Capitulo 26 ( Solo pido un Deseo )

453 38 9
                                    





5 Años Después.


Poche Pov.


Solo pedía algo todos los días y era que mi amor despertara aún no podía crer que Daniela llevaba 5 años en coma tanto tiempo sin ella no sabía cómo había sobrevivido sin ella pero mantenía la esperanza de que ella despertara.
Habían pasado muchas cosas como que ya había terminado mi carrera y ahora trabaja en el hospital además de que era accionista mayoritaria de el hospital por Daniela ya que al no estar yo era la que manejaba su parte y también era la responsable de Ximena ya que al no estar Daniela yo tenía su custodia xiemen ya no tenía 5 años sino 10 años ella le iba muy bien en el colegio y también iba a clases de equitación en las tardes y mi relación con ella era muy buena y siempre todos los días visitabamos a Daniela.
Juliana visitaba a Daniela cada 6 meses ya que su trabajo no la estaba permitido viajar mucho aún si hablamos a diario ya que a veces me pesaba que Daniela no estuviera con nosotras.
También Mario había podido dar con los culpables de lo que le había pasado a Daniela ahora estábamos celebrando mi cumpleaños.



Ximena:mamá segura que no quieres otra cosa.
Poche:no mi amor solo con el pastel.
Xiemen:pedirás un deso.
Poche:Mm si pediré lo que siempre pido.
Xiemen: yo también siempre pido eso mamá pero no sé cumple.
Poche:esperamos y esta vez se cumpla hija.
Xiemen:si ma bueno vamos que nos está esperando la tías villa y Pau y irá tía Abi.
Poche:si vamos.


Entonces salimos rumbo al restaurante donde íbamos a celebrar mi cumpleaños con Pau y Abi.
Abi trabajaba en el hospital como doctora nos habíamos hecho buenas amigas ya que ella me ayudó con todo sobre el hospital y más por qué yo tenía que ir a la universidad y las villas seguimos siendo amigas ellas me ayudaron también me ayudaron mucho.


Laura:Amiga muchas felicidades un año mas.
Poche: gracias lau.
Pau:hemos comprado tu pastel fav.
Poche:si me dijo Pau.
Lucia:Amiga felicidades te trajimos un regalo esperamos y te guste.
Abi:o si mi amor se tardo más de una hora en elegir.
Lucia:no exageres amor.
Abi:no exagero es verdad tú puedes durar horas de compras.
Poche:eso es verdad Lu.
Lucia:bueno ya no hablemos de ello y cuéntanos qué tal las clases de Xiemen.
Xiemen:muy bien tías decho la semana que viene tendré una competencia verdad ma.
Poche:si hija decho es a dos horas de aqui.
Xiemen:tia Abi tu irás.
Abi:si mi amor claro que sí.
Ximena:bueno ya dijiste no se te vaya olvidar.
Abi:no hay estaré.


Después seguimos hablando y comiendo luego llegó la hora del pastel.

Pau:pide tu deso.
Laura:si.
Xiemen:mamá anda sopla la vela verás que esta vez sí se hará realidad tu deso.
Poche:está bien.

Lugo sople la vela y comimos pastel luego Ximena se puso a hablar con lau y Pau y yo solo me quedé pensando solo desaba que mi deso se cumpliera.


Abi:Que tienes.
Poche:ya sabes lo que tengo Abi la extraño y ella no despierta Cres que nunca lo haga.
Abi:Mm no lo sé sabes que yo también quiero que despierte majo también la extraño.
Poche:por que tuvo que pasar esto Abi.
Abi:No lo sé pero verás que ella va salir.
Poche:eso espero por qué Ximena y yo la extrañamos mucho.
Abi:yo también.


Después nos abrazmos mi amistad con Abi era muy buena Abi me había contado su historia con Daniela aún que ahora solo la quería como amiga ha que una años después de que Daniela siguiera en coma ella conoció a Lucia y se terminaron enamorando y ahora ya llevan 4 años de novias y hace poco se comprometieron aún que Abi quería que Daniela estuvieran en su boda no podía posponer más la fecha así que su boda sería pronto ya que no se veía mejoría en Daniela o no mostraba indico de que despertaría.


Ximena:mamá estás bien.
Poche:si mi amor.
Xiemen:mamá verás que mamai Dani va despertar está ves si se nos va cumplir nuestro deso ma.
Poche:si mi amor que te parece si vamos a visitarla.
Xiemen:si vamos.
Poche:chicas nos vamos muchas gracias por todo.
Lucia:no es nada amiga sabes que nos encanta pasar tiempo contigo.
Poche:a mi igual bueno las dejamos que iremos a ver a Daniela.
Laura:si Majo nos vemos recuerden que pronto se acerca la despedida de Lu.
Pau:es cierto.
Abi:es verdad bueno con cuidado chicas.
Ximena:si tias nos vemos.


Luego xiemen y yo salimos rumbo al hospital para ver a Daniela, siempre que veníamos le hablábamos a Daniela para ver si así despertaba.



Xiemen:mama hoy fue el cumpleaños de mami poche y no estuviste por favor mamá despierta te necesito extrañamos simpre pedimos que ya despiertes pero no lo haces mamá por favor despierta solo pedimos eso.
Poche:es verdad mi amor por favor despierta te extraño mi vida sin ti no es nada te necesito Daniela así que te orndeno que despiertes ya no podemos vivir más sin ti.
Ximena:Mama que pasa si ella no despierta.
Poche:e pensando tanto eso mi amor pero no me atrevo a decir que eso pase aún mantengo la esperanza de que ella despierte.
Xiemen:yo también ma, te amo mama.
Poche: yo también mi amor.
Xiemen:solo quiero que ella.
Poche:lo sé mi amor no llores.


Siempre pasaba esto veíamos en mi cumpleaños o en el de Xiemen y solo desabamos que ella desoertaba pero no lo había pero aún guardamos la esperanza de que eso pasará.






Abi Pov.


Había salido de emergencia al hospital para atender una cirugía aún que sabía que Majo estaba hay sabía que ya estaría.
Con los años Majo se había vuelto una gran doctora y más cuando se supo que era la esposa de Daniela Calle una de las mejores doctoras aún que en la situaciones de Daniela todos teníamos la esperanza de que ella despertara pero ella no lo hacia.
En algún momento habíamos pensado en desconectará pero Majo no perdía la esperanza de que ella despertara.
Y vaya que ya habían pasado 5 años desde que Daniela estaba en coma si era mucho tiempo para Dani la vida no pasaba pero para nosotros si Majo se había vuelto muy buena en su profesión y en cuidar de Ximena a quien amaba demasiado y yo pues me había enamorado de una de sus amigas con la cual estaba apunto de casar y gracias a la buena amistad que habiamos hecho Majo y yo.


Abi:solo falta suturar.
Poche:yo lo hago.
Abi:como la ves.
Poche:igual Abi.
Abi:no has pensado en.
Poche:no Abi la última vez que lo pensé me arrepiento tanto de hablar propuesto eso no me prometi a mi y a Ximena que no lo haría así que tengo la esperanza de que ella despedirte.
Abi:verás que pronto lo hara tengo un buen presentimiento.
Poche:yo también.

Después seguimos en la cirugía al salir fui a ver a Daniela y ella se veía igual no me imaginaba como refaccionaria cuando despertaba y descubrir que perdió 5 años de su vida sería algo difícil de procesar pero no importaba con que despertar que era lo que todos queríamos.

❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

No me odien .

Teorías??

1/2

5 comentarios

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora