Lisa buscó a Jennie por todas partes el día anterior, todavía le duelen los pies de haber recorrido cada calle alrededor de la tienda en donde fue grabado el vídeo. Se rindió cuando llegó la noche y estaba agotada. Creyó haber visto a Jennie, pero la chica que se parecía demasiado a ella salió corriendo hacia un edificio de departamentos, no pudo comprobar su cara y sería muy extraño seguirla si no era ella.
Ahora mismo se encuentra en su hotel, no ha tenido tiempo de buscar un lugar que comprar para vivir. Quiere asegurarse de que Jennie aún puede perdonarla y después empezar una nueva vida sólo para ellas dos.
—No me respondiste el día entero— Ryujin se queja apenas Lisa atiende el teléfono.
—Estuve muy ocupada— No tiene muchas ganas de hablar con su amiga. —Esto no estaría pasando si no hubieras gritado que mi papá salía con la mamá de Jennie.
Aunque pensó haber superado lo que sucedió ese día, una pizca de enojo sigue latente. Esta segura de que Ryujin debió disculparse por la forma en que reveló las cosas, ni siquiera consideró lo horrible que sería esa noticia para Lisa y eso no puede olvidarlo con facilidad. Además gracias a eso perdió la oportunidad de estar bien con Jennie, cuando las cosas entre ellas por fin estaban yendo por un buen camino.
—Ella me ofendió primero— Ryujin trata de defenderse.
Lisa empieza a considerar que tal vez Ryujin es sólo su amiga cuando se trata de hablar de su padre. No entiende que aún le duele hablar de él y que aunque tiene las mismas ganas de vengarse de su amiga, no es tan fácil para ella pensar en su padre desaparecido.
Va bajando por el elevador del hotel, hoy es otro día que está dispuesta a pasar buscando a Jennie. Son casi las seis de la tarde, acaba de comer y tiene suficiente energía para recorrer hasta la ciudad entera de ser necesario; dijo que la seguiría a donde fuera y eso es lo que va a hacer.
—No tengo tiempo para escuchar tus quejas, voy saliendo del hotel— Lisa ya tiene intenciones de cortar la llamada.
Si su conversación continúa, es probable que termine en una pelea.
—Desde que estás con esa Jennie no haces más que pensar en ella, te recuerdo que era tu puente para descubrir quien mató a tu papá— Ryujin también se está enfadando.
Gracias a la respuesta de Ryujin es que deja de ver el camino por donde va, le molesta la insistencia de su amiga por hablar mal de Jennie, no la conoce ni un poco.
Por accidente choca contra otra persona y le tira sus compras por toda la calle. Afortunadamente su celular también ha caído al suelo terminando con la incómoda plática que estaba teniendo con Ryujin.—Lo siento, no te ví— Se disculpa mientras recoge su teléfono.
—Tú eres Lalisa ¿Cierto?
Casualmente ha chocado contra Dahyun, es una señal del destino.
—¿Te conozco?— Lisa trata de recordar si la ha visto en alguna parte.
—No, pero yo a tí sí— Estrechan las manos. —Jennie me ha contado mucho acerca de ustedes.
Dahyun pone una cara burlona y Lisa está completamente sorprendida, al fin ha dado con el paradero de Jennie. ¡Lo ha conseguido!
Instantáneamente se pone feliz al escuchar su nombre y más al saber que sigue hablando de ella, pensó que la odiaba por haberla echado de su casa.—¿Sabes dónde está?— Lisa la sostiene con fuerza de los brazos.
—No sé si debería decirte— Dahyun sabe que Jennie podría enojarse.
La sacude intensamente para que revele en donde es que Jennie se esconde, pero Dahyun sigue sin acceder a decirle la verdad. Si bien es cierto que apoya su relación, no sabe si está en posición de ayudar a Lisa, por algo Jennie decidió escapar a otro país y es mejor respetar eso guardando su escondite.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una venganza
Roman d'amourJennie es una adolescente caprichosa que consigue todo lo que quiere gracias a su madre. Lisa perdió a su padre y busca justicia con su propia mano. ¿Serán capaces de seguir juntas cuando se descubra la verdad?