Capítulo 6

1K 88 6
                                    

Han pasado tres semanas desde el escándalo que se creo porque un camarógrafo atrapó a Jennie subiendo a la camioneta de Lisa.
Ellas dos no han vuelto a hablar desde esa llamada en que la castaña le pidió olvidarse de todo lo sucedido entre ellas.

Jennie ha estado un poco deprimida, pero se dijo a si misma que no permitiría dejarse caer por alguien que ni siquiera se tomó la molestia de terminar con ella en persona.

Ha estado pasando el tiempo con Jisoo y nuevamente escapándose a fiestas en las que bebe hasta olvidar los problemas que la rodean. Últimamente el alcohol es su compañía en las noches, aunque puede tomar cualquier cosa menos vino tinto, lo detesta.

—Jennie, no puedes seguir así— Yeji está en su habitación regañandola.

—Que te importa, es sólo un trago más— Le da un trago a una botella que ni siquiera tiene etiqueta.

—Claro que me importa y dijiste eso hace veinte tragos.

Le quita la botella sin pensar en el berrinche que Jennie le va a hacer. La pelinegra persigue a Yeji por toda la habitación para intentar recuperar el alcohol, pero su amiga lo lanza por la ventana antes de que pueda alcanzarla.

—¡Perdón!— Se disculpa cuando moja a alguien que limpiaba el jardín y cierra la ventana rápido.

—¿Por qué hiciste eso?— Jennie se ríe.

—Me preocupas, estas semanas has estado bebiendo más de lo normal— Yeji la sostiene por los hombros. —Ya ni siquiera hay historias tuyas peleando con los profesores.

Jennie observa como Yeji está realmente tensa por verla así, ha dejado de hablar de sus temas de policías por intentar mantenerla feliz.
Hacen contacto visual por unos cuantos segundos y es Jennie quien se acerca para besarla.
Yeji corresponde el beso, pero luego se da cuenta que eso es aprovecharse de el bajón emocional por el que su amiga está pasando. Prefiere dejar sus sentimientos de lado antes que arruinar su amistad.

—Jennie, tú me gustas en serio— La detiene. —No hagamos las cosas así.

—Sí, tienes razón, lo siento— Se tapa la cara con ambas manos.

—No es tu culpa, ven vayamos a comer fuera.

La trata de animar diciéndole que puede pedir lo que quiera, aunque Jennie no tiene nada de hambre. Durante estas últimas tres semanas ha estado bajando de peso y el cabello se le comienza a caer cuando lo cepilla.
Las grabaciones del comercial se han atrasado en lo que logran integrar a Tae en este, no saben como hacerlos parecer una pareja y que al mismo tiempo las joyas resalten.

Cuando van a salir de casa, el mayordomo les abre la puerta y se encuentran con Lisa ahí parada.
Jennie se queda congelada mientras Yeji se pone a la defensiva.

—¡Manobal! Que bueno que llegas, tenemos cosas importantes que hablar— La madre de Jennie aparece en las escaleras.

Lisa pasa a un lado de Jennie sin decirle nada y se va directo a las escaleras.

—¿Nos vamos?— Le pregunta Yeji a Jennie.

Jennie asiente y le da un beso corto en los labios. Yeji sabe que sólo lo hace para darle celos a la persona que las está viendo desde las escaleras y funciona pues Lisa aprieta con más fuerza la botella que sostiene en las manos. Afortunamente su madre ya estaba en la oficina y el mayordomo se distrajo hablando con el chófer.

—————————————————————

La castaña no entiende nada, si de verdad le dolió a Jennie que la dejara ¿Por qué está besando a otra tan pronto?
"Yo soy más interesante" se pone a pensar mientras se le queda viendo a la otra chica.

Más allá de una venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora