Llevan la tarde entera conversando, Ryujin se tomó la molestia de ofrecerles una copa de vino a cada una.
Ahora mismo están platicando en la sala de estar, contándose las experiencias que tuvieron mientras Jennie no estaba.Las cinco ríen al imaginarse a Jisoo hablando sola en la banca que compartía con Jennie.
—¡Sólo fue una vez!— Se defiende.
Ryujin jamás se hubiera imaginado en un departamento con cuatro chicas más jóvenes que ella y disfrutando de su conversación. Voltea a la izquierda, luego sonríe expresando su cariño hacia Yeji. Jennie las ve y en ese momento lo entiende todo, se alegra de ver feliz a su amiga con alguien más ya que nunca iba a corresponder su amor.
Las cosas van increíblemente bien, están más unidas que nunca, de hecho a Jennie ya no le desagrada tanto la amiga de Lisa, es alguien divertida luego de unas cuantas copas.—Parece que llego tarde— Lisa entra.
—¡Al fin!— Jennie se levanta aliviada y corre hacia su novia. —Empezaba a desesperarme de ver a todas con sus parejas.
—Yo también te extrañé, Nini— Le da un beso.
—Sólo fueron doce horas— Jennie sonríe.
—Se sintieron como décadas sin verte.
—¿Te gustaron mis fotos?
Lisa se sonroja apenas la imagen de Jennie acostada pasa por su cabeza.
—Sería más interesante si me dejaras tomar algunas... Ya sabes, como una demostración, les falta brillo.
—Ajá...
Se acerca a Lisa lo suficiente para hacer que comience a respirar más rápido, quiere saber hasta dónde puede tentarla aunque haya gente viéndolas. La castaña no se contiene y toma a Jennie por la nuca, luego la besa como si intentara reponer el tiempo que no se vieron.
—Voy a vomitar— Jisoo piensa en voz alta.
—Shh— Rosé le da un codazo.
En el fondo quisiera que su novia la besara como Jennie y Lisa lo hacen. Ya tiene tiempo desde la última vez que hicieron algo así de atrevido.
Al otro lado de la sala Ryujin también desearía estar de esa manera con Yeji.—Lo siento— Carraspea su garganta y se acomoda el cabello que Jennie le despeinó. —¿Qué les parece si vamos a cenar para celebrar esto?
Saca de su bolsillo un sobre y se lo entrega directamente a Rosé, las demás miran con atención como lo abre lentamente.
—¡Una beca del 100%!— Grita emocionada y abraza a Lisa instintivamente.
Jisoo se acerca, después le arrebata el papel y lo lee con calma.
—¿Qué quieres a cambio?— Jisoo la ve con duda en su rostro. —Mi papá me dijo que nadie da nada gratis.
"Tú padre es un oportunista" piensa Lisa para si misma. El señor se ocupa de desalojar a personas de sus casas para demolerlas y construir más sucursales de su restaurante.
—Obviamente necesito calificaciones de diez y te daré un trabajo, asi puedes ir pagando en pequeñas cuotas.
Por supuesto que su salario no va a cubrir los gastos, pero eso haría sentir mejor a Rosé. La verdad esto lo hace por Jennie, no le gusta verla estresada. Aunque en cierta parte también es un agradecimiento, Rosé le ayudó mucho cuando se separaron la primera vez y le agrada. Sabe que merece estudiar.
Jisoo deja de lado su desconfianza para compartir la alegría de su novia, hace tiempo la rubia le había contado que tenía muchas ganas de regresar a la escuela y ahora ese sueño se hace realidad.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una venganza
RomanceJennie es una adolescente caprichosa que consigue todo lo que quiere gracias a su madre. Lisa perdió a su padre y busca justicia con su propia mano. ¿Serán capaces de seguir juntas cuando se descubra la verdad?