Capitulo 33 ( Noticia)

440 34 0
                                    









Meses Después.

Poche Pov.

Dios estaba muy feliz luego de varios meses estará en tratamiento y espera al fin hoy me habían dado la mejor noticia de mi vida.

Poche: entonces es verdad.
Doctora:si los exámenes de sangre lo confirman y también la ecografía así que si María José estás embarazada.
Poche:dios espere tanto por esta noticia gracias doctora.
Doctora:solo hago mi trabajo.
Poche:me tengo que iré se lo debo decir a mi familia y sobre todo a mi esposa.
Doctora:si.




Luego salí del consultorio para ir a ver a a Daniela quien estaba en su oficina dios no podía creerlo estás embarazada después de tanto esperar al fin lo estaba. Así que fui directo con mi amor le tenía que dar la noticia de mi embarazo al fin tendríamos a nuestro hijo.


Poche:amor.
Calle:que sopresa amor no te esperaba.
Poche:si bueno quiera sorprenderte con una noticia así que estás lista.
Calle:Mm sí dime qué amor.
Poche:dios estoy muy feliz de que tú también amor verás es que.
Calle:dilo por favor.
Poche:está bien amor la noticia es que estoy embarazada al fin amor.
Calle:que amor.
Poche:estoy embarazada amor vamos a tener un bebé.

Luego solo senti como mi amor me cargó sabía que la noticia le hacia muy feliz lo estábamos esperando tanto al regresar de vacaciones unos días después buscamos todo para hacerme el tratamiento y luego de espera al fin estaba embarazada.


Calle:me haces la mujer más feliz.
Poche:lo sé yo también estoy muy feliz amor vamos a tener a un bebé mi amoe lo puedes creer.
Calle:si amor y será el bebe más hermoso ya que se va parece a ti mi amor.
Poche:o a ti mi amor.
Calle:te amo a ti y a eso pequeño que viene en camino por qué estoy segura que será un niño amor aún que esperaremos a que Xime le ponga nombre recuerdas Verdad.
Poche:si mi amor se que a ella también le va encantar la noticia.
Calle:te parece decirle en la cena.
Poche:si amor.

Nos besmaos y en eso se eschuo la puerta.

Calle:pase.
Enfermera: doctora la solicitan en quirófano.
Calle:ya voy.
Poche:tienes que iré nos vemos en casa si.
Calle:si amor, te amo y este pequeño.
Poche:nosotros más mi amor.


Después mi amor salió y yo salí rumbo a buscar a Abi para contaré la noticia.

Poche:la doctora Abi.
Enfermera:en su consultorio.
Poche: gracias.

Fui rumbo a su consultorio no toque pero debi ya me encontré con una Abi y lu besandose apunto de mejor no dijo.

Abi:Majo que haces aquí.
Poche:vine a decirte algo.
Abi:claro pasa amor.
Poche:no mi quédate también quiero que sepas.
Lucia:si.
Poche:Bueno quiero que sepan que Daniela y yo hace poco iniciamos un tratamiento y bueno hoy me dieron la mejor noticia.
Lucia:que tratamiento majo.
Poche:Estoy Embarazada chicas.
Abi:dios majo felicidades.
Lucia: felicidades amiga te lo mereces.
Poche: gracias en verdad Dani y yo estamos muy feliz lo hablamos desde hace unos meses y al fin lo logramos.
Lucia:pues muchas felicidades majo.
Abi:y que sera.
Poche:aún no sé pero Dani dice que será niño.
Abi:yo opino lo mismo.
Lucia:yo dijo que niña.
Poche:bueno ya veremos.
Abi: pues felicidades.

Hable con ellas unos minutos más pero luego me tuve que ir a la casa ya que tenía que prepara de comer y Xime llegaría pronto del colegio pero mi felicidad era demasiado tendría un bebé con Dani.



Calle Pov.


Iba camino a casa había tenido dos cirugías seguidas y una que otra consulta pero al fin ya iba a casa.


Calle:amor llege.
Poche:te tardaste amor.
Calle:si lo siento tuve doble cirugía amor.
Poche:Mm esta bien amor no te preocupes.
Calle:bueno y Xime.
Poche: Ximena mamá ya llegó.
Ximena:ya vengo.
Calle:ya que estás aquí hay una noticia que tu mamá y yo queremos darte.
Ximena:ok que es.
Poche:bueno tu mamá y yo hace unos meses iniciamos un tratamiento y bueno gracias a eso ahora Estoy Embarazada.
Calle:lo que significa que vas a tener a un hermanito mi amor.
Ximena:de verdad.
Calle: si.
Poche:hoy me lo confirmaron.
Xiemen:es la mejor noticia pero Veran que será niña.
Calle:a no sería niño.
Poche: enserio se podrán a pelar por eso ya están igual que las chicas.
Calle:es que será niño amor.
Ximena:no la sería niña.
Calle:que no yo sé que sería niño así que.
Ximena:no ma va ser niña lo presiento.
Poche:ya dejé de pelar si mejor cenemos.
Calle:bueno pero sera niño como quiera.
Xiemen:que no ma.
Poche:e dicho que ya así que vamos y a la que eschue hablar de nuevo de tendrá castigo eschuaron.
Ximena:si mama.
Calle:si amor.
Poche:bueno ahora vamos cenar.

Después fuimos a cenar y hablamos de otra cosas pero estaba segura de que sería niño, y otra cosa están demasiado feliz tendirmaos un bebé.

❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Solo falta el fin .

Que cren que sea niño o niña ????

Quieren epílogo????

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora