Capitulo 23

1.6K 134 16
                                    

Ivan
Hoy tengo una reunión con mi padre y nuestros socios y voy a llevar conmigo a Aralinn. Me siento más cómodo llevándola conmigo en lugar de dejarla sola aquí en la casa.
Sé que ella puede cuidarse perfectamente sola, pero ahora solo quiero cuidarla yo mismo y me gusta tenerla cerca. Anoche dormimos en la misma cama. Ya lo había hecho antes, pero ahora se siente más íntimo desde que tuvimos relaciones sexuales. Se siente bien ella dormío en mis brazos toda la noche.

Todavía la tengo recostada en mis brazos. La miro dormir, los delicados rasgos faciales la hacen lucir tan hermosa.

La despierto con besos suaves y delicados en su mano, ella abre los ojos y me sonríe.

Aralinn
Buenos dias.

Ivan
Es un buen día cuando me despierto a tu lado.

Paso sus lentes que estan en la mesa de noche.

Aralinn
Gracias Ivan.

Ivan
Espera, ya vuelvo.

Fui a traer su insulina para poder ponérsela antes de que coma.

Aralinn
Ivan regresa a la habitación y tiene mi insulina. Él levanta con cuidado mi camisa, toma una gasa con alcohol y la frota en el costado de mi estómago, pellizca mi piel e inyecta insulina de acción rápida.

Gracias.

Ivan
Soy tu medico personal.

Aralinn
Bueno, mi médico personal es muy guapo, debo decir.

Ivan
Y mi paciente es hermosa sobre todo esos ojos que tiene me vuelven loco.

Aralinn sonríe y mira hacia abajo.

Vamos a prepararnos tenemos que comer desayuno, ya despues para podernos  ir a casa de mis padres.

Aralinn
Ok.

Me levanto y voy a mi armario Ivan me compró más ropa recientemente. Es demasiada ropa. Ni siquiera sé qué ponerme. Normalmente siempre me visto casual. Me gusta vestirme casual me siento cómoda.

Me puse unos jeans y una camisa blanca normal. Ivan me había comprado unos zapatos caros, la verdad no quería usarlos pero prácticamente me obligó a hacerlo.
Despues de estar lista salí al patio donde el ya me estaba esperando listo para comer juntos.

Ivan
Veo a Aralinn salir y no puedo evitar mirarla, es hermosa. Ahora lleva sus lentes de contacto, aunque sus gafas la hacen lucir muy, muy sexy.

Ven aquí no me has dado un beso mañanero.

Aralinn se acerca y le deja un dulce beso en mia labios.
Como no puedo tener suficiente, profundizo el beso y la agarro por la cintura y la coloco en mi regazo.
Seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire.

Empezamos a comer y tiempo después ya estamos listos para partir a casa de mis padres.
Sé que tendrán preguntas sobre mi relación con Aralinn pero, para ser honesto, no tenemos etiquetas, solo estamos viviendo el momento.

Aralinn
Estamos en la camioneta de Ivan camino a la casa de sus padres. No puedo evitarlo y estoy nerviosa a pesar de que Ivan y yo no somos necesariamente una pareja. Es estresante conocer a su familia. Especialmente una familia tan poderosa como la suya.

Ivan
Estas bien bonita?

Aralinn
Sí, lo estoy, pero estoy un poco nerviosa por conocer a tu familia, no lo sé.

Ivan
No tienes nada de qué preocuparte, mi mamá es una buena persona, es fácil llevarse bien con ella y si no les agradas, no me importa, estás conmigo, eso es todo lo que debería importar.

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora