Capitulo 25

1.1K 111 9
                                    

Ivan
Aralinn déjame ponerte insulina antes de que comas baby.

Aralinn
Ivan me inyecta inulina se ha vuelto un experto en cuidarme

Gracias, Ivan.

Ana
Mijo gracias por cuidarla así ella necesita un hombre como tú a su lado.

Ivan
No hay problema señora, siempre cuidaré a Aralinn hasta con mi vida.

Ana
Me alegra escuchar eso mijo.

Ivan
Empezamos a comer con los padres de Aralinn y eran las personas más humildes que había conocido en mi vida. La forma en que me recibieron en su casa me hizo sentir casi como si fuera parte de la familia. La comida era deliciosa por decir lo menos. Todo estaba recién hecho, había tortillas echas a mano y queso fresco hecho por la madre de Aralinn. La comida no era nada lujosa pero estaba deliciosa, definitivamente algo auténtico.

Ana
Aralinn come más mija necesitas asegurarte de comer lo suficiente.

Aralinn
He comido mucho ya estoy muy llena ama, extrañé tanto tu comida que no tienes idea.

Ana
Ay Aralinn espero estes comiendo bien porque ya saves que necesitas que cuidarte mucho.

Aralinn
Si lo estoy haciendo mamá no te preocupes.

Ivan
No se preocupe señora, yo siempre me aseguro de que Aralinn coma a la hora que necesita. 

Ana
Esque esta chamaca nunca piensa en sí misma, siempre se pone al último. Tiene la mala costumbre de anteponer las necesidades de los demás a las suyas. 

Alberto
Espero que la cuides y la trates como la princesa que es. Mi hija se merece el mundo Iván. Espero que te des cuenta de que tienes una verdadera joya a tu lado.

Ivan
Soy consciente de que Aralinn es única, señor, y haría cualquier cosa por ella

Agarro la mano de Aralinn y la entrelazo con la mía y dejo un beso en el dorso de su mano. Aralinn me regala esa hermosa sonrisa que tiene.

Aralinn
Les queria contar que Ivan me llevó a conocer el mar por primera vez en mi vida. Es verdaderamente hermoso, el hizo realidad uno de mis sueños.

Ana
De verdad, sé cuánto deseabas verlo en persona, estoy muy feliz por ti mija.

Ivan
Aralinn empezó a mostrarles a sus padres las fotos que tomamos en el mar. Estaba sonriendo tanto que se veía tan feliz y hermosa como siempre. Solo la miré, nunca me canso de mirarla.

Aralinn
Tiempo después terminamos de comer ayudé a mi mamá a limpiar la mesa. Mi padre queria llevar a Iván afuera, el queria mostrarle todos sus animales.

Alberto
Andale Ivan vamos.

Ivan
Miamor ahorita vengo iré con tu papá afuera.

Aralinn
Te esperaré aquí.

Ivan
Le susurro al oído de Aralinn.

Si no vuelvo en 30 minutos ve a buscarme amor, creo que tu papá quiere matarme a machetazos.

Aralinn se ríe y acaricia mi barba.

Aralinn
Te rescataré de mi padre, no te preocupes.

Ivan
Le dejo un beso en la mejilla a Aralinn, luego salgo con su padre.

El papá de Aralinn me muestra todos sus animales, tiene tantos animales de granja. Así es como se ganan la vida. Ahora entiendo por qué Aralinn trabaja tan duro. Ella quiere brindarles la mejor vida. Ella fue quien compró esta casa para que estuvieran un poco más cómodos y seguros.

Alberto
Escucha Ivan, realmente quiero dejar las cosas muy claras contigo. Por favor no lastimes a Aralinn, mi hija es la persona más amable que jamás hayas conocido en tu vida. Ella tiene el corazón más amable y no lo digo sólo porque sea mi hija, sino porque es la verdad. Mi hija ha pasado por muchas cosas y no quiero verla lastimada de nuevo.

Ivan
Si no le importa, ¿por qué cosas pasó exactamente Aralinn?

Alberto
Mira, te lo haré saber para que no lastimes los sentimientos de mi princesa, y no le rompas el corazón.

Hace unos años ella tenía novio y ella lo amaba a ese pedazo de basura. Mi hija estaba enamorada de el realmente lo amaba, él la trataba de lo peor. Pero Aralinn es demasiado buena persona a veces, ella tolero todos sus malos tratos, que nunca le puso fin a esa relacion. Mantuvo la relación y ese pendejo la engañó con su mejor amiga. Mi hija se entero y ese día lloró toda la noche. Mi niña perdio su sonrisa y el brillo en sus ojos. Ella dejo de salir, dejo todo tipo de vida social aparte de eso ella creció sin muchos amigos porque éramos muy pobres la acosaban por eso.
Ella cayo en una depresion muy profunda dejo de comer dejo de ser ella misma tuve que trabajar muy duro para poder pagar sus medicamentos para la depresion para que ella estuviera bien. Fueron necesarios meses de recuperación para sacarla de esa depresión. Despues de todo eso fue donde agarro el diabetes. Ha tenido una vida dura pero mi hija es una mujer fuerte e independiente. Ella dejo el pueblo donde viviamos para darnos una vida mejor sin siquiera conocer a nadie a donde ella se mudo. Siempre la agradeceré por eso. Siempre tuvimos dificultades financieras, pero mi hija nunca se avergonzó de nosotros. Siempre nos puso en primer lugar ella es de buen corazon. Así que por favor Iván cuida a mi niña, ella es una mujer maravillosa. Ella es mi orgullo y alegría desde que nació me hizo el padre más feliz del mundo, ella siempre tuvo esa chispa en sus ojos. Veo la forma en que te mira hace tiempo que no la veía tan feliz me gusta como sonríe ahora le sienta muy bien.

Ivan
Después de que el padre de Aralinn me dijera todo, me sorprendió, no tenía idea de que ella pasó por todo eso, era muy fuerte.

La cuidaré tal como le dije antes ella saca lo mejor de mí. Debo admitir que es única y eso me gusta mucho. Ahora es raro encontrar mujeres como ella. Debo decir que ustedes la criaron muy bien, ella tiene el corazón más amable y eso es lo que la hizo ayudar a mis hermanos y a mí. Cuando ella no tenia por que pero aun así lo hizo aun sabiendo que podría tener problemas con la ley.

Alberto
Esa es Aralinn.

Ivan
Miro a lo lejos y veo a Aralinn ayudando a su madre. Ella me mira fijamente y me saluda con la mano y me da una gran sonrisa. Le devuelvo la sonrisa y se me escapa un suspiro.

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora