Ivan
Ayudé a Aralinn a entrar al auto, luego me agaché, le puse el cinturón de seguridad y le dejé un beso húmedo en la mejilla.
Luego comencé a acariciar su barriga y comencé a hablarle.Papi esta muy emocionado de verte mi amorcito.
Miro fijamente a Aralinn y ella ignora mi gesto por completo, solo mira hacia adelante, cierro la puerta. Voy a mi lado del auto y conduzco. Esta vez voy conduciendo despacio y con cuidado ya que tengo a mis dos amores conmigo.
Tiempo después llegamos al médico y recibí un trato especial siendo la persona que soy. Inmediatamente nos dieron una habitación, no esperamos mucho cuando el médico entró y revisó a Aralinn.Dr.
Aralinn has perdido mucho peso, eso me preocupa un poco, ¿has estado comiendo bien?Aralinn
No he tenido mucho apetito últimamente.Dr.
Puedo darte algo para tus náuseas si eso es lo que te impide comer.Aralinn
Esta bien.Dr.
Debes comer Aralinn no sólo por el bebé sino también por tu propia salud. Tu diabetes puede empeorar y provocar muy malos resultados.Aralinn
Lo se.Dr.
Bien vamos y revisemos al bebé y veamos cómo está midiendo y si tenemos suerte y el bebé se deja ver incluso podemos saber el sexo hoy.Ivan
De verdad ya quiero saber que vamos a tener.Estaba tan feliz de que hoy pudiera ser el día en que descubriera el sexo de nuestro bebé. Esta era la primera vez que acompañaba a Aralinn a una de sus citas.
El doctor comienza a hacer el ultrasonido y miro la pantalla y veo el perfil de mi bebé. Es la sensación más hermosa verlo moverse y patear, esta más grandecito. Mi bebito se estaba chupando el dedo. En ese momento, pensé cómo podía pasar por mi mente tremenda estupides de deshacerme de este pequeñito. Este bebe era parte de mí, por el amor de Dios, él/ella era mi sangre.
Había una sonrisa en mi rostro que nadie podía borrar.Dr.
El bebé mide perfectamente, esta muy sano todo se ve bien. Ahora déjenme preguntarles, ¿les gustaría saber el género ahora mismo?Ivan
Si!!!!Aralinn solo miraba la pantalla y tenía una pequeña sonrisa mientras miraba a nuestro bebé en la pantalla.
Dr.
Están listos??Ivan
Siiiiiiii!!!!!!!!Dr.
Ustedes serán padres de un NIÑO.Ivan
Woohhhhhooo!!!!! Ahuevo que si!!!!!Estaba saltando de emoción hasta un pinche abrazo le di al doctor. Grite por que iba a tener un niño, mi primer bebé es un niño, no podía creerlo, estaba más que feliz de ser padre de un niño, él iba a ser un mini yo.
Miré a Aralinn y ella estaba sonriendo mientras las lágrimas rodaban por sus ojos, me acerqué a ella, le sequé las lágrimas y le deje un beso en su frente.
Le susurré al oído.
Gracias por hacerme padre, gracias por cargar a mi hijo miamor. Soy el hombre más afortunado del mundo por tenerlos, los amo con todo mi corazón.
Dr.
Felicidades!!!Ivan, quiero hablar contigo antes de que te vayas. Aralinn, espera aquí la enfermera te dará medicamentos para las náuseas y te dará información de una dieta estricta que debes seguir.
Ivan
Esta bien, ya vuelvo Aralinn.Aralinn
Ajaa.Ivan
Sigo al doctor y me lleva a su oficina.Dr.
Ivan estoy muy preocupado por Aralinn. Como tiene diabetes es más propensa a desarrollar depresión y eso es exactamente lo que tiene ahora. Ivan ella está en una profunda depresión y necesita ayuda. En las últimas citas la he visto empeorar cada vez más. Esto puede ser muy malo para ella y para el bebé. Hay riesgos que pueden venir con eso. Uno de ellos es parto prematuro, tambien es posible que no obtenga el peso suficiente que necesita. Esto es muy peligroso para los dos.Ivan
Sé que ha estado muy deprimida en casa, perdió el interés en las cosas que solía disfrutar y se aísla en su habitación todo el tiempo. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarla?Dr.
Apoyala y le recetaré un antidepresivo, es seguro ya que ahora está en el segundo trimestre. La terapia también puede ayudar pero más que nada brinde tu apoyo incondicional. La depresión es algo muy feo por lo que pasar, especialmente en una etapa en la que ella debería ser la más feliz.
La depresión es la sensación constante de sentirse entumecido. Es estar insensible a las emociones estar insensible a la vida. Te despiertas por la mañana solo para volver a la cama. Ivan ayúdala ella te necesita no dejes que caiga más profundamente en esta depresión.Ivan
Haré todo lo que pueda gracias.Regresé a donde estaba Aralinn, ella estaba mirando la ecografía del bebé.
Vamonos mi reina.
Salimos de la clínica y llevé a Aralinn a comer a un restaurante.
Ella no habló mucho, solo asiente y responde con respuestas muy cortas.
Por suerte se comió una ensalada, no la terminó, pero al menos comió un poco.
Nuestra siguiente parada quería comprarle ropa de maternidad, necesitaba ropa más cómoda.
Ella eligió algunas prendas, la mayoría de las cuales eran de color oscuro. Era extraño ver eso ya que antes le encantaba usar ropa colorida. Pero le compré la ropa para que pudiera estar cómoda.Despues entrelacé mi mano con la de ella y la llevé a la sección de bebés. Quería que ella eligiera el primer outfit del bebé ya que ya sabíamos el sexo. Ella agarro un pequeño mameluco con estampado de ositos y finalmente vi esa sonrisa en su rostro que había estado ausente durante semanas.
Aralinn
Me gusta este.Ivan
A mi tambien, ese será el primer atuendo que usará.Aralinn
Si.Ivan
Tiempo después llegamos a casa y ella fue directamente a su habitación. Yo fui a la mía esa noche hubo una gran tormenta. Había muchos relámpagos y truenos. Era difícil dormir. Me levanté para tomar un poco de agua de la cocina mientras pasaba por la habitación de Aralinn. La escuché llorar abrí su habitación y la lámpara de su mesita de noche estaba encendida. Pero ella no estaba en su cama. Doblé la esquina y la vi sentada en el suelo, estaba llorando y parecía en shock.Aralinn!!.....Aralinn!!
Estas bien??
Ella no respondía a mi llamado, simplemente seguía llorando y llorando. Su vista parecía perdida, obviamente estaba teniendo un ataque de pánico. Me acerqué a ella, la agarré por las mejillas y le hablé.
Mi amor soy yo, estoy aquí, Aralinn estoy aquí estás bien ven aquí.
La cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación la acosté en mi cama y la abracé. Ella se dejó proteger por mí, su cuerpo se hizo bolita hacia mi cuerpo. Ella temblaba y seguía llorando.
Ya tranquila miamor estas bien, te protegeré a toda costa, te adoro mi bella.
La abracé y acaricié su cabello hasta que se quedó dormida en mis brazos. No sabía qué desencadenó su ataque de pánico pero en ese momento ella estaba aferrada fuerte con su mano a mi camisa. Era mas que obvio que encontró consuelo en mí.
Besé su frente y acaricié su creciente pancita mientras ella dormia.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
FanficAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...