Capitulo 5

1.7K 139 26
                                    

Alfredo
Ivan!!!

Ivan
Estoy en mi oficina haciendo algunos pendientes cuando Alfredo entra corriendo.

Alfredo
La arrestaron, la arrestaron!!

Ivan
De qué estás hablando?

Alfredo
Aralinn la arrestaron está en todas las noticias, dicen que ella es parte de la organización y que nos ayudó a escapar.

Ivan
Que?

Camino hacia la sala donde está el resto de la familia. Las noticias están en la television, es de lo único que están hablando. Empiezo a ver las noticias y mis ojos se dirigen a donde la veo parada en medio de una habitación. Sé que está asustada, aunque no la conocía mucho, conocía esa mirada. Esa misma mirada que tenía esa noche que la hice bajar de su camioneta. Pero aún así no agacha la cabeza, está mirando hacia adelante sin ninguna emoción en su rostro. La veo, lleva un traje de color beige con números negros a su izquierda, esta esposada de manos y pies.

Un video de vigilancia comienza a reproducirse cuando estábamos afuera de su casa a punto de irnos. ahí fue donde nos abrazó a todos.

X(Noticias)
El video muestra cómo Aralinn tiene una relación muy cercana con los chapitos. La evidencia muestra cómo los chapitos pasaron la noche en su casa. Probablemente haciendo tratos en el mundo de las organizaciones criminales.

Ivan
Ella parece como una verdadera criminal, solo que ella tiene una carita de ángel hermosa. No puedo negar que es una mujer muy linda, por alguna razón tiene toda mi atención ahora.

Todo al mi alrededor quedó en silencio, no podía escuchar nada. No me importaba nada solo quería ver a Aralinn al otro lado de la pantalla.

Alfredo
Ivan......Ivan...... ey guey te estoy hablando.

Ovidio
Ivan...... Ivan......

El Chapo
Ivan..... que carajos por que no responde se quedo travado o que pedo.

Alfredo
Pues que no ve apa le encerraron a su amor.

Ovidio
Le tiro un cojin del sofá a Iván para ver si podemos llamar su atención.

Ivan
Siento que algo golpea mi cara y me volteo a mirar a mis hermanos y a mi padre confundidos.

Porque me pegaron?

Alfredo
Hemos estado tratando de llamar tu atención por un tiempo pero estás perdido mirando a Aralinn, la extrañas?

Ivan
No digan pendejadas yo ni topo a esa morra mamona.

Ovidio
Tenemos que hacer algo ella no merece estar ahí, ella no hizo nada.

El Chapo
Ustedes la metieron en este lío, será mejor que hagan algo al respecto. Ella es inocente y joven. Ustedes acaban de arruinar su vida, les sugiero que lo arreglen y rápido.

Ivan
Llamen al abogado y dígale que la saque ahora. No me importa cuánto cueste la quiero fuera hoy mismo. Cuando ya este libre quiero que la traigan aquí a mi rancho. Ella tendrá que quedarse aquí por su propia protección y seguridad.

Alfredo
Sí, dado que el gobierno hizo pública esta información ella podría ser un objetivo para nuestros enemigos. Aunque ella no sabe nada de nuestra organización el mundo entero piensa lo contrario.

Ovidio
Nosotros nos encargamos Ivan por ahora ve y prepara tu nidito de amor para cuando llegue tu amorcito.

Ivan me mira mal.

Alfredo
Ay miralo ya tiene su carota de enojo.

Ivan
Que les valga madre si siempre traigo cara de enojado, ustedes siempre tienen cara de pendejos y no digo nada.

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora