Ivan
Aralinn me ha estado evitando desde que la besé, no ha salido de su habitación pero estoy a punto de hacerla salir.Aralinn
Estoy sentada en la cama sin hacer nada. Literalmente he estado evitando cruzarme con Ivan todo el día después del beso que me dio. Me sentí tan avergonzada que no sé qué quiere de mí. No soy ese tipo de chica, se equivoca si piensa que soy así de fácil.Escucho un golpe en la puerta y luego escucho su voz llamando mi nombre. Estoy nerviosa por abrirla. Me quedo quieta, tal vez si no respondo se irá.
Bueno, me equivoqué, este hombre entró a mi habitación. Abrió mi puerta de par en par sin ninguna preocupacion en el mundo.Oye, oye, oye!!
¿Qué te pasa? ¿Por qué entras a mi habitación sin permiso?
No puedes hacer eso.
¿Estás loco?
Podría haber estado desnuda o algo así, estás invadiendo mi privacidad.Ivan
JajajajaBueno, sería una vista muy bonita si estuvieras desnuda, pero lamentablemente, para mi decepción, no lo estás. Si entré aquí es porque estaba preocupado por ti y no respondiste cuando dije tu nombre. Pensé que podrías haber estado desmayada aquí. Tenía que asegurarme de poder darte RCP boca a boca y salvar tu vida como el hijo de Dios que soy.
Aralinn
Si crees que esto es gracioso, no veo el chiste en nada de esto. Te dejaré las cosas claras ahora mismo. Lo que sea que piense ese pequeño cerebro tuyo está muy equivocado. No soy una mujer fácil, si eso es lo que crees, no puedes andarme besando cuando se te plasca.
En realidad me robaste un beso, eso es inaceptable eres tan grosero.
Le mentiste a mi madre diciéndole que yo era tu novia. ¿Estás loco? Eso no es algo para bromear.Ivan
Nunca dije que pensaba que eras una mujer fácil, en realidad creo que eres todo lo contrario. Y bueno si te molesta tanto que le mentí a tu madre diciéndole que estábamos en una relación, hagámoslo realidad. De esa manera no tendré que mentir más.Aralinn
¿Qué... estás borracho o algo así?
No sabes lo que estás diciendo, sigues diciendo tonterías.Ivan
No estoy diciendo tonterías, soy la persona con más sentido común que conocerás en tu vida.Aralinn
Sabes que no quiero seguir escuchándote, eres un hombre bipolar estoy esperando que explotes. Tienes la peor actitud, incluso parece que estás en tu período todo el tiempo. Tienes cambios de humor peores que yo, sal y déjame en paz.No, no, ¿sabes qué? Dile a tus gorilas que me lleven a casa. No puedo soportar ni un segundo más aquí.
Ivan
JajajajaEres graciosa, me gusta tu sentido del humor, cariño. Te pido disculpas pero eso no será posible, cuantas veces tendré que decirte que no te irás de mi lado nunca más. La única forma en que te irás es si muero, no, miento ni siquiera tampoco. Porque eso te convertirá en mi viuda y la dueña de todas mis pertenencias, así que tendrás que seguir viviendo aquí en tu casa con nuestros hijos.
Aralinn
¿Qué diablos le pasa? ¿Por qué está diciendo todas estas tonterías? Es tan raro hace unos días que me odiaba, ahora presagia un futuro juntos.Que te pasa estas loco, yo ni te pelo.
Ivan
Loco por ti chiquita, pronto cambiarás de opinión.Vine aqui para decirte que te prepares, vamos a salir a cenar.
Aralinn
No tengo hambre.Ivan
Pues que mal porque no te queda de otra, nos vamos a cenar y eso es definitivo.Déjame elegir tu outfit quiero combinar contigo esta noche.
Aralinn
Que????.......Ivan elige un vestido negro ajustado por encima de la rodilla, es un vestido elegante y muy bonito.
Ivan
Usa esto, te quedara bien.Aralinn
Mmm pues ya que.Sólo iré contigo porque estoy cansada de estar dentro de esta casa. Estoy atrapada aquí todo el día, me estoy volviendo loca.
Ivan
Muy bien hermosa, entonces es una cita.Aralinn
No es una cita, son solo 2 personas cenando, eso es todo.Ivan
Como dije es una cita.Aralinn
Ahhhhh!!! eres tan molesto.Ivan
Prepárate en 45 minutos te estaré esperando en la sala no me hagas esperar demasiado.Aralinn
Ivan solo me mira fijamente y sonríe, me mira de arriba abajo.Que me vas a estar mirando todo el dia o que?
Ivan
Creo que si, esta vista es bastante agradable, la estoy disfrutando demasiado.Aralinn me tira una almohada y salgo corriendo de la habitación antes de que me pege.
Aralinn
Estoy a punto de empezar a prepararme y escucho que la puerta detrás de mí se abre y era Iván otra vez. Tiene 2 trajes en sus manos y solo sonríe. Dios mío, sonríe mucho ahora, estoy seguro de que le deben doler las mejillas de tanto sonreir.Qué es lo que quieres ahora? tienes que tocar antes de entrar aquí ten modales Ivan.
Ivan
Bien pero necesito tu opinión cual me hace ver mas guapo este o este.Aralinn
Mmm creo que este de aquí.Ivan
Jajajaj entonces admites que soy guapo.Aralinn
Que yo....yo...yo...yo no dije tal cosa.Sal de mi habitación necesito prepararme.
Ivan
Pronto compartiremos una habitación bebé, le guiño un ojo.Aralinn
Iván, sal de aqui ya!!Ivan
Ya chula no te me esponjes me iré.Quería conocer más a Aralinn, así que la invité a cenar. Es una chica tímida que se mantiene reservada la mayor parte del tiempo. Ella es muy humilde y tiene un comienzo humilde, pero esta mujer ahora tiene toda mi atención y quiero conocerla en un nivel más profundo. Quiero conocerla a nivel personal.
Me preparé, ella me ayudó a elegir mi outfit.
Escucho el sonido de tacones altos pisando el suelo mientras espero en el sofá de la sala. Esos pasos se están acercando cada vez más hasta que se detienen. Miro hacia arriba y tengo a Aralinn parada justo frente a mí.
Me quedé asombrado, se ve hermosa, impresionante, una verdadera belleza. Ni siquiera hay palabras para describirla.
Aralinn
Estoy lista.Ivan
Eso puedo ver vamos chula.Le extiendo mi mano y para mi sorpresa ella la toma. Entrelazo mi mano con la de ella y la llevo hacia mi auto deportivo.
Aralinn
A dónde vamos?Ivan
Sonrio, a nuestra cena romantica.Aralinn solo me mira y niega con la cabeza.
Honestamente no sé la dirección que quiero que tenga esta historia pero aquí hay otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
FanficAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...