—¡¿Te volviste loca?!
Se encuentra en la oficina de su madre mientras esta la regaña por todo lo sucedido con anterioridad.
—Responde de una vez por todas, Jennie Ruby Jane, ¿De quién era la camioneta a la que subiste?
Su madre está totalmente roja, camina de lado a lado por la habitación sin dejar de ver a Jennie y le gritó al teléfono varias veces.
—De una amiga, lo juro— Defiende a Lisa a toda costa. —Fui a una fiesta y nada más.
—Deja de mentirme o no podré resolver este problema— Pone sus manos en la cadera.
Jennie se levanta de la silla y suspira echando la cabeza hacia atrás con fuerza, luego voltea a ver a su madre mirándola directamente a los ojos. De verdad están enojadas las dos y Jennie no tiene miedo de seguir mintiendo.
—¡¿Qué quieres que diga?! ¡¿Que esa camioneta es de Lisa y fui a revolcarme con ella?!— Patea un estante lleno de libros. —¡Es ridículo!
Se asoma por la ventana para que su madre no vea como intenta ocultar la sonrisa que amenaza con aparecer al recordar todo lo que hizo la noche anterior con Lisa. Ni siquiera estando en problemas deja de poder pensar en ella.
En su interior quiere que todos sepan la verdad y disfrutar de su vida teniendo citas en lugares públicos con Lisa, pero la realidad es mucho más fuerte, sería difícil vivir con normalidad si se llega a saber su secreto.—Tienes razón y necesito que los medios crean tu versión, es por eso que llamé a alguien que nos puede ayudar.
Como si hubiera escuchado, el mayordomo toca la puerta y les informa que una persona a la que estaba esperando acaba de llegar.
En la entrada de la oficina aparece Tae con una amplia sonrisa y aires de egocentrismo.—Buenas tardes... Futura suegra— Toma su mano y le da un beso en el dorso.
Jennie voltea lo ojos y se cruza de brazos.
—Ya que la gente está haciendo muchas especulaciones sobre tí y Manobal, les diremos que tienes novio.
—Y ese soy yo— Tae se señala a si mismo
Jennie deja de ver la ventana apenas escucha el plan de su madre. Se encuentra tentada a lanzarse del techo de su casa, prefiere mil veces eso a fingir tener una relación con ese chico.
Esto debe ser una pesadilla o ha sido enviada al infierno sin darse cuenta. ¿En qué momento paso de tener la mejor noche de su vida a esto? Es lo más horroroso que le ha pasado en sus cortos diecisiete años.—¡¿Es broma?! Prefiero desaparecer de este mundo antes que salir con él— Lo señala con disgusto.
—Deja de gritar, será sólo en lo que la gente olvida los rumores...
—Si es por mí, estaría encantado de que sea por toda la vida— Interrumpe Tae.
Nuevamente Jennie lo mira con enojo y rechazo. Por supuesto que no pasaría el resto de sus días al lado de una persona como él, no es nada interesante o gracioso, lo único que hace es verse al espejo y halagarse a él mismo.
"Lo haces por Lisa" se recuerda en su cabeza para calmarse y tomar la situación de la mejor forma posible.—¿Qué tengo que hacer?— Pregunta Jennie sin emoción alguna.
—Que los vean caminando tomados de la mano y el comercial lo van a grabar como pareja.
La simple idea de tocar la mano de Tae le da ganas de vomitar, espera que Lisa entienda que todo esto es por un interés comercial y sean capaces de superar esto.
Sale de la oficina sin decir nada, luego deja caer su cuerpo contra una pared y se desliza lentamente hasta quedar sentada en el suelo. De un segundo a otro siente como si su mundo se viniera abajo, como si todo ese tiempo en el que ha reprimido sus sentimientos le cayera de golpe dejándola con mil sensaciones en el pecho y a la vez tan desesperada por callar a las personas que la rodean. ¿Quiénes se creen para meterse en su vida? Simplemente quiere estar con la mujer que le gusta sin sentirse observada o perseguida.
La pesadez en sus hombros aumenta cuando se pone a pensar en las semanas que tendrán que transcurrir para que la gente olvide este tema y pueda escaparse nuevamente con Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una venganza
Roman d'amourJennie es una adolescente caprichosa que consigue todo lo que quiere gracias a su madre. Lisa perdió a su padre y busca justicia con su propia mano. ¿Serán capaces de seguir juntas cuando se descubra la verdad?