Aralinn
Me despierto a la mañana siguiente y abro los ojos y me doy cuenta de que estoy acostada sobre el pecho de Ivan.
Oh Dios mío, ¿qué he hecho? Me acosté con Ivan.Empiezo a pensar en todas las diferentes cosas que hice anoche. Recuerdo todo perfectamente bien, hice el ridículo.
¿Cómo pude haber hecho eso?
Fui brutalmente honesta con el, el vino me soltó y simplemente dejé que las cosas sucedieran. Le dije que pensaba que era guapo y luego lo besé, oh Dios mío, Aralinn, ¿qué te pasa?Él va a pensar lo peor de mí, va a pensar que soy fácil basándose en cómo me comportaba anoche.
¿Por qué hice eso?
Soy tan estúpida, mire debajo de la cobija y, por supuesto estoy desnuda. Nuestros cuerpos se tocan y no puedo negar, me siento muy insegura acerca de mi cuerpo. Debe haber tenido muchas mujeres antes que yo y yo soy tan simple.
Odio estar en un yate en este momento, no tengo dónde escapar. No puedo simplemente irme y no volver a ver su cara.Literalmente tambien trabajamos juntos, porque chingados no pense en eso. esto hará las cosas incómodas.
Me muevo muy lento para no despertarlo me giro hacia un lado a punto de irme entonces siento algo agarrarme de mi cintura y luego escucho un susurro en mi oído
Ivan
Hola hermosa a donde vas tan temprano?Aralinn
Yo...yo...solo me voy a duchar.Ivan
Eres una mala mentirosa bebe, no te vas a duchar ven aqui.Aralinn evita mirarme a la cara, sé que probablemente esté avergonzada.
Estás bien?
Aralinn
Sí, es sólo que no quiero que pienses mal de mí, yo nunca hago este tipo de cosas.Ivan
Que tener sexo?Aralinn
Ajaa Bueno, sí, no ando teniendo sexo con todo el mundo.Ivan
Jajaj nunca dije que tú lo hiciste.Aralinn
Ok.Ivan
No hablemos de eso, no pienso nada malo sobre ti, quiero que sepas que no me arrepiento, tu tampoco deberías, era algo que iba a pasar tarde o temprano. Y anoche fue increíble. Lo disfruté y tú también, así que no te avergüences porque estuviste increíble, en realidad quiero más.Aralinn
Que?.......Antes de tener oportunidad de reaccionar tengo a Iván encima de mí y el comienza a besarme en los labios. Luego siento su pene en mi pierna endurecerse cada vez más. El separa nuestros labios y me penetra lentamente. Comienza a embestirme con mucho cuidado yo lo abrazo y él acaricia mis mejillas con sus dedos. El me sigue embestido más y más rápido hasta que ambos nos corremos.
Después de unos minutos despues Ivan me besa suavemente en la frente y me sonríe.
Ivan
Buenos días chula ven vamos a ducharnos.El día pasó y Aralinn estaba un poco callada. Definitivamente no estaba siendo tan honesta y abierta como anoche, pero sabía que estaba avergonzada por lo que pasó anoche y esta mañana, pero me aseguraré de hacerla sentir cómoda.
Comimos juntos y ella hacía todo lo posible por no mirarme a la cara cada vez que hacíamos contacto visual ella se sonrojaba.Aralinn prepara tus cosas es hora de ir a casa.
Aralinn
Está bien.Ivan
Aralinn ven aquí.Aralinn viene y está justo frente a mí, su cabello vuela, las ráfagas de viento hacen que su cabello vaya a todas partes. Ella me mira fijamente y la agarro suavemente por sus mejillas y choque mis labios con los de ella en un beso suave y delicado.
Nos separamos cuando nos quedamos sin aire.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
FanficAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...