Capitulo 21 ( Nuestra Hija )

472 32 2
                                    








Calle Pov.

Hoy ibamos a registrar a Ximena cómo nuestra hija mía y de mi amor y no podía estar más feliz por ello.


Calle:Esto me hace muy feliz mi amor.
Poche:lo sé a mi también mi amor no sabes cuánto.
Calle:pero vamos y Ximena.
Poche:estaba terminando de ponerse los zapatos mi amor.
Calle: bueno.
Ximena:estoy lista.
Calle:vamos mi amor.
Xiemen:y entonces ahora como me llamare.
Calle: igual mi amor solo llevaras mi apellido y el de majo no te agrada la idea.
Ximena:si me encanta.
Calle: entonces vamos Mario ya nos espera.


Luego salimos rumbo a donde se haría todo el trámite para que oficialmente Ximena fuera hija mía y de mi amor.
Al llegar Marío me indico todo lo que se tenía que hacer y después hicimos el trámite y ahora.

Mario: listo oficialmente es Ximena Garzón Calle.
Calle:me encanta.
Poche:amor no era mejor primero ti apellido.
Calle:no amor me gusta como suena además Ximena será la que eliga cual apellido le gusta más no cres.
Poche: es verdad.
Calle:te gusta mi amor ahora eres Ximena Garzón Calle.
Ximena:me encanta Mama.
Mario:eso es todo Daniela y ya me estoy haciendo cargo de lo que te dije si.
Calle:si gracias Mario,ahora vamos al cine les parece.
Xiemen:si y compramos palomitas.
Poche:si andando.


Después salimos rumbo al cine estaba demasiado feliz al fin tenía la familia que siempre quise y nadien me lo podía quitar.





Isabela Pov.

Estaba terminando de hacer mi maleta había decidido reegresar a Madrid con el dinero que Daniela me habían dado era menos de lo acordado pero no podía hacer nada sabía que si lo hacía Daniela me hundiria, estaba por terminar cuando escucho el timbre así que voy a abrir la puerta y son unos oficiales.

Isablea:Buenas tardes.
Oficial:Buenas tardes es usted Isbaela Hernández.
Isabela:si soy yo que pasa.
Oficial:Vengo a traer una orden de restricción.
Isabela:de que.
Oficial:Una orden de restricción ustede no puede acercarse a la menor Ximena Garzón Calle.
Isabela:quien puso está orden.
Oficial:La señorita Daniela Calle solo vengo a informar si ustede llega a acercarse podría ser arestada así que por favor evite eso,aquí tiene los papeles.

Después el oficial me entrego los papeles y no podía crer me había puesto una orden de restricción ni que quiera acercaré a ella aún que Dios mío no había pasado ni un día y ella ya le había puesto sus apellidos incluidos los de su según esposa.



Damián:amor llege.
Isablea:aquí estoy terminando la maleta.
Damián:sobre eso amor tendremos que viajar dentro de unos días verás tengo que atender unos asuntos de mi trabajo o si tú te quieres ir pero no podré darte dinero.
Isbaela:está bien me espero para cuando te vayas.
Damián:bueno amor y resolviste tu problemitas.
Isbaela:si ya no hay más xiemen.
Damián:Tu exnovia te dio todo el dinero.
Isabela:no todo y puedes crear me puso una orden de restricción.
Damián:pues deberás quitaré un poco más de dinero supongo que la orden de restricción fue para Ximena.
Isbaela:si fue para ella.
Damisn:entonces quítale más dinero ella tiene mucho es accionista de un hospital así que debe tener mucho.
Isbaela:no sabía eso.
Damian:ya ves amor yo si lo sé así que sacale más dinero sino quiere yo te ayudo si.
Isbaela:está bien me parece perfecto.


Después nos besamos, Damian había sido el hombre con el que había engañado a Daniela primero había
Sido solo sexo pero después se había vuelto otra
cosa el me había ayudado con lo de Ximena, Damian
tenía una trabajo que no era del todo legal pero ganaba suficiente aún que eso no significa que no
quiera sacarle más dinero a Daniela y eso haria.


Dos días después.



Estuve investigando para saber cuál era el hospital donde trabajaba Daniela y al fin lo había encontrado ahora estaba buscandola.


Isbaela:ustede sabe donde puedo encontrar a la doctora Calle.
Enfermera:debe está en su oficina.
Isbaela:me podría decir dónde.
Enfermera:claro.


La enfermera me indico donde era y entonces entre ella estaba sentada.

Calle:Que haces aquí Isbaela deje muy claro que no te quería ver.
Isbaela:o lo sé pero sabes no me diste todo el dinero que te pedí así que vengo por el sino habrá consecuencias.
Calle:no puedes acercarte a Ximena creo que ya te han informado de ello.
Isbaela:o si pero no hablo de ella las consecuencias podrían ser para otra persona como tú querida esposa.
Calle:no me amenazas Isbaela.
Isbaela:yo solo dijo así que por favor estoy esperando mi dinero.
Calle:Mm está bien.

Ella se levantó y saco su cartera y después me dio dinero en efectivo.

Calle:ten esto es todo lo que te voy a dar Isabela y lo mejor es que no vuelvas por qué si lo haces tú te atendras a las consecuencias.
Isbaela:está bien me voy pero antes que me vaya del país sabrás de mi Daniela.


Después me fui y era verdad antes de irme sabría de mi pero bueno ya tenía el dinero así que salí rumbo al departamento.

❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías??

Que creen que haga Isbaela.???

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora