AVISO IMPORTANTE

2K 173 23
                                    

Y aquí interviene la autora para decir que no, no ha acabado la historia aquí. Primero de todo, me gustaría agradecer muchísimo a todo aquel que haya seguido la historia hasta este punto porque eso significa que la ha disfrutado. Muchas horas, días, semanas invertidas en esta novela y, tras aproximadamente un año, he conseguido terminar LA PRIMERA PARTE. Así es, "Solitaria Realidad" tendrá una secuela a la que he llamado "6eis meses" cuyo prólogo subiré enseguida y pronto comenzaré a publicar los capítulos. 

Y algunos os preguntaréis: ¿Para qué separar la historia en dos?

Como otros supondréis, una historia de más de 50 capítulos se ve pesada y muy larga desde el punto de vista de algunos lectores. Claro que los hay los que aman precisamente esos tipos de novela pero yo no soy de esos y creo que a la gente le gustará lo que yo misma disfrute. 

Otro motivo es la historia en sí. Lo que en esta primera parte se ha centrado en la relación de Brad y Hugo y en la evolución de este último personaje, en la segunda podréis ver que todo cambiará a un protagonista distinto, como lo es Elmer, y la historia será mayormente narrada por él.

También me he dado cuenta de que no he subido ninguna imagen para representar a mis personajes por lo que he decidido dar por concluída la historia PERO subiré alguna vez algún capítulo random únicamente con algunos de mis dibujos de Hugo&Co. No son mis mejores dibujos pero espero que veáis en ellos las personalidades que yo he visto. Además, me gustaría animaros a que hagáis algún dibujo del personaje/s que os guste/n y mandármelo a la dirección de correo que pondré a continuación para que así pueda compartir también vuestro arte dándoos los créditos correspondientes.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!!!


forgive.the.truth#gmail.com       

(No puedo poner arroba porque se menciona un usuario así que he puesto un # pero no os confundáis)


***

Para los que solo leáis media nota, resumen:

- SOLITARIA REALIDAD TENDRÁ SEGUNDA PARTE.

- Habrá capítulos extra con dibujos de los personajes en esta primera parte.

- Os animo a participar enviando vuestras obras personales a:

forgive.the.truth#gmail.com

Solitaria realidad [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora