Agradecimientos

74 14 9
                                    

No se como comenzar con los agradecimientos, nunca antes he escrito o dado algún discurso sobre ellos. Pero nunca es tarde para hacer algo por primera vez.

Mi vida lleva siendo caótica desde hace años, no es por nada a mi alrededor, se podría decir que nada realmente malo me ha pasado. La caótica soy yo o mejor dicho, mis emociones. Puedo decir que lo que me ha mantenido a flote es la princesa impostora, mi primer libro.

Escribirlo me ha tomado un año, aunque he sido una gran procrastinadora y muy perezosa, escribir mi libro siempre me hizo feliz, a veces era la única parte buena de mi día. Así que mis primeros agradecimientos son para mis personajes; Trisha y Zafir, ellos dos me salvaron y me hicieron feliz como nunca nadie. Les ofrezco un perdón a ellos por no ser recíproca, les di más tristezas qué alegrías.

Mis segundos agradecimientos son para los que leyeron hasta el final, los que disfrutaron leyendo mi libro. La verdad que alguien le guste lo que escribí, es mi mayor orgullo. Mi mayor agradecimiento es hacia ustedes, mis lectores.

Y por último, gracias a Inkitt y Wattpad, ya que sin estas dos plataformas nada de esto hubiera pasado. Mis libros seguirían solo en mi cabeza.

Para darle fin a estos agradecimientos, considero que es un poco obvió, pero para terminar de confirmarlo; La princesa impostora tendrá un segundo libro, éste ya tiene algunos capítulos escritos y haré lo posible para empezar a publicarlo antes de que acabe el año. Espero que les guste al igual que princesa impostora, no siendo más.

Karsys se despide.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Princesa Impostora (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora