Capitulo 32

1.3K 143 27
                                    

Aralinn
Después de que se fue Doña Ale he estado en la sala Ivan ha estado en su oficina todo el día no ha salido para nada. Yo tenía hambre así que comencé a cocinar algo hice suficiente comida para Ivan y para mi. Aunque estaba enojado conmigo necesitaba comer algo, terminé de cocinar y fui a su oficina.

Ivan
Quien chingados te dio permiso de entrar?

Aralinn
Nadie, pero te traje algo de comida, realmente deberías comer algo. Debes dejar de beber tanto te va a hacer daño Ivan.

Ivan
Y quien vergas te pidio tu opinion?
Ahora debes estar feliz de tener a toda mi familia de tu lado. Ahora vivirás la vida cómoda y tendre que mantenerte aunque no quiero tener nada que ver contigo.

Aralinn
No es así Ivan, no necesito tu dinero, no aceptaré nada, tu tienes todas las cosas mal.

Ivan
Maldigo el dia que te conoci, cómo desearía no haberte conocido, esto no estubiera pasando.

Aralinn
Cuando dijo que mis ojos se pusieron llorosos. Dejé el plato lleno de comida frente a el y me di la vuelta y caminé hacia la salida.
Mientras caminaba de regreso escuché el plato estrellarse en la puerta de la oficina, un trozo de vidrio rebotó y golpeó mi cara. Grité al sentir el ardor de dolor, toqué mi mejilla y había sangre. Voltie hacia Iván, él solo me miró en estado de shock pero no dijo nada. 

Limpiaré esto en un momento.

Ivan
Sólo sal de mi vista, no quiero verte largate ahora!!!!

La lastimé de nuevo, golpeé mis manos en mi escritorio por la frustración que sentia.

Me levanté lo más rápido que pude y fui a buscarla, abrí su habitación y ella estaba curándose la herida que le había causado.

Le arrebaté el algodón y comencé a curarla de mala gana, luego le puse una pomada, ella solo me miró de manera inocente. Sus hermosos ojos color avellana hicieron contacto visual con los míos y las lágrimas goteaban. Me sentí como una mierda por la forma en que la estaba tratando, pero estaba tan enojado con ella que no pude evitarlo.

No creas que estoy haciendo esto por ti. Mi mamá viene hoy y no quiero que me este cagando el palo.

Aralinn
No es necesario que hagas esto, puedo hacerlo yo sola.

Ivan me miró sin emociones y acarició mi mejilla mientras limpiaba mis lágrimas con su mano. Luego salió de la habitación sin decir una sola palabra y cerró la puerta fuerte.

Fui a la sala y me senté en el sofá y lloré, en ese momento no sabía si eran mis hormonas. He estado llorando por todas las cosas que Ivan me a dicho. Luego fui interrumpida por una llamada telefónica, miré mi teléfono y era mi madre. Rápidamente me sequé las lágrimas y sabía que no podía decirles la verdad a mis padres. Lo último que quería era preocuparlos y sabía que mi padre inmediatamente intentaría hacer algo, así que decidí mentir. Quería que mis padres pensaran que soy la más feliz. Me niego a que se preocupen por mí.

Ivan
Escuché a Aralinn hablar por teléfono y me paré junto a la sala escuchándola.

Aralinn
Hola, madre como estas?

Ana
Estoy bien mija ¿cómo estás?

Aralinn
Estoy bien madre muy muy bien, donde esta mi papa?

Ana
El esta con sus animales ya lo conoces mija.
¿Qué pasa Arlainn? Suenas rara, ¿has estado llorando mija?

Aralinn
Mamá yo...yo...yo voy a ser mamá estoy embarazada mamá tú vas a ser abuela.

Ana
Que?????....mija oh dios mio estoy tan feliz por ti mi niña serás una madre increíble lo sé. Entonces, ¿Cómo está Iván? ¿Está feliz? ¿Como tomo la noticia?

Aralinn
Tan pronto como me preguntó eso, comencé a llorar y no pude controlarme.

Ana
Que pasa mija porque lloras?

Aralinn
Son lágrimas de alegría madre, Iván, está muy feliz, el esta demas de feliz de que será padre, está muy contento.

Ana
Ay mi niña no llores se que los primeros meses son un poco dificiles pero ya veras que todo estara bien.

Aralinn
Son las hormonas mamá las que me tienen así.

Ana
Asegúrate de comer bien Aralinn ahora que tienes un bebé en el que debes pensar. Te deseo todo lo mejor para este nuevo capitulo en tu vida mi niña.

Aralinn
Gracias madre, lo prometo, de hecho tengo que irme. Ivan me invito a comer, ha sido muy atento conmigo desde que se enteró de este bebé.

Ana
Que alegria mija te quiero cuidate mucho y a ese frijolito que llevas dentro.

Aralinn
Hasta pronto madre, te quiero mucho.

Empecé a llorar más fuerte tan pronto como colgué. De repente escuché aplausos detrás de mí.

Ivan
Bravo, Bravo jajajaja!!!!! debo decir que eres una gran actriz. Mira que mintiéndole a tus padres en todo y por cierto no te llevaré a comer ni a ningun lado no te lo mereces.

Aralinn
Ya sabes cómo es mi papá, él es capaz de hacer cualquier cosa. Intentará matarte a el no le importa quién eres ni lo que hagas. Si supiera cómo me has estado tratando. Él estará aquí hoy mismo.
Pero no lo hago por ti, no quiero que mis padres se preocupen por mí, quiero que vivan su vida en paz.

Ivan me mira y pone los ojos en blanco y se va echando madres.

Tiempo despues veo venir a Doña Ale y me abraza.

Doña Ale
Hola mija como estas? Como se esta portando ese bebito no te a dado mucha lata con los achaques mija?

Aralinn
He tenido un poco de náuseas por la mañana, pero no tan mal, estoy muy cansada todo el tiempo.

Ivan entra y esta enojado buscando no se que en la cocina.

Doña Ale
Recuerdo que con mis hijos especialmente Iván sentí todos los síntomas. Pero descansa todo lo que puedas ahora porque cuando llegue el bebé será más difícil mija.

Que te paso en la cara Aralinn???

Aralinn
Oh, me corté afuera, no estaba prestando atención a dónde iba y me corté con la rama de un árbol.

Doña Ale
Mmmm segura??

Aralinn
Si.

Ivan
Escuché cómo Aralinn mintió sobre su corte, yo fui el responsable de eso pero ella no le contó a mi madre al respecto.

Doña Ale
Ven mija te traje caldito de res para que comas bien. Este bebe tiene que ponerse fuerte. Ya hice la cita el lunes a primera hora iré contigo ya que el padre está siendo un completo pendejo!!!!!

Ivan
Irela ya va a enpezar.

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora