9. "Nunca había tenido un motivo para hacer esto"

3.3K 339 145
                                    

-¿Q-qué...pretendes con esto?-cuestioné demasiado confundido después del repentino beso que Brad me regaló tan generosamente-. Joder, ¡sabes que no sirve de nada si no puedo llegar a más! ¡¿Para qué me provocas?!

-Porque ésta es una de las formas más afectivas que conozco de darte amor. Diría que lo siento pero en realidad me ha gustado mucho y lo volvería a hacer una y otra vez-aseguró mostrándome su fastidiosa sonrisa.

-No digas esas cosas-volteé de nuevo hacia la ventana apoyando mi cabeza sobre una mano-. Deberías arrepentirte por haberte reído de mí.

-¿Cuándo me he reído yo de ti?

-Siempre lo haces-respondí sin cambiar de posición -. De mi poca inteligencia sobre todo.

-Es cierto que no eres un chico muy aplicado pero sí que eres listo. Aprendes de la experiencia y no pisas dos veces el mismo rastrillo. Eso es admirable.

-Lo hacen todos.

-Es aun más admirable en ti. Y no, no todos son capaces de aprender de sus propios errores.

-Yo tampoco lo hago. He estado tomando droga hasta que me la arrebató mi padre sabiendo que lo que hacía estaba mal y que acabaría con mi vida.

-Pero cuando te la quitó no la volviste a tocar, ¿me equivoco?

-Tomé algo...

-No lo hiciste.

Como ya dije una vez, era imposible ocultarle algo a Brad.

-Bueno, ¿y qué? Eso no significa que ahora sea un santo.

-Nadie dijo que lo fueras. Eres un chico rebelde y malcriado.

-Ni siquiera fui criado.

-Lo sé. Pero me gusta cómo eres ahora y la forma que tienes de pensar, ese espíritu de cambio.

-No pienso cambiar. Estoy bien así. ¿Para qué necesito ser diferente?

-Lo que va a ser distinto será a mejor. Ya lo verás.

-Lo dudo-continué observando las afueras por la ventana-. Aunque hay algo que no comprendo.

-¿Qué es, Hugo?

-¿Quedarte en pelotas sin arrancar el maldito vehículo ayuda en algo o simplemente te satisface porque se parece a alguna de tus fantasías en la que te tiras a alguien en un auto?

Brad introdujo la llave en el coche y accionó la palanca de velocidades.

-Ya vamos a casa-dijo serio-. Y, hablando de fantasías, las tengo pero jamás me planteé hacerlo en mi propio coche. No me gustaría tener una relación sexual en público.

-¿Acaso piensas tener alguna?-me burlé-. Habiendo rechazado a todas tus candidatas no llegarás muy lejos. Quedarás virgen para siempre.

-Sabes perfectamente que tuve novia.

-Haberlo hecho solo un par de veces no se considera haber tenido sexo.

-Tal vez no quisiera volver a tenerlo porque quedé ciego por una persona cuyo amor no es completamente correspondido.

-¿Y eso cómo lo sabes?

-Porque se convence de que no se quiere enamorar. Aun así, sé que le atraigo por lo que no perderé la esperanza.

-Menuda idiota tiene que ser esa persona si se está enamorada de ti.

-Es posible-dejó escapar una leve risa-. ¿Pero sabes qué? No me importa lo idiota que pueda llegar a ser porque estaré siempre a su lado. Esa persona es única.

Solitaria realidad [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora