Capitulo 19

1.3K 133 9
                                    

Ivan
Empecé a hacer llamadas para tener el yate listo para nuestra llegada. Empaqué algo de ropa por si quería meterme en el agua.

Aralinn
Voy y toco la puerta de Ivan, no escucho nada, así que entro. Tan pronto como entro lo encuentro solo en boxers. Me sonrojo de  de inmediato, me senti avergonzada.

Oh, lo siento no quise entrar,perdóname Ivan.

Ivan solo me mira fijamente y sonríe y él sigue cambiando justo en frente de mí sin ninguna preocupación en el mundo. No lo niego, seguí mirándolo, era imposible apartar mis ojos de él, soy una mujer y me gustó lo que vi.

Ivan
Está bien cariño, no me importa. Puedes entrar sin tocar la puerta cuando quieras.

Aralinn
Lo siento otra vez pero queria preguntarte algo.

Ivan
Que pasa chula?

Aralinn
¿Tu cres que debería preparar algo de comida para poder llevar?

Ivan
No, no es necesario llamé a un chef que estará a bordo con nosotros para cocinar lo que quieras.

Aralinn
Hablas en serio?

Ivan
Si cuando miento?

Aralinn
No se, siempre.

Ivan
Jajaj.

Aralinn ve a preparar tus cosas y a empacar ropa extra porque probablemente pasaremos la noche en el yate. No olvides empacar tu medicina.
Quizás quieras llevarte un bikini para poder meterte en el agua.

Aralinn
Mmm no se.

Ivan
No puedes meterte al agua con jeans, cariño.

Aralinn
Pero esque.......

Ivan
Pero nada andale prepara tus cosas.

Aralinn
Oh ok déjame darme prisa, estoy tan emocionada!!!

Ivan
Aralinn sonríe y sale del cuarto para ir a preparar sus cosas. Incluso corre a su habitación para ir a empacar sus cosas. Ella está más que emocionada. Me gusta verla sonreír.

Aralinn
Empaqué algo de ropa y las cosas necesarias que necesitaba para la playa.

Salí corriendo de mi habitacion, estaba tan emocionada que ni siquiera estaba prestando atención y choqué contra el pecho de Ivan.

Ivan
Cuidado te podrias lastimar chula.

Aralinn me mira y sonríe, toma mi mano, la entrelaza con su mano y me jala hacia la camioneta.

Aralinn
Vamonos estoy lista!!!

Ivan
Tiempo después llegamos a donde estaba mi yate. Ayudé a Aralinn a bajar de la camioneta, ella se quedó mirando el mar. Se quedó quieta con la mirada enfocada en el agua, no sacó su teléfono para tomar fotografías. Ella tomó esa foto en su cabeza estaba tan concentrada en la vista. Me miró y me sonrió.

Aralinn
Caminé hacia Iván y le di un abrazo y le dejé un beso en la mejilla.

Gracias por esto, no sabes cuánto quería hacer esto. Gracias por hacer esto posible Iván eres increíble.

Ivan
Me encanta estar envuelto en sus brazos, es como una cálida cobija sobre mí.

Vamos, quítate los zapatos.

Aralinn se quita los zapatos y se dobla sus pantalones, yo hago lo mismo. Entrelazo nuestras manos y la llevo al borde de la playa. Caminamos hasta que nuestros pies comienzan a tocar la arena polvorienta.

Aralinn
Me agacho y agarro un puño lleno de arena. La textura granulada se sentía suave pero áspera al mismo tiempo en mis manos.
Ivan y yo seguimos caminando por la orilla de la playa me quedo mirando a la distancia las muchas millas del mar. Meto mis pies dentro del agua dejando que las olas choquen contra mis pies.

Muchas gracias, esto muy bonito Iván.

Ivan
Sigo pensando que tu eres más bonita, vamos subamos al yate.

Aralinn
Ivan toma mi mano y caminamos hacia el Yate.

Ivan
Le di a Aralinn un recorrido por el yate y quedó sorprendida por todo lo que le mostré.
El yate comenzó a moverse y Aralinn se dirigió a la parte delantera del yate simplemente mirando la vista que nos rodeaba.

Me paré a su lado y ella solo sonrió, esa sonrisa hermosa que me hace volverme loco por ella.

Aralinn
Esto es tan hermoso, sabes pensé que nunca iba a poder hacer esto.

Ivan
Por qué??

Aralinn
Nunca tuve tiempo para esto, era casi algo imposible para mí. Literalmente hice de mi trabajo mi vida. Nunca me concentré en divertirme, probar cosas nuevas, explorar el mundo nada eso. La vida para mí se convirtió en una rutina desde el trabajo hasta mi casa todos los días. Mucho después de que me enteré de mi diabetes, las cosas se volvieron diez veces más difíciles para mí. No solo en términos económicos, sino que fue un cambio de estilo de vida que tuve que hacer de la noche a la mañana.

Ivan
Por lo general las chicas de tu edad estan disfrutando la vida, se divierten, tienen una familia y cosas así.

Aralinn
Lo sé, pero creo que el tiempo de Dios lo es todo y si no tengo una familia es porque no es el momento o tal vez nunca suceda, no lo sé.

Ivan
Estoy de acuerdo contigo, nunca me has contado cómo supiste de tu diabetes.

Aralinn
Sucedió rápido comencé a tener estos síntomas que eran extraños para mi. Iba al gimnasio con regularidad y me cuidaba, así que era un poco raro.
Comencé a perder peso sin intentarlo, tenía visión borrosa, sed excesiva, tenía que orinar con mucha frecuencia y siempre estaba cansada, estoy hablando extremadamente cansada. Sabía que algo no estaba bien, pensé que era estrés debido al trabajo o algo así, pero seguía empeorando. Así que fui al médico y alli me dijieron. No lo podía creer pero a veces piensas que nunca te pasara a ti, hasta que te pasa.

Ivan
Lamento que hayas pasado por eso y lamento haberte tratado tan mal cuando te conocí, eso no fue muy caballeroso de mi parte.

Aralinn
Te perdono para ser honesta, disfruté regalando tus zapatos.

Ivan
Jajajaj
En realidad esos eran mis zapatos favoritos.

Aralinn
Perdon pero ya no.....jajaja

Ivan
El yate se detuvo en medio del mar, el sol brillaba sobre nosotros, era un día perfecto.

Ve a cambiarte para que podamos meternos al agua. 

Aralinn
Mmmm no gracias, te observaré desde aquí.

Ivan
¿Por qué?

Aralinn
Bueno, esque la verdad no sé nadar, lo sé, sé que es malo, pero nunca aprendí a hacerlo.

Ivan
No te preocupes bebe yo te cuidaré ve a cambiarte te esperaré aquí. 

  

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora