Calle Pov.No podía estar más feliz María José había aceptado casare conmigo y yo estaba demasiado feliz y luego es beso fue tan mágico había deseado por tanto tiempo besar eso labios y al fin lo podía hacer.
Poche:te a gustado la cena.
Calle:me a encantado amor gracias.
Poche:Mm no es nada mereces mas.
Calle:o no tú eres la que se merece todo mi amor.
Poche:y referente a la boda quieres que me encargue de todo.
Calle:yo quería preguntar quieres que se algo muy grande.
Poche:Mm no relamente.
Calle: entonces que te parece hacer algo pequeño solo tú y yo sin nadien más te gusta la idea.
Poche:me gusta.
Calle: entonces amor que te parece si viajamos a un lugar bonito y nos casamos.
Poche:Mm si eso me gusta pero yo la otra semana entró ya a la universidad.
Calle:cierto bueno entonces vamos está semana y hagamos que dices quieres.
Poche:m si hagamoslo.
Calle: entonces organizaré todo para estar libre está semana y irnos de viaje.
Poche:ok quieres que ayude en algo.
Calle:Mm si elige el lugar a donde quieres que nos casamos.
Poche:no quieres ver conmigo a donde.
Calle:no sé que elegiras el lugar perfecto si y con qué estemos juntas por mí está bien donde sea.
Poche:bueno entonces buscaré.
Calle:yo me encargaré mañana de pedir permiso en el hospital si.
Poche:si.
Calle:bueno ahora vamos a dormir estoy un poco cansada.
Poche:si vamos.Entonces subimos a la habitación yo decidí bañar mientaras mi amor estaba viendo a donde ir, al salí me acosté mi amor estaba checando los lugares en la compu.
Poche:ya encontrado un lugar.
Calle:a donde amor.
Poche:me gustaría que fuera a en Italia si puede.
Calle:claro mi amor a donde tú decidas me gusta que te parece si compramos los boletos ahorita.
Poche: ahorita.
Calle:si mi amor entra a la página para comprar los boletos.
Poche:de verdad.
Calle:si amor anda.
Poche: bueno.Entonces mi amor entró para que pudiéramos comprar los boletos a Italia era bonito lugar.
Calle:eso amor así será menos pesado.
Poche:está bien como decidas.
Calle:m amor deja me voy por la tarjeta si.
Poche:si.Fui por la tarjeta y después page los boletos de avión que salían para el martes por la noche.
Calle:: listo amor ahora solo queda que hagas una maleta si.
Poche:pero no.
Calle:yo hay tengo varias maletas amor así que toma una si.
Poche:ok.
Calle:ahora dormir que mañana será un gran día.
Poche:si.Antes de acomodarnos María José me beso y yo solo le seguí el beso y después ella.
Poche:buenas noches descansa.
Calle:igual mi amor descansa.Y entonces nos acostamos para domri pero yo estaba demasiado feliz nos casariamos y sería en un bonito lugar en Italia mañana me encargaría de arreglar todo para que fuera en un lugar bonito.
Dia siguiente.
Poche Pov.
En la mañana Daniela se había ido temprano ya que
dijo que tenía varias cosas que hacer antes de que
nuestro vuelo saliera así que yo decidí hacer mi
maleta y también había decido ir a comprar un
bonito vestido para la boda me había gustado esa idea de casarnos solo nosotras y más en un lugar como Italia estaba muy feliz.Santiago:llegamos señorita.
Poche: gracias no tardo.
Santiago:si está bien.Entonces baje y entre a la tienda de ropa de camino hacia buscado varias opciones quería algo sencillo pero bonito.
Tarde un poco más pero lo encontré me había gustado tanto y sabía que a Daniela también le encantaría ahora ya ibamos de camino a la casa al llegar vi el carro de Daniela supuse que ya había llegado.Poche:hola llegaste más temprano.
Calle:si termine de hacer lo que tenía que hacer y aquí estoy además tengo que hacer mi maleta tu ya la hiciste amor.
Poche:si ya tengo todo listo solo falta mis documentos tú los tienes.
Calle:si amor están en la caja fuerte ahorita los saco si.
Poche:está bien.
Calle:además ya aparte un lugar muy bonito dicen que es una iglesia muy bonita en Italia.
Poche:quieres que nos casamos por la iglesia.
Calle:Mm si no quieres amor si es así yo.
Poche:Mm no si quiero solo que no me lo imaginé pero si.
Calle:bueno ya está todo listo.
Poche: entonces terminemos nuestras maletas.
Calle:si vamos.Subimos para terminar las maletas luego mi amor me dio mi pasaporte y otros papeles que necesitaría para viajar y bueno ya estábamos lista para irnos.
Calle:vamos deja le dijo a Santi que suba esto.
Poche:si.Luego Santiago subió las maletas y Daniela subió a hacer unas cosas y después bajo.
Calle:están asegurado la casa como quiera Santiago quedas al pendiente de la casa por favor.
Santiago:claro señorita.
Calle:bueno ahora vamos que debemos estar antes en el aeropuerto.
Poche: cierto vamos.Después salimos rumbo al aeropuerto para poder tomar nuestro vuelo a Italia, la ida había sido la mejor por qué sería algo pequeño pero sería muy especial por qué solo seríamos Daniela y yo.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
2/?
Teorías
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
Storie d'amoreLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.