti. Si fueras una flor no fueras la tipica rosa. Tu serias un girasol sensilla sin espinas y de gran corazon. Eres tan bella y radiante, ese color amarillo representa tu belleza inalcanzabele. De hecho esos ojitos hermosos opacan a los girasoles.
Aralinn agarra el girasol y tiene una leve sonrisa.
Le inyecté su insulina y ella empezó a comer. No hablaba mucho pero al menos comía un poco. Después de que terminó ella todavía se veía muy débil y delicada.Le di su antidepresivo y ella lo tomó.
Ella se levanta y está a punto de irse a su habitación, pero la detengo voy a ayudarla a ducharse me bañaré con ella. La carge hasta el baño.
Aralinn
No es necesario que hagas esto.Ivan
Déjame cuidar de ti, es lo menos que puedo hacer.Abrí el agua de la bañera y le puse sales de baño para relajar el cuerpo y burbujas. Luego comencé a quitarle pieza por pieza de ropa hasta que quedó completamente desnuda frente a mí. Su cuerpo había cambiado, seguro que la maternidad le proporcionó más curvas y se veía absolutamente impresionante. Incluso con su depresión tenía ese brillo de embarazo que la hacía destacar en una habitación llena de gente. Besé su frente y acaricié su barriga. Me arrodillé y dejé muchos besos en su estómago donde mi bebé estaba cálido y cómodo en el vientre de su madre.
Empecé a hablar con mi bebé.
Hola, mi pequeño campeon de papi. No se si seras pequeñito o grande. No se si tus ojitos seran chinitos o redonditos. No se si te pareceras a mami o a papi. Pero lo unico que se es que te amo mas que a mi propia vida. Quiero tomarme el tiempo para disculparme contigo mi niño, nunca me perdonaré por intentar deshacerme de ti y rechazarte de la manera más estúpida. Te amo mucho y espero que puedas perdonarme por mis estúpidas acciones. Te amo como si no tuvieras idea.
Ayudé a Aralinn a meterse a la bañera y sentarse, luego me quité toda la ropa y me senté justo detrás de ella. La hice recostarse sobre mi pecho y le acaricié el vientre. Entrelacé nuestras manos y le dejé muchos besos en su hombro y mejillas.
Sabes que eres todo lo que siempre quise y todo lo que necesito.
Te amo con todo mi ser eres hermosa mi amor.Agarro la esponja, le pongo jabón y empiezo a tallar suavemente su cuerpo. Ella me permite hacerlo. Soy especialmente más gentil cuando llego a su barriguita. Me tomo mi tiempo para hacerla sentir amada mientras lavo su cuerpo y le hago saber lo perfecta y hermosa que es.
Continúo tallando cada centímetro de su hermoso cuerpo. Después de unos minutos ambos salimos de la bañera, le puse una bata. Yo me cambié rápidamente y la ayudé a ponerse un poco de loción, despues le ayude a ponerse su nueva ropa de maternidad. Por fin le cepillé el cabello y decidí llevarla afuera al jardín.Entrelacé su mano con la mía y le tenía una sorpresa.
Aralinn
Iván me llevó al jardín donde había una infinidad de flores plantadas, todas de varios colores.Ivan
Mira miamor tienes mucho trabajo que hacer. Cada flor, cada planta representa la alegría de esta casa. Y esa alegría eres tu no las dejes marchitar mi reina.Aralinn
Mmm gracias.Ivan
Ya sabes lo que he estado pensando: deberíamos empezar a decorar la habitación del bebé. De hecho, vayamos ahora mismo a la tienda y elijamos toda la decoración para la habitación. Quiero que ambos elijamos los colores y todo.Aralinn
Encerio?Ivan
Si, por supuesto, vámonos ahora mismo.Aralinn
Esta bien.Ivan
Nos dirigimos a la tienda, tiempo después estábamos en una tienda donde vendían todo tipo de cosas para bebés. Me hizo sentir bien ver a Aralinn con una sonrisa en el rostro eligiendo la cuna y todas las cobijas pequeñas para el bebé. Ella eligió la decoración para la habitación de nuestro hijo.Aralinn
Ivan ha sido muy amable conmigo últimamente, me ha hecho sentir muy amada. El se tomó su tiempo para ayudarme a ducharme, tallo cada centímetro de mi cuerpo y me recordó lo especial que era para el y cuanto me amaba. También se disculpó con nuestro bebé por todo su comportamiento estupido. El me ayudó a detener mi ataque de pánico, me hizo sentir tan protegida a su lado. El me proporcionó esa sensación de seguridad que necesitaba en ese momento. El sabía cuánto amaba la jardinería y plantó las flores más hermosas para que yo las cuidara. Todavía tenía muchos daños que reparar pero podía decir que iba en la dirección correcta.Iván ¿Te gusta este?
Ivan
Me gusta todo lo que te gusta, todo lo que eliges es perfecto para mí.Aralinn eligió toda la decoración para el cuarto de nuestro bebé. Ella eligió colores neutros y toques de color azul. Después de comprar casi toda la tienda nos fuimos a casa. La verdad no me importaba si tenía que comprar Culiacán entero con tal de ver a Aralinn feliz, eso es lo único que me importa.
Después de llegar a casa, ella estaba a punto de ir a su habitación pero la detuve y la llevé a mi habitación.
Aralinn duerme conmigo esta noche por favor déjame cuidar de ti. No quiero que sientas miedo por favor déjame ser ese hombro en el que te apoyas mi amor. Por favor déjame mostrarte que realmente lamento todo lo que he hecho, déjame dormir a lado de ustedes dos mis amores.
Aralinn no dice nada, simplemente va y se sienta en mi cama, y comienza a quitarse los zapatos. Pero no la dejo que se los quite, lo hago por ella. La acuesto y la cobijo, camino hacia mi lado de la cama y me acuesto a su lado. Acaricio su barriguita y la beso despues le dejo un beso humedo en el cuello. Ella estaba de espaldas a mí y la abrazo de cucharita y le susurro al oído.
Gracias por estar aquí conmigo te amo mucho mi reina.
Lo único que hace es poner su mano encima de la mía. Después de unos minutos sentí su respiración tranquila y pacífica. Me quedé dormido tiempo después abrazándo a mis dos amores de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
Fiksi PenggemarAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...