Poche Pov.Seguí hablando con juls pero tuve que subir para cambiar y iré a la universidad.
Poche:te dejo que tengo que ir a la universidad.
Juliana:no te preocupes.
Poche:iré a cambiar para irme.
Juliana:tú ve.
Poche:si.Entonces subí al entrar mi amor ya se había bañado.
Calle:hola amor.
Poche:Hola ya te vas.
Calle:Mm no iré se tarde así que me iré más de rato.
Poche:Mm está bien amor, bueno yo me cambio que tengo que ir a la universidad.
Calle:bueno te llevo yo amor.
Poche:si.Así que me cambio y tome mis cosas después bajamos para poder irnos.
Calle: ahorita vengo juls dejaré a María José en la universidad.
Juliana:si está bien.
Calle:vamos amor.Luego salimos rumbo a la universidad al llegar mi amor me llevo hasta la entrada y se despido de mi y entonces yo entré en el salón ya estaban lau y lu.
Poche:Holi chicas.
Laura:hola ahora llegaste un poco tarde.
Poche:si es que llegó la hermana de Dani y estaba desayunando con ella.
Lucia: conoces a su hermana.
Laura:dios lu eso es obvio.
Lucia:si verdad lo siento.
Poche:Apenas la conocí pero mejor hablemos del trabajo que encargo el maestro.
Laura:es verdad hay que sacar unos informes de un caso.
Lucia:si lo podemos hacer hoy.
Poche:si les parece si lo hacemos en mi casa.
Laura:si me parece cuando salgamos nos vamos si.
Poche:si.
Lucia:bueno ahorita seguimos hablando el maestro ya llego.
Poche: es verdad.Entonces empezó la clase, el maestro estaba hablando de hacer un trabajo que valdría la mitad de nuestra calificación estaba poniendo atención pero de repente me dio un dolor de cabeza fuerte y después de ello vinieron a mi mente recuerdos de mis papas.
Lucia:Majo todo bien.
Poche:si solo me dolió un poco la cabeza pero estoy bien.
Lucia:bueno.Eso era bueno según yo estaba volviendo mis recuerdos solo desba que volvieran mis recuerdos con Daniela en verdad quería recordar el inicio de nuestra relación si ahora era buen antes me imagino que mejor, pero luego tuve que poner atención y dejar de pensar en eso sino el maestro me iba regañar.
Lucia:se pasan los maestros con las tareas y eso que apenas vamos entrando.
Laura:es verdad tú Majo le entendiste.
Poche:si ustedes no.
Lucia:si pero no del todo.
Poche:bueno lo podemos hacer juntas no cren y lo que no entendemos lo explicamos entre las tres.
Laura:si buena idea ya que veo que lu no entendió.
Poche: cierto.
Laura:bueno dejamos de hablar de eso y cuéntanos más de Daniela.
Poche:m si pero primero cuénteme si tiene novio o novia ustedes.
Lucia:pues yo estoy saliendo con alguien pero no es nada seguro.
Laura:pues yo si bueno no somos novios pero es algo seguro según yo.
Poche:que bien chicas pues lo mío con Daniela es.
Lucia:pues tú qué Majo ya es tu esposa así que eso sí es seguro.
Laura:es verdad no hay nada que las separé.
Poche:lo sé y Daniela es mi todo.Luego seguimos platicando más sobre ellas y sobre Daniela era verdad no había nada que nos pudiera separa a mi y a Daniela.
Calle Pov.
Luego de dejar a mi amor en al universidad regrese a casa al entré juls estaba en la sala asi que me senté con ella.
Calle:Hola.
Juliana:hola desayunate algo.
Calle:Mm no.
Juliana:sientate majo hizo te sirvo si.
Calle:si gracias.Entonces nos sentamos y desayunamos las dos juntas en eso juls.
Juliana:hay algo de lo que quiero hablar contigo sis.
Calle:Mm dime.
Juliana:Sis no has visto a Isablea.Cuando mencion es nombre miles de recuerdos vinieron a mi hace mucho que no eschuaba ese nombre el cual me trai malos recuerdos.
Calle:Mm no juls relamente no sabido nada de ella y no lo quiero hacer Isablea.
Juliana:se que Isablea te hizo mucho daño pero quiero saber si lo que pasó ya está superado sis.
Calle:Mm no del todo pero si me ayudó mucho ir a terapia pero lo que pasó nunca lo voy poder olvidar juls ella arruinó mi vida con la decisión que tome ella no pensó en nosotras ella solo lo hizo no me tomo en cuenta y nunca se lo voy perdonar y sabes bien que por eso ella se fue sabía que yo.
Juliana:lo sé pero te dije no había nada que pudieramos hacer lo mejor era dejar las cosas como Mario nos dijo así que perdón solo quería saber es que yo.
Calle:dime juls que pasa.
Juliana:Yo vi a Isablea hace poco sis.
Calle:donde juls.
Juliana:estaba en Madrid en es entonces fue hace poco ella me reconoció y solo hablamos poco.
Calle:de que hablaron.
Juliana:no puedo decirlo sis por qué se que te afectará asi que lo mejor es que dejemos de hablar de ello.
Calle:No Juliana ahora me lo dices tu empezaste a hablar de ella así que ahora me lo dice ahora Juliana.
Juliana:No sis es lo mejor así que no.
Calle:dímelo Juliana por favor que te dijo dímelo por favor.
Juliana:Esta bien pero sé que esto te va doler.
Calle:no importa dímelo por favor.
Juliana:Mm Isabela me dijo que.
Calle:dímelo ya por favor que te dijo.Queria que Juliana me dijera que le dijo Isablea nescitaba saber , pero sabía que lo que Juliana me dijera no iba traer nada bueno a mí vida pero necesitaba saber y más con lo que habia pasado años antes con Isabela.
❤️❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Último
Dejen sus teorías ??
Que creen que sea lo de Isabela???
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
RomanceLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.