Capitulo 37

1.4K 127 29
                                    

Ivan
Han pasado 2 días desde que Aralinn esta en el hospital. La extraño muchísimo, no ver esa hermosa carita de ángel me ha hecho extrañarla tanto que duele. Envié a Nini al hospital y lo llamo cada hora para poder saber sobre ella. Ella está estable pero necesitará reposo en cama durante al menos 2 semanas.

Hoy es dada de alta, he contratado a 3 señoras para que la cuiden no quiero que mueva un solo dedo quiero brindarle todo la comodidad posible para ella y mi bebé. Había ordenado que limpiaran la casa a fondo.Quería que todo estuviera extremadamente limpio para su llegada. Tambien ordene que compraran la despensa, pedí específicamente fruta fresca y una variedad de snacks saludables para mi hermosa. También me aseguré de que tuviera suficiente insulina y le compré unos lentes nuevas ya que había roto los de ella como un verdadero idiota.

Quería ir al hospital pero mi padre me dijo que debería darle algo de espacio y permitirle que se recuperara por completo y luego podría hablar con ella. Estuve de acuerdo ya que le había hecho mucho daño, la lastimé físicamente pero también emocionalmente. Yo la había rechazado cada vez que podía y ni una sola vez ella me habló mal ni nada, siempre estaba tratando de razonar conmigo y nunca lo vi de esa manera hasta ahora.

Había días en los que estaba tan borracho que me despertaba y tenía el desayuno y el café listos para mí, incluso después de que la trataba como basura, ella todavía se preocupaba por mí y se aseguraba de que me alimentara. Ella siempre dejaba pastillas para mi cabeza en mi mesa de noche porque sabía que me despertaría con dolor de cabeza. Ella siempre estuvo ahí para mí, nunca se fue de mi lado mientras yo dejé de cuidarla y brindarle todo mi apoyo en el momento más vulnerable en su vida. La deje completamente sola en la experiencia más hermosa pero mas dificil como es el embarazo. Yo era un idiota, traje a putas a esta casa y las besé y manocie frente a ella para tratar de olvidarla. No puedo creer que hice eso que pendejo fui dios mio.

Flashbacks sigue repitiendo en mi cabeza veo esos hermosos ojitos, y la forma en que me miraban mientras le gritaba como un completo imbécil. La hice elegir entre mi bebé y yo, ese bebé que no tiene ninguna culpa. Me odio por eso, debería haberle brindado ese apoyo que ella necesitaba desesperadamente. Debería haber sido yo quien la llevara al hospital, pero mi orgullo se apoderó de mí y me negué a ayudar a la mujer que amo con todo mi ser y todo mi corazón.
A partir de este día haré todo lo que esté en mi poder para recuperar su perdón y su confianza.

Aralinn
Hoy salgo del hospital y voy a casa. Ojalá pudiera decir que estaba emocionada de volver a casa, pero la verdad no lo estaba porque él estará allí. Le tenía miedo ahora que sabía que era capaz de lastimarme y lastimar a nuestro bebé. Pero no quería pedirle a nadie que me dejara quedarme con ellos. No quería arrastrar mis problemas a nadie más. No queria ser una carga para ellos. Eso era lo último que quería. Alfredo y Ovidio estuvieron conmigo todo el tiempo haciéndome reír y trayendo todo tipo de comida, incluso hablan con el bebé, lo cual es un sentimiento muy reconfortante al verlos tan emocionados por mi bebe. Como desearía que Ivan fuera así, pero supongo que no siempre obtienes lo que quieres en la vida.

Tiempo después nos dirigimos a casa Doña Ale me compró un par de ropa era algo cómodo. Eran unos leggings y una blusa de maternidad, que hizo que mi pequeña barriguita hiciera acto de presencia.
Me sentí nerviosa por volver a casa después de todo lo que pasó entre Ivan y yo. Pero ya no intentare convencerlo de que cambie, era imposible. De ahora en adelante éramos solo el bebé y yo y eso era todo en lo que iba a concentrar toda mi energía. Quería dar a luz a este bebé y mudarme lo más lejos posible tan pronto como me recupere. Estaré buscando trabajo. Ya no quiero estar aquí, pero en este momento no tengo opción. No tengo dinero, lo que me hace retroceder mucho en esta situacion.

Ivan
Veo que la camioneta de Alfredo se detiene en mi camino de entrada y luego veo a mi madre salir y Alfredo va a la parte trasera de la camioneta y ayuda a Aralinn. Ella comienza a caminar muy lento mientras mi madre y mi hermano la ayudan. Se ve hermosa como siempre mis ojos se posan en su barriguita y no le había puesto atención pero mi bebé está creciendo, hay un pequeño bulto y está creciendo vida dentro de mi bella. Se ve tan impresionante que el embarazo le sienta muy bien. Estaba demasiado ciego para verlo en el momento.

Aralinn
Tan pronto como llegamos a la casa vi a Iván desde el interior de la camioneta, estaba parado junto a la puerta principal y tenía cara de arrepentimiento. No sé cómo explicarlo, pero esta vez no tenía ira en su rostro, pero no me importaba, solo quería estar dentro de mi habitación y no mirarlo. De ahora en adelante ese sería mi lugar seguro donde protegeré a mi bebé a toda costa. 

Ivan
Aralinn camina a lado de mi pero ella mantiene su mirada agachada todo el tiempo, no me mira ni una sola vez.
Como iban a subir las escaleras fui y traté de ayudar a mi hermano. Traté de cargar a Aralinn en mis brazos pero ella se estremece de miedo tan pronto como me acerqué. Mi bella me tenía miedo, sentí el peor rechazo de mi vida. Fue como un balde de agua fria sentir ese rechazo de ella al no quererme cercas y todo era por mi maldita culpa.

Alfredo
Ivan yo la llevaré a su habitación.

Ivan
Asiento con la cabeza.

Veo que mi hermano ayudar a Aralinna y la lleva a su habitación. Mi madre está a mi lado.

Doña Ale
Tienes mucho trabajo que hacer, esa muchacha está aterrorizada de ti. La lastimaste tantas veces emocionalmente y físicamente que es un milagro que tu bebé todavía esté luchando y siendo fuerte aferrándose a la vida. Debo decir que ese bebécito es terco igual que tú.

Espero que aprendas la lección Ivan porque ella es una de las buenas, no hay muchas como ella en este mundo. Creo que no habrá mejor madre para tu bebé que ella.
Ella es todo lo que querías y todo lo que perdiste. Ella es el mayor amor que jamás sentirás otravez en tu vida. Ella es la belleza más grande que jamás verás.
Si me preguntas ahora, deberías recuperarla?
Yo diría que no........porque no te mereces a alguien tan pura y noble como ella. Una mujer que pensaba en ti más de lo que pensaba en sí misma. Una mujer que se dejó romper por ti para poder arreglarte y hacerte recapacitar una y otra vez. No te mereces a alguien que, en una noche, lloró un millón de lágrimas y por la mañana, te amó aún más.
Pero si en verdad que la amas lucha por ella y esta vez muéstrale que ella significa todo para ti. Disen que el amor lo puede todo como ella ninguna Ivan y grabate eso muy bien en esa cabeza. Los arrepentimientos son parte de una lección de vida. Demuestrale con hechos que estas arrepentido.




Baby's aquí les dejo otro capítulo, espero que estén disfrutando esta historia.
Las quiero mucho mucho💗💗

GeoLimon gracias amiga por todo lo que me ayudas 😘😘

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora