Poche Pov.En la mañana cuando desperté Daniela ya se había me dejó una nota y como quiera me mandó mensaje dijo que tenía que ir al hospital que regresaba en la tarde o también que el chófer ya estaba afuera que me llevaría a donde yo quería así que había decido arreglar para poder ir a la universidad que había visto antes decidi.
Poche📞: Bueno Daniela.
Calle📞:Mm Hola amor cómo estas.
Poche📞:bien llamo para decirte que iré a ver lo de la universidad.
Calle📞:está bien amor solo con cuidado el chófer ya está afuera es de mi confianza es un conciodo así que tú tranquila.
Poche📞:está bien gracias.
Calle📞:se me olvidó darte dinero amor pero en el clóset en donde esta tu foto quitas el cuadro y hay está la caja fuerte para que tomes dinero si la clave es 1531 amor.
Poche📞:ok.
Calle📞:toma 7000 peso para lo que ocupes amor.
Poche📞:está bien solo tomaré eso sí no.
Calle📞:amor confío en ti además lo mío es tuyo si así que solo tómalo bueno te dejo que me hablan.
Poche📞:está bien nos vemos en la tarde si.
Calle📞:si amor adiós , te amo.Luego colgué y entonces tome mis cosas para que el chófer me llevará a la universidad que había visto.
Salí y el el chofer ya estaba esperando así que me subí y el pregunto a donde iremos y yo le indique dónde.Chofer:llegamos señorita.
Poche: gracias espérame aquí no tardo.
Chófer:si señorita.Entonces me bajé y fui directo a donde se hacía todo los trámites.
Poche:Buenos días vengo hacer una inscripción para la universidad.
Secretaria:Buenas días claro le entregare unos papeles que debe llenar y después hacer el pago de inscripción.
Poche:si gracias.La señora me entrego los papeles y los empeze a llenar pedía información sobre mis ingresos y situaciones sentimental así que puede todo y cierta información de Daniela ya que me pedia.
Poche:aquí estan.
Secretaria: gracias ahora le la orden de pago para la inscripción para que pueda ir a pagar y después viene para entregar unos documentos y explicar sobre cómo se hacen los pagos de las mensualidades de universidad.
Poche::está bien gracias y cuanto es de la inscripción.
Secretaria:son 5000 peso.
Poche:está bien gracias entonces iré pagar.
Secretaria:si mientras yo órdeno su datos.Lo bueno fue que Daniela me dijo que tomara dinero para lo que ocupará así que puede hacer el pago de la inscripción de la universidad.
Ahora ya iba de regreso con la señora ella me explico todo referente a como se debían hacer los pagos y cuando iniciaban las clases como quiera yo ya había investigado todo referente a la carrera.Secretaria:es todo.
Poche:está bien gracias.Entonces me fui rumbo al coche para que el chófer me llevará a la casa ya que Daniela llegará en la tarde le explicaba todo sobre la universidad.
Calle Pov.
Estaba terminando de cambiar había tenido una cirugía de emergencia ahora ya había terminado mi turno así que ya iba rumbo a la casa para ver cómo le había ido a María José de camino compre algo de comida para cenar, unos minutos después ya estaba llegando a la casa.
Calle:ya llege amor.
Poche:hola estaba viendo unas cosas en la compu.
Calle:te sirvió verdad.
Poche:si muchas gracias.
Calle:y dime cómo te fue.
Poche:bien decho quiera contaré nos sentamos.
Calle:si me platicas mientras comemos.
Poche:si me parece.
Calle: entonces vamos a la mesa.Nos fuimos a sentar para que me platicar sobre cómo le había ido en la universidad.
Calle:ahora sí cuentame.
Poche:ya me inscribí.
Calle:qué bueno amor.
Poche: también tuve que pagar.
Calle:si tomate el dinero verdad.
Poche:si con eso pase aún que luego tengo que hacer los demás pagos.
Calle:está bien amor lo que podemos hacer es que me des toda la información para yo hacer los pagos directos si.
Poche:Mm está bien.
Calle:y cuando inicias amor.
Poche:las clases inician creo dos semanas.
Calle:bueno amor el fin vamos a compara lo que te falte si.
Poche:si gracias Daniela.
Calle:ahora cuéntame más sobre cómo decidiste por esa carrera amor.
Poche: claro.Entonces ella me empezó a contar todo sobre cómo había decidido que queria estudiar eso.
Calle:oye amor quiero que firmes unos documentos que son importantes para algo.
Poche:claro.
Calle:Voy por ellos para que los firmes si.Fui por los papeles para que los firmara.
Calle:son estos amor solo debes de firmar al principio y al final.
Poche:y de que son.
Calle:son algo del hospital tu solo firma amor confías en mí.
Poche:si confío en ti, listo.
Calle: gracias amor y te iba decir te voy a sacar una tarjeta de crédito para lo que ocupes amor.
Poche:no es necesario.
Calle:claro que sí amor así que por favor déjame si.
Poche:está bien.
Calle:te parece si vemos unas película.
Poche:si me gustaría.
Calle: entonces vamos.Luego nos pusimos a ver una película la ibamos a ver en la sala pero mejor la vimos en la habitación ya que le dije a María José que estaba un poco cansada y ella dijo que mejor la viéramos en la habitación así que estábamos viéndola aquí.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Último
Teorías??
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
RomanceLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.