Capitulo 40

1.4K 146 20
                                    

Ivan
Han pasado unos días, veo a Aralinn afuera en el columpio leyendo un libro.Su actitud hacia mí ha sido la misma, me evita y no me habla en absoluto. Ella se mantiene reservada la mayor parte del tiempo, sus padres la han llamado varias veces y les miente diciéndoles que está perfectamente bien cuando veo exactamente lo contrario.  Quería leer su diario, escribe en él todos los días. Fui a su habitación y lo agarré. Sabía que estaba invadiendo su privacidad pero necesitaba leer lo que ella estaba escribiendo todas las veces que la miraba concentrada en el diario.

Fui a mi oficina y comencé a leer junto a la ventana para asegurarme de que ella no entrara.

Este diario es para ti, mi bebé por nacer, si me pasa algo, leerás esto. Quiero que sepas cuánto te amaba desde que estabas en mi barriguita.

A mi pedacito de cielo por nacer,

Hoy me enteré de tu existencia mi cielo no mentiré estoy nerviosa. No tengo experiencia con bebés pero leeré todos los libros y veré todos los videos para aprender a cuidarte de la manera más gentil posible mi vida. Lloré tan pronto vi la prueba de embarazo positiva. Convertirme en madre nunca pensé que sería posible para mi pero encontré al hombre perfecto y ese es tu papi. Cuando le hablé de ti él estaba más que feliz, está muy emocionado de conocerte y ya está muy obsesionado contigo. No sabemos si serás niño o niña, todo lo que sabemos es que estamos esperando pacientemente tu llegada. Eras la pieza de nuestro rompecabezas que faltaba para completarnos miamorcito.

Te ama tu mami.

Ivan
Tan pronto como leí eso sentí que se me oprimió el pecho. Ella escribió tan hermosamente sobre mí acerca de lo emocionado que estaba cuando todo era mentira. Ella escribió este diario con un propósito y ese era que nuestro hijo/a lo leyera cuando fuera mayor si algo le llegara pasar a ella. Yo era el idiota más grande del puto mundo, aunque la traté tan mal ella hablo maravillas de mi. Ella no quería dañar mi imagen hacia mi bebé.

Vi a Aralinn caminar hacia el interior de la casa y corrí a poner su diario donde lo había encontrado.

DIAS DESPUES

Ivan
Bajo a desayunar ahora como solo, Aralinn dejó de comer conmigo hace mucho tiempo. Me gustaría poder tener su compañía, pero ahora come en su habitación todo el tiempo.

Aralinn ya comio su desayuno?

X
Ella no quiso comer nada señor.

Ivan
Miré el plato lleno de comida en la encimera de la cocina. 

Y su insulina?

X
Ella ya se la puso.

Ivan
Prepare un nuevo desayuno, se lo llevaré yo.

X
Si, señor.

Ivan
Agarre el desayuno recién hecho y también llevé mi desayuno conmigo a la habitación de Aralinn, iba a comer con ella.

Antes de llegar a su habitación la escuché sollozar estaba llorando. Abro la puerta y esta oscuro  en su habitación, ella tiene la luz apagada y las cortinas de la habitación bloquean la entrada de la luz del sol. Coloco el desayuno en la mesa de noche y voy y deslizo las cortinas para permitir que entre la luz del sol.

Me giro para mirarla y ella está hecha bolita en su cama con la cobija cubriendo su pequeño cuerpo.

Camino hacia ella y le acaricio el hombro.

Buenos días hermosa vamos tienes que comer algo.

Ella se sienta en la cama veo que se mira palida tiene ojeras debajo de los ojos. Sus ojos están hinchados y rojos debido a que a llorado mucho. Su carita ahora no muestra ningún tipo de emoción.
Tomo sus lentes de la mesita de noche y se los coloco. Pongo su comida frente a ella y ella no hace un solo movimiento para comenzar e intentar comer.

Vine a desayunar juntos, vamos, comamos, tenemos una cita con el médico más tarde para ver cómo está el bebé y tú.

Ella toma su tenedor y come muy lentamente, no come mucho luego empuja el plato lejos de ella y se recuesta en la cama de nuevo. Realmente está empezando a preocuparme, nunca la había visto tan decaida como ahora.

Tomo comida de mi plato y le llevo el tenedor a su boca, ella me mira con sus ojitos tristes y finalmente habla con la voz mas delicada.

Aralinn
No tengo hambre.

Ivan
Tienes que comer, si no quieres comer esto, dime que quieres y haré que la señora lo prepare. Si se te antoja algo, dime que es puedo enviar a mis hombres a buscarlo.

Aralinn
No quiero nada.

Ivan
Le acaricio el pelo con mi mano, me duele mucho verla asi.
Me arrodillo y me aserco a ella y le dejo un beso en la frente y acaricio su mejilla con mi pulgar. Ella no hace nada, solo se queda quieta y veo lágrimas rodar por sus mejillas.

Deberías empezar a prepararte, tenemos que irnos al médico en un rato.

Necesito hacer algunas cosas antes de irnos. Estaré en mi oficina, si necesitas algo, házmelo saber.

Nuevamente no dije absolutamente nada, salí de la habitación y me dirigí a mi oficina.

Tiempo después volví a su habitación y ella no estaba cambiada, no estaba lista, todavía estaba acostada en la cama.

Aralinn necesitas prepararte mi amor, vamos andale.

Entré al armario, tomé algo de ropa y comencé a cambiarla. Se veía tan delicada y triste, muy, muy triste. Ella permaneció en silencio ni una palabra salió de su boca. Le puse algo de ropa pero veo que le queda un poco ajustada. Necesito ir a comprarle ropa nueva ya que mi bebe esta creciendo cada dia mas. Me sorprende que ella se deje cuidar por mi. La vestí de pies a cabeza fue difícil verla así. A pesar de que parecía triste, todavía se veía encantadora, su belleza natural siempre esta presente, sin importar lo que pasara.
Le cepillé su pelo largo y finalmente estaba lista. Intenté cargarla en mis brazos pero ella rápidamente se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta para salir de la casa.



La depresión es dificil, a veces no ves la luz al final del túnel. En la depresión a veces te sientes solo en una habitación llena de gente. Mantente fuerte si alguien está pasando por un momento difícil. 💗💗💗

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora