Capitulo 22 ( Me Mentiste)

524 42 8
                                    









Días después.


Calle Pov.

Habían pasado unos días después de que Ximena llevará nuestros apellidos, yo había decidido poner una orden de restricción en contra de Isablea aún que un día ella fue a veré me amenazo y pido dinero se lo di aún que dijo que nos volveriamos a ver a causa de ello habia decido poner unos guardaespaldas a Majo y Ximena.
Ximena ya había entrado al colegio y nuestra relación era mucho mejor aún que pasaba más tiempo con Majo ya que yo por el trabajo pero estaba al pendiente de ella aún que como quieras nos ayudaba una niñera por si mi amor tenía trabajos o yo no podia, era muy buena niñera y era de nuestra confianza ya que era hermana de Santiago se llamaba Valentina así que era de mi confianza para que cuidara a Ximena.
Además habia estado pensando en hacer algo que sabía que podía cambiar mi vida y es que estaba decidida a decirle a Maria José la verdad quería empezar sin mentiras y tienia que hacerlo y más por qué la ama y mi vida sin ella no tenía sentido.

Calle:nos vemos más tarde.
Poche:si te amo.
Calle:yo también te amo recuerda mi amor por ti es infinito María José nunca lo olvides mi vida sin ti no es nada.
Poche:lo sé pasare por Xime hoy salgo temprano.
Calle:está bien amor te amo.
Poche: también nos vemos.


Después salí rumbo al hospital hoy también vería a Mario para ver unas cosas del hospital ya que había comprados las mitad de las acciones de el hospital haciendo eso que me hiciera casi la dueña de el.

Marío:Hola.
Calle:hola tienes listo todo.
Marío:claro con esto María José también puede tomar decisiones en el hospital.
Calle: gracias.
Marío:solo firma.
Calle:se lo dire.
Marío:que dices.
Calle:que le diré a Maria José la verdad sobre cómo nos conocimos tú me entiendes.
Mario:lo haras.
Calle:si eso mejor quiero que lo sepa por mí no quiero que vaya recuperar la memoria y sepa la verdad por ella quiero ser yo quien se lo dije me entiendes Mario.
Marío:si cual quiero cosas yo estare.
Calle: gracias.
Marío:y juls ya no la vi desde lo de xiemen.
Calle:no te dije salió de viaje de emergencia por eso ya no la viste.
Mario:con razón, bueno te dejo la copia y me voy quedé de comer con Pau.
Calle:está bien yo creo que también iré a comer a casa y hablaré con María José la amo y no quiero perder.
Mario: entonces veo no la pierdas es mejor ahora que nunca Dani.
Calle:lo se.

Mario se fue y entonces decidí tomar el dia para poder ir con María José y decirle la verdad.

Camila:te vas.
Calle:si tengo algo que resolver en casa cualquier emergencia me llamas.
Camila:claro.


Entonces sali rumbo a la casa para poder comer con Ximena y mi amor y también decirle la verdad a mí amor.
Llege y entre no se eschuaba ruido iba subir cuando vi a mi amor iba daré un beso pero lo que recibo es una cachetada.

Poche:Me Mentiste Daniela.


Solo me dijo eso pero entendía de que hablaba o acaso ella.



Poche Pov.

En la mañana me había despedido de mi amor y luego salí rumbo a la universidad ya habían pasado unos días después de que Ximena llevará nuestros apellidos mi relación con ella era muy buena a veces pasaba por ella al colegio sino iba Valentina la niñera la cual era hermana de Santiago yo ya me iba a la universidad en camioneta que Dani me había comparado ya que ya sabía manejar.
Ahora estaba en clase con las chicas al finalizar fuimos a la cafetería de camino un chico iba corriendo y me tuvo y es hico que me cayera..

Lucia:Majo estás bien.
Poche:si solo me duele la cabeza.
Laura:mejor vamos a la enfermería.


Fuimos la doctora me reviso y me dio una pastilla para el dolor ya que me dolia demasiado la cabeza pero en eso viene a mi mente todos mi recuerdos había recuperado la memoria pero entonces recordé la manera que conocí a Daniela y lo único que sentía era enojo me engañó y mintió.

Laura:todo bien.
Poche:no debo ireme.


Salí nescitaba pensar en todo lo que había pasado el cómo había pasado todo esto Daniela me engañó lo primero que hice fue.

Poche📞:Bueno Valentina.
Valentina📞:Hola señorita majo ocupa algo.
Poche📞:si podrías pasar por Ximena al colegio y llevártela a comer un helado debo arreglar algo con Daniela pero no quiero que esté xiemen.
Valentina📞: claro.
Poche📞: Gracias.

Colgué y sali directo a la casa nescitaba hablar con ella ahora muchas cosas tenían sentido pero no entendía por qué lo hico ella me mintió estaba tan enojada pero no sabía que pensar.
Aun que para mí suerte Daniela llegó la vi ella iba darme un beso pero lo único que yo hice fue daré una cachetada.

Poche:me Mentiste.
Calle:de que hablas.
Poche:por favor ya se la verdad Daniela no te engañes más es que no lo entiendo por qué lo hiciste.
Calle:amor de que.
Poche:cállate no mientas más ya se que nunca fuimos novias Daniela recupere la memoria y sabes lo que significa verdad.
Calle:amor yo solo.
Poche:Por que Daniela por qué lo hiciste.
Calle:por que te amo solo vi la oportunidad yo lo lamento amor pero.
Poche:no Daniela no debiste mira hasta donde llegamos esto mentira.
Calle:no yo te amo te lo dije amor tú eres mi vida junto a Ximena yo sé que tú también me amas lo sé amor.
Poche:no ya no todo eso cambio me Mentiste y me engañaste como puedo amarte si todo esto lo hiciste atraves de mentiras, te odio.
Calle:lo sé pero yo no pensé las cosas solo lo hice te lo iba decir de verdad hoy lo iba hacer.
Poche: pues ya no es necesario Daniela.
Calle:amor nescitas calmarte si podemos arreglar esto.
Poche:no Daniela esto se acaba hoy así que quiero el divorcio no estaré con alguien que odio.
Calle:no puede hacer esto podemos arreglar amor yo sé que me equivoqué pero podemos además nos amamos.
Poche:no Daniela yo ya no así que no.
Calle:amor por hablemos las cosas.
Poche:no lo mejor será que me vaya de la casa.
Calle:no amor por favor no eso no yo sé que me amas.
Poche:no Daniela y es lo mejor no quiero vivir en el mismo lugar que tú.
Calle:Amor por favor.
Poche:No Daniela es más no quiero verte más en este momento mejor me voy.
Calle:no quedate aquí lo mejor es que yo me vaya si en la noche hablaré con Ximena solo cuida bien de ella y Maria Jose recuerda mi amor por ti es infinito.


Luego se salió iba ir detras de ella pero sabía que no la haría cambiar de opinión pero dios estába demasiado enojada y desilusionada de ella aún que le dijera que la odiaba la amba con todo mi corazón no entendía como había pasado todo esto.
Ahora no podía dejar de llorar la amaba pero estaba tan enojada y desilusionada de Daniela.

❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías??

12 comentarios y subo otro.

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora