Capitulo 28

1.2K 118 20
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Aralinn
El encendió la lámpara de la mesa de noche y luego me sonrió, esa sonrisa hermosa que me hizo sentir ese cosquilleo en el estómago.
El estaba encima de mí con todo su cuerpo entre mis piernas. Estrelló sus labios contra los míos una vez más y dejó los más tiernos y dulces besos alli. Podía saborear el alcohol en su boca. Sabía que había estado bebiendo. Nuestro beso se profundizó, el me besó de la manera más suave posible. Era tan gentil casi como si tuviera miedo de lastimarme, una de sus manos se metio dentro de mi pijama. Con su mano agarró uno de mis pechos y lo apretó suavemente, gemí en su boca. Mis pechos estaban muy sensibles por alguna razón. El apretó mi pezón y luego dejó un suave mordisco a través de mi pijama.

Suspire contra sus labios y murmure su nombre, y pude sentir su sonrisa. Mis manos se movieron hacia su cabello. Cuando hize eso el me besó con más fuerza. Su mano toco mi mejilla, y sobo muy suave con su pulgar. Podia sentír el calor de su boca en mi cuello y en mis hombros mientras dejaba un rastro de besos alli.

Ivan
Te extrañé mucho cariño, no pasa un día que no piense en ti. Te has convertido en mi última obsesión. Eres tan hermosa que me estás haciendo perder la cabeza.

La hice sentarse en la cama y lentamente le quité su pijama dejando que su hermosa figura se presentara frente a mis ojos. Ella lentamente comenzó a desabrocharme la camisa, luego me la quitó y sus manos acariciaron mi pecho y estómago con esas suaves manos suyas.
Ella me ayudó a quitarme los pantalones, luego me puse encima de ella una vez más y mis manos comenzaron a acariciar esa piel de la manera más suave posible.

Besé todo su cuerpo, desde sus piernas hasta su cabeza dejando suaves besos. Le quité las bragas y dejé un beso húmedo entre sus piernas que la hizo gemir. Quería adorar su cuerpo, la única manera que ella merecía.  Me quité los boxers y me coloqué en su entrada.

Aralinn quiero que me mires quiero ver cada gesto y cara que haces. Quiero sentir esa conexión mientras te hago el amor mi reina.

Aralinn
Esta bien miamor.

Ivan
Entré suavemente dentro de ella de la manera más lenta, inmediatamente sentí su calidez, comencé a embestirla suave y lento.  La miré fijamente mientras ella hacía esas muecas llenas de placer dejé un suave beso húmedo en su frente.

Aralinn
Ahhh....me encantas Ivan.

Ivan
Tu a mi mas mi reina.

Mi boca fue a sus labios su cuello y sus pechos dejando besos, suaves mordiscos y lamidas. Sus brazos rodearon mi cuerpo y me abrazó con fuerza mientras entraba y salía de ella. Ella gimió en mi oído ese sonido que me volvió aún más loco por ella.

Hice un movimiento rápido para que ella pudiera estar encima de mí. Quería que ella tuviera el control. En general, yo siempre tenia el control, pero quería ver su figura perfecta encima de mí dándonos placer mutuo.

Se veía hermosa con su largo cabello cayendo sobre sus hombros. Un verdadero sueño hecho realidad.

Aralinn
Estoy encima de Iván, no pude evitar sentirme insegura, pero él era tan tierno conmigo. Se expresó tan lindo conmigo que me hizo sentir hermosa.

Me hizo acostarme encima de él, me hizo sentir cómoda en mi propia piel, comencé a moberme sobre su pene mientras sus brazos me abrazaban en esa posición. Nos besábamos con tanta pasion. Sus manos me acariciaron de la manera más suave posible recorrieron todo mi cuerpo.

Ivan
Mmmm estas tan suave, me encantas.

Nuestro cuerpo cálido y sudoroso chocando entre sí era pura perfección. No podía tener suficiente de ella. Llevé mis manos a su cabello y comencé a masajearlo suavemente.

Nos miramos y ella me sonrió la agarré y le di un beso largo y apasionado que hablaba más que mil palabras.

Eres tan especial para mí, tan hermosa e incocente y eres mía y sólo mía mi reina.

Aralinn
Si, soy tuya y solo tuya.

Ivan
La hice acostarse de lado y me puse detrás de ella y la penetré en esa pocision. Besé su cuello y con la otra mano sostuve su pecho y acaricié y apreté su pezón suavemente. Ella arqueó su cuello para darme un mejor acceso. Mordí suavemente el lóbulo de su oreja y le susurré al oído.

"Me gusta besar cada parte de ti mi reina, eres hermosa de pies a caveza. Has estado en mi mente todo el día. Cuando cierro los ojos todo lo que veo es a ti. No puedo controlarme cuando estoy contigo. Te sientes tan bien, eres la definicion de la perfeccion. Esta noche es nuestra mi amor, disfrútala"

Tomé mi mano y froté suavemente su clítoris de la manera más suave.

Aralinn
Ahhhh....mmmmm!!!!

Ivan me vengoo.....

Ivan
Tan pronto como escuché eso, me puse encima de ella una vez más. Entré dentro de ella, la embistí un poco más rápido, hicimos contacto visual. Nunca dejamos de mirarnos a los ojos, lo hizo muy significativo para los dos. Ella se aferró a mis brazos mientras ambos llegamos al clímax. Mi pene palpitaba dentro de ella dejando todo mi esperma muy dentro de ella.

Grrrrr.....Aralinn yo te am.........

Quería gritar cómo me sentía mientras compartíamos un momento tan íntimo, pero no podía, por mucho que lo intentara, las palabras no salían de mi boca. Era un cobarde, tenía miedo de enamorarme, tenia miedo de desirle mis sentimientos tenía miedo de su respuesta.

Aralinn
Abracé muy fuerte a Iván mientras se recostaba sobre mi pecho. Estoy dejando masajitos en su espalda. El me mira una vez más y me sonrió compartimos unos besos tiernos mas.

Tiempo despues se quedó dormido encima de mi, me abrazó y nunca me dejó ir en toda la noche.

Dia Siguiente

Ivan
Me desperté temprano y estaba pensando y pensando en Aralinn. Tenía que decirle lo que sentía. Necesitaba hacerlo. Pero lo iba a hacer de una manera especial porque ella se merece eso de mi parte. Iba a planear una cena romantica para nosotros y allí le iba a contar que estoy completamente enamorado de ella.

Ella comenzó a moverse y se despertó abrio esos ojos hermosos que tiene. Rápidamente tomé sus lentes de la mesa de noche y se los puse y le dejé un beso en la nariz.

Buenos dias mi reina.

Aralinn
Buenos dias amor.

Ivan
Tengo que ir a hacer algunos cosas, pero prepárate para mí. Te quiero lista a las 6:00 p. m. tenemos una cena especial para nosotros.

Aralinn
Cena especial ¿cuál es la ocasión?

Ivan
Lo descubrirás esta noche.

Aralinn
Ok estaré lista.

¿Puede uno de sus hombres llevarme a la farmacia? Necesito comprar mis medicamentos, se me están acabando.

Ivan
Dile a Nini que te lleve.

Nos vemos mas tarde chiquita.

Aralinn
Ok guapo.

Ivan
Le dejé muchos besitos en su rostro y finalmente me levanté, me preparé y me fui a hacer mis pendientes.

Aralinn
Después de que Ivan se fue, me duché, me preparé y fui a la farmacia. Me había sentido un poco rara. No pensé mucho en eso, pensé que eran solo síntomas de diabetes, me he sentido tan cansada pero pues siempre me siento asi. Pero ahora es exageradamente, quiero estar segura. Incluso si tomé la pastilla del dia siguiente es posible que no haya funcionado. Necesitaba comprar una prueba de embarazo y necesitaba tomarla ahora mismo.

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora