Ivan
Pasé el resto del día con el padre de Aralinn ayudándolo a alimentar a sus animales que tenía. Tambien le ayude a hacer un poco de limpieza alrededor del rancho. Y pues tambien ser demas de acomedido para ganar puntos.Tiempo después ya era tarde en la noche y volvimos a entrar a la casa. Aralinn y su madre estaba cocinando. Llegué por detrás de Aralinn, rodeé su cintura con mis brazos y le dejé un suave beso en la mejilla.
Te extrañé mucho cariño.
Aralinn
Me di la vuelta y dejé un suave beso en los labios de Ivan.Yo también te extrañé, ¿tienes hambre? Mi mamá y yo hicimos la cena.
Ivan
Tengo mucha hambre.Aralinn
Siéntate, te traeré tu comida en un momento.Ivan
Prefiero esperar aquí contigo, dime qué hiciste hoy mientras yo no estaba.Aralinn
Ayudé a mi mamá a hacer las tareas del hogar y pasé un tiempo muy agradable con ella que ya extrañaba y necesitaba.¿Y tú? ¿Qué hiciste? Espero que mi padre no te haya asustado.
Alberto
Lo traté como a el hijo que nunca tuve al fin será mi yerno muy pronto, verdad Ivan?Ivan
Si jajajaj(risa nerviosa)Aralinn
Mi papá va y le da unas palmadas en la espalda a Iván y ambos se empiezan a reír como si fueran mejores amigos lo cual me hace feliz. Mi papá puede ser un poco sobreprotector, pero eso es solo porque se preocupa y sabe por lo que pasé hace unos años.Ana
Vengan ya vamos a comer, la cena está lista Ivan, espero que te gusten los nopales. Tambien maté una gallina solo para ti, todo esta recién hecho. Tambien Aralinn hizo tortillas a mano.Ivan
No soy exigente con mi comida, me gusta todo y no tenía porque molestarse en hacer todo esto para mi, realmente lo aprecio mucho gracias señora.Ana
Mijo eres nuestro invitado y está cuidando a nuestra hija, te apreciamos mucho, gracias a ti.Ivan
Bueno ya entrando en confianza la verdad el animalito que si se me antojo fue Nacho. Ese cochi esta apenas bueno para las carnitas y unos chicharrones aca algo bien.Escucho al papá de Aralinn ahogarse con la comida y Aralinn comienza a reírse y su madre también.
Alberto
Jajajaj mijo que la boca se te haga chicharron, Nacho es de la familia ese no lo mato por nada en el mundo es casi mi hijo.Aralinn
Jajajaj te dije amor que mi papa tiene mas concentido a ese cochi que a mi.Ivan
Jajaja ya veo entonces casi casi el Nacho es mi cuñado.Aralinn
Jajaja algo asi.Ivan
Cenamos y estuvimos allí en la mesa del comedor por un rato hablando, sus padres eran increíbles, veo de dónde lo sacó Aralinn. Ella se estaba riendo contándome sobre su vida en el rancho y cómo ayudó a su papá en las milpas.
Ella era la chica más humilde y sencilla que había conocido en mi vida, era asombrosa. No le importaban las marcas sofisticadas ni el maquillaje, era ella misma todo el tiempo y eso era lo que la hacía atractiva y verdaderamente hermosa por dentro y por fuera.Ana
Bueno, se está haciendo tarde, deberían descansar un poco. Deben estar cansados por el viaje, además, los pusimos a trabajar.Ivan
No se preocupe gracias de nuevo por la comida estuvo deliciosa.Aralinn
Abracé a mi mamá y a mi papá y les dije buenas noches.Ivan
Buenas noches.Ana
Andale mijo vallan a descansar.Alberto
Buenas noches.Aralinn
Ven Iván.Entrelacé nuestras manos y caminamos hacia la habitación en la que nos quedariamos. La noche se estaba poniendo muy fría, tenia mucho frio.
Ivan
Hace frio cierto?Aralinn
Si.Llegamos a la habitación y comencé a buscar mi ropa para poder ducharme.
Voy a ducharme.
Ivan
Ok, mi amor.Cuando Aralinn estaba a punto de alejarse, la agarré y la abracé tan fuerte que ella también me abrazó y su dulce aroma llenó mi nariz.
Nos separamos y le dejé un suave beso en la nariz.
Te ves tan hermosa hoy bebé.
Aralinn
Gracias.Le sonreí y lo abracé nuevamente, me sentí como una adolescente enamorada. Estoy empezando a tener más sentimientos por Ivan. Sé que no tenemos etiquetas en esta relación, pero no puedo evitar sentir cosas por él.
Más tarde esa noche ambos nos habíamos duchado yo estaba arreglando la cama lista para dormir.
Ivan
¿Yo debería dormir en el suelo o qué?Aralinn
Supongo que si quieres morir congelado puedes hacerlo.Ivan
A menos que quieras que me acueste contigo bebé, dime que es lo que quieres yo respeto tu decisión.Aralinn
Dormimos juntos en tu casa, duerme conmigo aqui tambien. Tendré mucho frío si no lo haces.Ivan
Ven aqui mamita acuestate pues y abrazame que hace un chingo de frio.Aralinn se acuesta y ella está de espaldas a mí, me acerco lo más que puedo y la abrazo, escondo mi rostro en su cuello y le dejo un suave beso. Nos tapamos con la cobija nuestras piernas están entrelazadas ella tiene sus pies entre mis piernas.
Oye, no te muevas Aralinn, cuanto más te mueves, más frío me da.
Aralinn
Es porque hace mucho frio estoy temblando.Siento que Iván se levanta y luego regresa a la cama y me ordena que me levante y me hace ponerme su sudadera.
Ivan
Ahora estarás más cálientita miamor, ven date la vuelta, quiero ver tu hermosa carita mi reina.Ahora estamos uno frente al otro, nos sonreímos mientras nos miramos fijamente. En este momento exacto, me di cuenta que podría estar enamorándome de esta chica. Es un sentimiento indescriptible que siento cuando la miro no puedo evitar sonreír, ella me hace sonreír.
Acaricio su mejilla con mi pulgar, ella es una verdadera joya. No pude evitarlo más y besé sus labios. Le di un beso suave, lento y delicado. Con ella no era agresivo, casi tenía miedo de lastimarla. Ella era demasiado ingenua, inocente y dulce, la traté como tal.
Cada vez que la besaba sentía que estos eran los labios que quería besar para siempre.Nuestros labios se movieron en sincronía. Sentí su cálido aliento. Sus labios eran suaves, casi sedosos. Podía sentir el suave cosquilleo de su aliento debajo de mi nariz. Pude saborear sus dulces y jugosos labios. Agarré su cabello y lo coloqué detrás de su oreja mientras nuestro beso continuaba, sus manos acariciaban mi cabello. Dejé un suave mordisco en sus labios y nos separamos mientras nos quedábamos sin aire.
Luego nos miramos fijamente por varios segundos y unimos nuestras frentes.
Ese fue el beso más íntimo que había compartido con alguien antes.Por que eres tan hermosa mi amor?
Aralinn
Sonrei al escuchar eso, eso casi me derrite de lo lindo que es.Acaricié su mejilla y lo abracé fuerte. Me sentí tan bien con él. Tener sus brazos alrededor de mí se sentía como una manta cálida que había estado necesitando. El me hace sentir todas esas mariposas en el estómago. Siento que mi corazón se acelera cada vez que me besa.
Ivan
La abracé tan fuerte como pude mientras su cabeza estaba recargada contra mi pecho. Una de mis piernas estaba entre las de ella.Buenas Noches, hermosa.
Aralinn
Buenas noches Ivan.Dejé un suave beso en su cuello, me recarge contra su pecho de nuevo y pude escuchar los latidos de su corazón. Ese fue el sonido más calmante que jamás haya existido. Me hizo sentir completamente segura al estar con él. Cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
FanfictionAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...