Poche Pov.Daniela ya se había ido al hospital yo estaba en la sala viendo unas cosas en su compu sabía que quería estudiar pero aún no sabía que así que investigue un poco después eschuo la puerta que se abre entonces me levanto y veo como entra una chica.
Paulina:Hola soy Paulina Galindo Dani te comento que vendria.
Poche:m si un gusto María José.
Paulina:Un gusto perodon si te asusté Dani me dijo que estaba abierto.
Poche:está bien.
Paulina:y que haces.
Poche:o estoy checando que estudiar yo.
Paulina:no sabes que.
Poche:no y está amnesia no ayuda.
Paulina:Mm quieres que te ayude a investigar un poco.
Poche:claro y tú de qué trabajas.
Paulina:o tengo una tienda de ropa soy diseñadora.
Poche:suena increíble y de dónde conces a Daniela si puedo saber.
Paulina:si pues la conozco por mi esposo Dani y Mario son viejos amigos entonces Dani simpre está para Mario como Mario con Dani.
Poche:y el en que trabaja.
Paulina:es abogado.
Poche:y la conces hace mucho.
Paulina:si ya tiene mucho que la conocemos y bueno fue la mejor amistad ya que Dani es unica ella siempre está en lo que ocupemos y es buena persona aún que tiene sus defectos pero si es buena aún que no lo recuerdes pero Dani es un amor y se que daria todo por ti.
Poche:de verdad.
Paulina:si te aseguro aún que ella sí que es reservada con sus cosas por eso no todos sabemos de su vida personal.
Poche: entonces no sabe que Daniela y yo nos vamos a casar.
Paulina:Mm no lo sabía pero luego nos dirá no me gusta cuestiónar a Dani ella ya sabes un poco.
Poche:lo entiendo pero ella se aportado muy bien.
Paulina:me lo imagino te puedo asegurar que el amor que Daniela siente por ti es el más sincero que ella te amo como no tienes una idea.
Poche:pregunta Daniela a tenido a más novias.
Paulina:creo que sí pero no la conozco solo Mario pero es un tema del cual no hablan Mario solo me dijo una vez que a Daniela no le gusta hablar de ella así que no se nada y pues Dani no lo menciona.
Poche:o debió ser algo importante.
Paulina:si pero no más que tú por qué para que haya propuesto matrimonio significa que te ama.
Poche: bueno mejor siguo buscando información.
Paulina:claro y que es que más te a gustado hasta ahora.
Poche:e visto algo sobr médicina me gustó pero no sé .
Paulina:o está bien pero apenas que lo sigas viendo.
Poche:si quiero estar segura.
Paulina:pues si.Entonces seguí buscando y Pau solo se quedó conmigo y me daba su opinión.
Paulina:me acaba de mandar mensaje Dani qué llegará tarde que la cirugía se alargó.
Poche: entonces no vendra.
Paulina:no creo pero no te preocupes yo me quedaré.
Poche:no es necesario.
Paulina:lo sé pero Dani me dijo que lo hiciera ya sabes no quiere dejarte sola.
Poche:bueno está bien me agrada tu compañía.
Paulina:a mi también.Luego seguimos hablando sobre ella y también de Daniela me despertaba mucho interés saber más de ella ya que mi mente no había ningún recuerdo de ella o un sentimiento hacia ella.
Horas después.
Habíamos hecho algo para cenar así que Pau y yo estábamos cenado cuando se eschua la puerta y luego vemos que es Daniela pero dios tenía una cara de cansasio.
Paulina:Hola cansada.
Calle: demasiado dira yo.
Poche:te sirvo de cenar.
Calle:no te preocupes primero tomaré una baño y ahora bajo si.
Poche:claro.
Calle:Pau gracias ya puedes irete si quieres.
Paulina:no es nada Dani solo termino y me voy que Mario debebe de estar esperando.
Calle:claro oye y le dices que si ya tiene lo que le pedí.
Paulina:si yo le dijo.Luego Daniela subió y solo quedamos Pau y yo.
Poche:pasa mucho lo de las cirugías.
Paulina:Mm no casi no pero cuando pasa unas si son largas debe estar cansada.
Poche:si.
Paulina:bueno me voy te dejé mi número para cualquier cosa si.
Poche:si Daniela me dijo que mañana me compra un cel mañana lo guardo si.
Paulina:si está bien me voy me despides de ella.
Poche:claro.Después Pau se fue y entonces termine de recoger los platos y entonces decidí subir también quería
saber cómo dormiriamos pero cuando entre al
cuarto me di cuenta que Daniela estaba dormida ya en cama.
No quiera despertara se veía muy cansada así que
mejor decdi acostarme también aún que primer
decdi bajar y cerrar la puerta lo bueno que hay estaban unas llaves sino que haría pero bueno ahora me estaba acostado me quedé un rato observando a Daniela dormir seria verdad lo que había dicho Pau Dani sería única.Calle Pov.
En la mañana me había levantado temprano ayer había sido un día cansado por la cirugía pero bueno ahora estaba desayunando algo ya que no había comido nada en la noche, María José aún seguía dormida hoy había pedido el día ya que quería llevará a María José a comparas varias cosas como ropa y el celular y también una computadora para que la usara.
Poche:Hola Buenos dias.
Calle:m hola buenos dias,pensé que aún seguías dormida.
Poche:me acabo de levantar y tú ya llevas mucho.
Calle:un poco pero ya que estás despierta cambiate para que salgamos hay que hacer unas compras si.
Poche:si está bien me iré a duchar.
Calle: claro yo termino de recoger eso y también me duchare.
Poche:ok.Entonces ella subió y yo terminé de recoger a la hora de subir aún se esuchaba el agua así que decidí bañar en la otra habitación y después solo ir por mi ropa.
Ahora iba camino a la habitación para cambiar en eso veo que María José ya está cambiada.Poche:ya te bañaste.
Calle:si solo vengo a cambiar.
Poche:o está bien quieres que me salga.
Calle:Mm no me cambiaré en el baño aún que no importa no es nada que no hayas visto.Dije eso y después entre al clóset para ver qué me ponía, ya estaba lista así que salí para que nos pudiéramos ir.
Calle:lista.
Poche:si vamos.
Calle:bueno vamos.Entonces salimos rumbo al centro comercial para poder comparar todo lo que María José ocupaba.
Calle:quería preguntar qué decidiste que quieres estudiar.
Poche:lo pensé bien y quiero estudiar medicina.
Calle:o suena bien sabes puedes estudiar en la misa universidad que yo.
Poche:yo busqué unas.
Calle:o como tú decidas amor lo que tú quieras se hará solo dime para que hagamos los trámites necesarios.
Poche:Mm está bien gracias..
Calle:no agradezcas amor.Unos minutos después llegamos al centro comercial para hacer las compras y también luego quería que fuéramos al súper ya que ya no había muchas cosas en la casa.
❤️❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
2/2
Teorías
Último😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
RomanceLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.