Calle Pov.Ayer en la noche había hablado al hospital ahora decir que no irá y hoy en la mañana me había levantado temprano mi amor y yo estábamos desayunando cuántos se eschua que tocan mi amor se levanta a abrir y entra Mario.
Marío:buenos dias.
Calle:buenos dias, desayunas.
Marío:no gracias ya lo hice en casa.
Calle:Bueno términos y nos vamos.
Mario:claro.Entonces nos pusimos mi amor y yo a terminar para después salir al departamento de Isablea.
Maneje rumbo a su departamento al llegar solo abje yo le dije a mi amor que me espera y a Mario también, subí y toque ella rápido me abrió.Calle:Buena dias.
Isabela:Nunca pierdes la educación.
Calle:No pero la paciencia si así que dime dónde estás Isablea.
Isabela:o tendremos que ir.
Calle:bueno nos vemos hay solo dame la dirección.
Isabela:o no me tendrás que llevar no tengo carro.
Calle:está bien vamos.Luego baje lo que haría era que se fuera con Mario.
Calle:sube a carro azul.
Isabela:y tú no subirás.
Calle:no yo iré en este tú irás allá.
Isabela:a no yo iré contigo.
Calle:Mm no empieces Isablea.
Isabela:ya dije me voy contigo.
Calle: Isablea que no.
Isabela: entonces mejor me voy.
Calle:está bien sube Isablea.
Isabela:no me vas a abrir.
Calle:no así que sube.
Isabela:bueno iré adelante.
Calle:o no el lugar ya está ocupada asi que atrás.Después subí y luego Isabela.
Calle:ella irá con nosotros.
Poche:está bien amor.
Calle:vamos.
Isabela:sabes que.
Calle: cállate no dijas nada solo dame la dirección.
Isabela:háblame bien sino.
Calle:está bien dame la dirección por favor.
Isabela:así me gusta mas.Me dio la dirección y después conduje así el lugar al llegar me bajé mi amor también y Mario igual.
Calle:que es esto Isablea.
Isabela:un internado en donde más cree que estaria.
Calle:bueno vamos, amor entras conmigo
Poche:si vamos.Luego entramos al lugar Isabela hablo con alguien y después nos llevó a lo que parecía una oficina.
Isablea: ahorita viene, mi dinero Daniela.
Calle:te lo daré cuando tenga a mi hija.
Isabela:bueno pero no quiero trucos.
Calle:no abra.
Isabela:Y tú quién eres no me dijas la novia.
Calle:es no te interesa.
Isabela:claro que sí además solo pregunto.
Calle: pues no debería interesar pero para que sepas es mi esposa.Isablea iba decir algo pero en eso entra alguien y
después entra una niña pequeña.Directora:aquí está la niña a que bien señora Isablea.
Calle:venimos para sacar a Ximena de aquí así que por favor trámite todo para que se haga en este mismo momento.
Directora: nesecito que la señora Isabela lo autorice ver heya es.
Calle:lo sé ella lo hará Verdad Isabela.
Isabela:si por favor haga lo que se nescite.
Directora:buen en un momento vengo, Ximena te quedas con Isabela.Después la señora salió y solo quedamos nosotros lo primero que hice fue acercaré con ella aún que antes .
Calle: Isablea por favor nos podrías dejar a solas.
Isabela:para que.
Calle:sal Isablea o sino no te dare nada.
Isabela:está bien.Isabela se salió y entonces deci hablar con Ximena.
Poche Pov.
Mi amor se había acercado con su hija sabía lo mucho que Daniela quería este momento pero la niña parecía no saber quién era pero Dani como quiera se acercó con ella y hablo.
Calle:Hola soy Daniela Calle y tú.
Ximena: Ximena un gusto en concerla..
Calle: Quiero decirte algo importante.
Ximena:ustedes me cocnce.
Calle:Mm si verás es una historia larga pero yo soy tu mamá se que no estuve contigo pero fue por qué me hicieron creer que estabas muertas pero hoy se que no es así ahora quiero saber si quieres irte conmigo.
Ximena:de verdad eres mi mamá no me estás mintiendo.
Calle:no mi amor.
Ximena:espere tanto este momento nunca tuve a nadien solo a la señora que estaba aquí contigo Isablea pero ella solo se que paga para que esté aquí pero realmente nunca supe si tenía familia.
Calle:pues la tienes mi amor yo soy tu mamá así que ahora en delante vivirás conmigo y mi pareja te parece.
Ximena:si eso me encantaría, entonces me llevaras contigo.
Calle:si así que te parece si alistas tus cosas para irnos.
Ximena:si.Luego la Ximena abraza a Daniela y ella hace lo mismo puedo ver cómo mi amor esta llorando.
Directora:Ya está todo listo solo necesito que la señora Isabela firme.
Calle:está bien Ximena ve por tus cosas.
Ximena:si ahorita vengo.
Calle:Mario encárgate de revisa todo.
Marío: claro.Mario revisa todo y le dice a Daniela que Isablea solo debe de firmar.
Calle: Isabela firma.
Isabela:ya ahora sí lo que.
Calle:ahorita que salgamos.
Directora:Eso es todo aquí están los papeles de la niña.
Calle:no lleva apellidos.
Directora:no solo la ingresaron con su nombre.
Calle:está bien Mario encárgate para hacer trámite de mis apellidos, gracias señora.
Marío:está bien.
Calle:amor vamos.Luego mi amor y yo salimos y al salir Ximena ya estaba afuera solo lleva una pequeña mochila y un peluche.
Ximena:estoy lista.
Calle:vamos mi amor.Dani la cargo y salimos rumbo a la salida ahora ya estábamos cerca del carro.
Calle:mi amor ve con Majo al carro si.
Ximena:quien es.
Poche:soy yo mi nombre es María José pero me puedes decir Majo.
Calle:ve mi amor ella es mi pareja anda yo solo resuelvo algo y las alcanzó.
Ximena:está bien no tardas Verdad.
Calle:no mi amor anda ve.Luego Ximena se vino conmigo y nos fuimos al carro para espera a Daniela aún que.
Ximena:mira es el señor de los helados me compras uno.
Poche:si vamos, de que lo quieres.
Ximena:de fresa y chocolate.
Poche:bueno pidelo.Ximena pido el helado mientas esperamos a Daniela.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Teorías??
5 comentarios y subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
عاطفيةLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.