Ivan
Durante los últimos días Aralinn y yo hemos pasado mucho tiempo juntos. Ella todavía no está 100 por ciento feliz conmigo, todavía hay mucho que tengo que reparar entre nosotros. Estos ultimos dias pintamos y decoramos la habitación del bebé. Salió increíble, incluso imprimí esa foto que nos tomamos en el yate, la coloqué en una mesa auxiliar en la habitación del bebé. Esa era una foto especial porque esa noche fue cuando hicimos a nuestro bebe.Ya le dije a la familia el sexo del bebé y están muy emocionados por nosotros. Están más que felices de tener un Guzmán en la familia. Mi hijo ya es muy querido y consentido por toda nuestra familia. Los padres de Aralinn también están muy contentos porque también será su primer nieto.
Hoy tengo algo especial planeado para Aralinn. La llevaré a su lugar favorito en el mundo. La voy a llevar a el mar, alli donde empezó todo entre nosotros. Su depresión ha ido mejorando pero aún no ha desaparecido por completo. Le dije que empacara algunos cambios de ropa porque estaremos varios dias fuera. Hace tiempo le había prometido que la llevaría de regreso al mar y ha llegado el momento.
Aralinn mi amor ¿estás lista para irte?
Aralinn
Mmm si creo que lo tengo todo.Ivan
Insulina?Aralinn
Si.Ivan
Vitaminas prenatales?Aralinn
Si.Ivan
Ok, parece que lo tienes todo, vamos. Te encantará tu sorpresa.Aralinn
Todos los días me despiertan con el desayuno en la cama, muchos besos en la cara y flores de mi jardín. Iván ha sido súper dulce, todos estos dias el desayuna conmigo todos los días. Me lleva a diferentes lugares todos los días. Ayer me llevó a hacerme una pedicura y un masaje prenatal. Pasamos mucho tiempo juntos ya que hizo que sus hermanos se hicieran cargo de su trabajo por unos días para poder pasar tiempo con el bebé y conmigo. Mi depresión mejora cada día, ahora siento que tengo un propósito. Finalmente estoy viendo la luz al final del túnel.Ivan
Ayudo a Aralinn a entrar al auto, ¿Cómo te sientes hoy?Aralinn
Me siento bien, solo estoy cansada, este bebé pesa mucho.Ivan
Me agacho, beso la barriga de Aralinn y empiezo a hablar con mi niño.Mi bebeshito hermosho papi ya te quiere conocer amorcito. Mientras le hablo y le acaricio la barriga siento algo en su estómago que se mueve.
¿Qué fue eso?
Aralinn
El bebe esta pateando.Ivan
Que el me pateó jajaja........si supieras cuanto te amo hijo.Beso más su estómago y la miro, tiene una sonrisa en su rostro. Es bueno ver su brillante sonrisa, me alegra el día.
Empecé a conducir y Aralinn se quedó dormida en el auto, la cubrí con mi chaqueta y la dejé dormir el resto del camino.
Mi amor estamos aquí despierta.
Aralinn
Abro los ojos y luego veo mi lugar favorito en el mundo. Empiezo a sonreír, no puedo evitarlo. Amo este lugar y él me trajo de regreso.¿Por qué no me dijiste que me traerías al mar?
Ivan
Porque entonces no hubiera sido una sorpresa.Aralinn me sonríe.
Aralinn
Gracias Ivan me encanta este lugar.Ivan
Es exactamente por eso que te traje aquí. Sé cuánto te gusta. Vamos, caminemos a la orilla del mar.Entrelacé mi mano con Aralinn y comenzamos a caminar por el borde de la playa por un rato. Luego ella se sienta en la arena mientras mira la puesta de sol.
Voy y me siento a su lado, la miro fijamente mientras la puesta de sol brilla en sus ojos. Su cabello fluye libremente debido al viento, ella me mira.Aralinn
¿Por qué me miras así?Ivan
Porque te ves absolutamente hermosa ahora mismo.Aralinn se sonroja y vuelve a mirar a lo lejos.
Levántate Aralinn, quiero hacer algo que ya llevaba mucho tiempo queriendo hacer.
Aralinn
Qué?Ivan
Aralinn, quiero disculparme por todo lo que te hice desde el principio, cuando te conocí. Fui el mayor imbécil contigo sin ningún motivo. Luego cuando te conocí a nivel personal me enamoré de ti, eres única, diferente en todos los sentidos. Eso hace que valga la pena luchar por ti y fui un estúpido por no ver eso. Tenía demasiado miedo para decirte cómo me sentía, pero estaba a punto de hacerlo. Luego me contaste sobre el embarazo y me asuste no supe como reaccionar. Actué como un estúpido y egoísta y mi comportamiento se salió de control. Por favor, perdóname yo te quiero mucho. Yo te amo con todo mi corazon, me despierto pensando en ti me voy a dormir pensando en ti. Y ahora me diste el regalo más grande que la vida me pudo dar y ese es mi hijo. Gracias Aralinn gracias por darme la dicha de ser papá. No podría haber elegido a nadie mejor que a ti para ser la madre de mi hijo.Solo por favor perdóname. Tenía miedo de pasar por el dolor de perder a mi propia sangre. Nunca pensé que quería un bebé, pero ahora eso es todo lo que quiero. No puedo esperar para conocerlo y jugar con el. Seré el mejor padre que pueda ser para nuestro hijo. Haré todo lo posible para ser el mejor modelo a seguir y convertirlo en un hombre de bien.
Me arrodillé y con lagrimas en los ojos le pedí perdón a la madre de mi hijo. No había excusa para mi comportamiento estúpido de hace unas semanas pero necesitaba su perdon.
Vine aquí porque aquí empezó todo entre nosotros, en ese yate, allí te hice el amor y hicimos a nuestro bebé. Quiero empezar desde cero y hacer las cosas bien ahora mismo. Lo entenderé si no me perdonas, mereces más que yo mi amor por eso estoy dispuesto a darte tu libertad. Puedes ser feliz, nuestro hijo siempre nos conectará. Pero mereces encontrar la felicidad, por eso tomaré un paso atrás y te dejare ser feliz te lo mereces. Mi amor aunque me duela renunciar a ti te mereces todo lo bueno que llege a tu camino.
Aralinn
Ivan levántate no te quiero ver de rodillas. Yo no soy nadie para juzgarte, tienes razón tu comportamiento fue inaceptable y me lastimaste como nadie me había lastimado antes. Nunca pensé que la persona que amo con todo mi corazón me haría daño de esa manera. Puedo decir que viví los días más tristes en toda mi vida. Pero sabes que necesito paz en mi vida, por eso te perdono por todo. Creo que una disculpa sincera es como el superpegamento de la vida puede reparar casi cualquier cosa. Y sé que tu disculpa es sincera, lo siento. Lo veo con tus acciones que haces todos los días.Le sequé las lágrimas de los ojos con mi dedo.
Lo abracé, lo abracé tan fuerte y sentí su abrazo de vuelta. Sentí esa calidez de nuestros cuerpos uno contra el otro. Había estado necesitando ese abrazo significativo, ese abrazo que desearía haber recibido el día que le di la noticia de que estaba embarazada. Este abrazo llegó tarde y tambien el apoyo y la felicidad pero más vale tarde que nunca.
Ivan
Te amo tanto mi reina, viviré para ti de ahora en adelante te haré la mujer más feliz del mundo te lo prometo.Aralinn
Te amo Ivan.Ivan
Choqué mis labios con los de ella y nos unimos en un dulce, tierno y apasionado beso que hablaba más que mil palabras. Podía saborear la dulzura de su bálsamo labial sabor fresa. Había estado extrañando esos suaves labios. Nuestros labios continuaron moviéndose mientras la agarraba por las mejillas y ella me abrazaba por el cuello. Nos separamos cuando nos quedamos sin aire. Juntamos nuestras frentes acaricio su creciente barriga y nos sonreimos uno al otro. Entrelacé nuestras manos mientras caminabamos hacia el yate.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
Fiksi PenggemarAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...