Capitulo 2 ( Urgencias)

587 44 2
                                    








Días después.

Poche pov.

Estos días habian sido muy cansados había mucho trabajo pero lo bueno era que me estaba llevando muy buenas propinas aún que no había día que señorita Daniela no fuera lo bueno es que hoy me tocaba de tarde y sabía que ella estaba teniendo turno de noche por qué siempre me decía asi que iba muy bien a mí tarabaja hoy no la vería gracias a Dios.
Al llegar empeze a atender a los clientes y asi fue el resto del día sin ver a Daniela mi día había sido increíble aún que estaba muy cansada ahora iba por mis propinas.

Compañero:Oye te a ido muy bien con las propinas.
Poche:si gracias.
Compañero:te iba decir yo atendí a la que siempre quiere que la atiendas.
Poche:Mm Daniela bueno la señorita Daniela.
Compañero:si oye ella siempre deja buenas propinas.
Poche:si por.
Compañero:bueno es que a la hora de cobrar me dijo ya sabes y luego dijo que era la costumbre dio que tú ya sabías.
Poche:si bueno ya sabes que siempre quiere que la atienda aún que para mí a aveces es un fastido pero bueno que más queda es un cliente.
Compañero:si.
Poche:Bueno me voy que debo ir a comprar unas cosas y luego ir a casa.
Compañero:ok nos vemos mañana.
Poche: mañana descanso.
Compañero:bueno nos vemos.

Después salí iba comprar unos cosas en la tienda de enfrente del restaurante así que Cruze la calle no había ningún carro , pero cuando iba a mitad de camino solo esucho que alguien grita y volteó y solo veo como un carro me atropellada y después todo se vuelve negro para mí.





Calle Pov.

Luego de unos días al fin hoy era mi último día en urgencias ahora iba de camino a almorzar y después me irá al hospital, estába llegando al hospital cuando me entró una llamada de juls.

Calle📞: Bueno como estas sis.
Juliana📞:Hola bien y tú qué tal el hospital..
Calle📞:bien aunque ahora estoy cubriendo urgencias y ya sabes.
Juliana📞:lo sé oye en unos días iré a Miami para ver si vas por mi al aeropuerto.
Calle📞:si sis solo me avisas para organizarme.
Juliana📞:ok te aviso te dejo nos vemos te quiero bay.
Calle📞: también hablamos.


Luego colgué y entre al restaurante me senté en una mesa y después vino alguien aún yo.


Mesero:Buenas días que desa ordenar.
Calle:buenos días no está María José.
Mesero:no ella llega hasta más tarde.
Calle:está bien, buen entonces tráeme la especialidad de del restaurante.
Mesero:otra cosa.
Calle:no solo eso.


Hoy no fue tan buena mi suerte ya que María José no estaba aún que según yo hoy si tarabaja de día pero bueno no podía hacer nada mas así que después de que terminar de comer me fui directo a la hospital ya que estos días habia estado muy lleno urgencias.

Camila: Hola oye hoy es tu último día en urgencias..
Calle:si prefiero mi área urgencias es muy pesado.
Camila:lo sé yo todos los días estoy hay así que lo se.
Calle:Bueno vamos el deber llama.

Pasarón las horas ya eran las 8 de la noche aún faltaba para que mi turno terminara pero en eso veo que entra alguien a cubículo y me llaman.

Paramédico: Paciente femenino fue atropellada sufrió un traumatismo en el cabeza y tiene heridas internas.
Camila:ok gracias nosotras nos encargamos.
Calle:si.

Entonces volteó a la paciente y no puedo creerlo es María José dios mío.

Camila:Que pasa Calle.
Calle:yo la conozco es María José.
Camila:quien Calle.
Calle:Maria José.
Camila:Y ella es tu.

Juro que no iba decir eso pero solo dije.

Calle:Es mi pareja.
Camila: Bueno entonces tú no puede atenderla tienes lazos con el paciente así que por favor sal te mantengo informada.
Calle:Esta bien por favor salvala.
Camila:va estar bien tranquila.



Entonces salí para preguntar bien que le había pasado y supe que la habían atropellado al salir del trabajo, ahora solo tenía que esperar a que la terminarán de atender.

❤️❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías???

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora