Besé a Brad de forma mucho más apasionada y ansiosa que la anterior vez, pero también de forma romántica. Luego, él pasó a repartir algunos besos sobre mi rostro. Cada uno de ellos me transmitía unas sensaciones indescriptibles.
Nos besábamos pero no avanzábamos a nada más.
Ninguno de los dos quería terminar haciéndolo en una cama que nadie sabía cuántas veces había sido utilizada para esas cosas.
- Volvamos a casa - dijo Brad entre beso y beso -. Quiero tenerte para mí el resto de mi vida.
Escuchar esas palabras...me hicieron la persona más feliz del universo.
- Te tomo la palabra - respondí.
No queríamos separarnos pero había algo que deseábamos hacer desde hacía mucho más tiempo.
Mis cosas tenían que estar en la oficina de Lorenz; estaba claro que no iba a volver en ese momento ahí. Brad me dio la gabardina que llevaba puesta y ambos salimos a las afueras frías cubiertas por una fina capa de nieve.
- Hacía tiempo que no nevaba aquí... - dijo.
Nada más haber dado unos cuantos pasos, nos vimos empujados al suelo cayendo uno encima de otro.
- Habéis salido muy deprisa - oímos una voz femenina -. Ya sabía yo que prefiriríais hacer el amor en un ambiente más romántico.
Ambos giramos para ver de dónde provenía y vimos a Alis observándonos desde arriba.
- Viendo que habéis salido juntos de la mano, puedo suponer que el plan ha funcionado y que habéis solucionado las cosas. ¿Qué tal un beso para agradecerle a vuestra Celestina?
¿Ella había devuelto a Brad a la normalidad? ¿Cómo lo había conseguido?
- Seguramente estéis confusos por todo así que me voy a tomar las molestias de explicároslo pero esperaré hasta otro día para hacerlo - volvió a hablar -. Hasta entonces quiero verlo: ¿no vais a besaros como hacen en las películas? Dos personas caen sobre la nieve, se miran fijamente y luego se van atrayendo en un beso que ambos deseaban desde hace mucho tiempo - dramatizó -. Luego se separan y se continúan mirando hasta que algo los interrumpe...
Estaba tumbado sobre Brad en la poca nieve que había sobre el suelo. Él sonreía mientras escuchaba a Alis contando sus fantasías y, aunque nos hiciera gracia la forma en la que deseaba vernos, en realidad nosotros también queríamos besarnos otra vez.
- ¡Esto sí es a lo que se llama el beso invernal perfecto! - exclamó Alis dando pequeños saltitos mientras nos miraba.
Entonces, recibimos dos bolas de nieve estampadas contra nuestras cabezas y nos separamos.
- ¡En el blanco! - gritaron los gemelos chocándose los cinco.
- ¡Misión cumplida! - exclamó Max.
- ¡Sí! ¡Ya no tendremos que soportar a Brad metiéndole la lengua a ese doble de Hugo!
- Ya me ocuparé yo de que eso no vuelva a ocurrir - rió Brad revolviéndome el pelo y levantándose para armar una bola de nieve -. Vamos, muéstrame tu lado guerrero -. me la lanzó.
- ¡Eh! - me cubrí el rostro -. ¡Ya verás como luchan los guerreros!
Me dejé llevar por su juego y pronto acabamos todos lanzándonos nieve los unos a los otros.
Este era el mejor comienzo que podría haber deseado...
***
(Narra Brad)
ESTÁS LEYENDO
Solitaria realidad [BL]
Teen FictionSexo y droga. Estas dos palabras eran suficientes para describir la establecida vida de Hugo Chance. Al no tener padres que se preocupasen por él, la calle era quien le enseñó lo que hoy en día la mayoría de vosotros no consideréis correcto. Eso era...