Capitulo 28 ( Te extrañamos tanto)

531 39 2
                                    








Calle Pov.

Esperaba con ansias que Majo y Ximena entrarán por la puerta pero no lo hacían hasta que se eschua la puerta y las veo entra dios xiemen se veía más grande y era verdad era igual a mi chiquita y mi amor estaba demasiado hermosa si antes mí era ahora más ellas rapido se acercaron.

Camila:les daremos su tiempo.
Poche: gracias cami.
Abi:qué bueno que despertaste pero ahora debes estar con tu familia.

Luego nos dejaron solas y dios no sabía que decir hasta que ellas.

Poche:Te extrañamos tanto mi amor.
Xiemen:Si ma te extrañamos mucho le pedimos tanto que despertarás y ahora estás aquí con nosotras es lo mejor Verdad mama.
Poche:si mi amor fue la mejor noticia que nos dieron.
Xiemen:al fin ma pero como te sientes.
Calle:bien me duele un poco la cabeza pero lo único es que me dieron la pero noticia de mi vida.
Xiemen:que te dijeron ma.
Calle:estar 5 años en coma eso fue me perdí tiempo sin estar a tu lado y contigo mi amor yo.
Ximena:iré con las tía Abi mamá estoy muy feliz que estes aquí despierta te amo y te extrañe demasiado.


Me dio un abrazo y besos y después se salió para dejarme con majo.

Calle:Mi amor perodon en..
Poche:no dijas más ahora se que lo hiciste por qué me ambas y yo también te amo Daniela todo este tiempo sin ti fue un infierno pero no perdí la esperanza por qué te amo y gracias al apoyo de mis amigas y la compañía de Ximena salimos adelante y eso pasará ahora mi amor saldremos de esta se que fueron 5 años pero vamos a salir de esto Ximena y yo estaremos para ti.
Calle: gracias y recuerdo que mi amor por ti es infinito María José asi que esto solo es una prueba la cual vamos supera.
Poche:si mi amor vamos a salir de esta no sabes lo feliz que estoy.
Calle:puedo besarte.
Poche:Si esperado eso por mucho.


Y entonces ella se acercó a mí y me empezó a besar era un beso lento pero algo necesitado sabía que ella me había extrañado como yo a ella nos amábamos y eso era lo único que importaba.

Poche:ahora debemos ver qué sigue mi amor si le hablaré a Abi para que te revise.
Calle:conoces a Abi.
Poche:si me hice muy buena amiga de ella deja me habló.


Después mi amor le hablo  a Abi y ella entró y me reviso.

Abi:debemos mandar a hacer estudios y uno que otro radiografía para revisar que todo esté bien además de que deba ir con el fisioterapeuta para que te ayude con la movilidad con tus pies.
Poche:es verdada y cuando se haga todo eso ella podrá volver a casa.
Abi:si majo podrá volver a casa pero debe iré poco a poco más por el estado en el que estaba Daniela.
Calle: gracias Abi por estar al pendiente.
Abi:Mm es mi trabajo y además ya tenías que despertar además tienes que recuperar ya que muy pronto será mi boda y debes estar.
Poche:es verdad amor así que yo te ayudaré en toda tu recuperación.
Calle: gracias mi amor ahora solo quiero estar contigo y Ximena sin.
Abi:te entiendo bueno dejen me hablo a Xime y Daniela que bueno que estás de vuelta.
Calle: gracias Abi.


Abi salió y después entró Ximena y nos pusimos a hablar sobre ellas quería saber más de que habían hecho durnates estos años que no estuve con ellas.







Poche Pov.




Ximena y mi amor no dejaban de hablar mí amor estaba sorprendida por todo lo que Ximena había hecho y a mi me encantaba verla feliz sabía lo mucho que Ximena había extrañado a Daniela las dejé un momento solas ya que iba hablar con Abi sobre la salud de Dani.


Abi:como estan ellas.
Poche:bien están feliz sabes lo mucho que Xime la extrañaba.
Abi:Mm si lo sé ahora que estas aquí quiero hablar sobre Daniela.
Poche:venia también para eso.
Abi:mandaré a hacer varios estudios y otras cosas
quiero destacar cualquier cosa y también estaba viendo lo del fisioterapeuta.
Poche:si Abi gracias en verdad.
Abi:pero eso lo veremos si.
Poche:si gracias aún no me la creo Abi en verdad la extrañe mucho.
Abi:lo sé majo pero cretela ella está aquí.


Y no lo puede evitar y llore la había extrañado tanto y al fin después de varios años estaba aquí despierta y yo era la más feliz.


Xiemen:mamá te habla mamá Dani.
Poche:voy mi amor.

Entre con mi amor para ver que ocupa Dani.


Poche:que pasa amor.
Calle:se quedarán hoy conmigo.
Poche:claro mi amor verdad xime.
Ximena:si ma aquí nos quedamos.
Calle:amor y Ramón.
Poche:en la casa ya esta grande Verdad xime.
Xiemen:si mama ahora quiero que le  enseñes las fotos de la competencia  si para que ve que gane.
Calle:me estaba contando de sus clases se equitación.
Poche:si le encanta mira te enseño las fotos.
Ximena:y la también las de tu cumpleaños.
Calle: entonces me enseñan todas.
Poche:si amor.



Luego me puse a enseñar a mi amor las fotos de la competencia de xime y más de mi cumpleaños y algunos de Ximena.

❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Le dejó un cap más .

Teorías???

Que creen que pase ???

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora