Calle Pov.Me había levantado pero mi amor no estaba así que decidí bajar y me encontré con mi amor, juls y Mario.
Poche:amor que bueno que despiertas.
Juliana: cierto te estamos esperando para comer.
Calle: gracias pero ahora quiero hablar con Mario.
Poche:amor primero come y después.
Calle:quiero hablar con el asi que.
Mario:te parece si en lo que comemos te cuento lo que descubrí.
Calle:está bien.Nos sentamos en la mesa mi amor nos sirvió a ti y entonces Marío empezó a hablar.
Calle:ahora sí dime qué descubriste Mario.
Mario:No mucho pero se dónde está.
Calle:dímelo donde está.
Marío:está aquí en Miami.
Calle:está en Miami.
Marío:si ella está aquí desde hace unos días Daniela.
Calle:sabes dónde se está hospedado.
Marío:si aún que no es un hotel sino un departamento.
Calle:quiero la dirección la tienes Verdad.
Marío:si pero no sé si deba ir.
Calle:lo necesito así que por favor damela.
Mario:está bien te la mando por mensaje si.
Calle:si por favor gracias.
Mario:ya te la envie.Revise en mi celular y ya me la había mandó así que me levanté y salí de la casa aún que.
Poche:amor espera yo voy contigo.
Calle:no yo debo ir sola así por favor.
Poche:Amor por favor aún que espere en el carro pero déjame acompañarte por favor.
Calle:Mm está bien.Entonces maneje rápido rumbo a la dirección que Mario me había dado necesito saber la verdad y la incia que me la dirá sería Isablea.
Llegamos al lugar y me quedé unos minutos en silencio hasta que.Calle:ahora vengo si.
Poche:si como te prometí aquí me voy a quedar si pero si tardas más de una hora subiré.
Calle:si está bien amor, Te amo.
Poche:más yo.Nos besamos y después entre al grano edificio y fui rumbo al departamento correspondiente de Isablea al llegar toque y después abrieron.
Después de tantos años la volvía a tener frente a mi pero ahora lo único que sentía era odio hacia ella.Isabela: Daniela que haces aquí.
Calle:tú sabes bien que hago aquí así que lo mejor será que me dijas toda la verdad Isablea.
Isablea:no entiendo.
Calle:claro que sabes así que mejor dime la verdad por qué si verás lo que soy capas de hacer.
Isabela: Juliana te lo dijo Verdad.
Calle:si así que dime es verdad que Ximena no murió.Isabela no decía nada solo se quedaba pensando la tome del brazo y le.
Calle: QUÉ ME LO DIJAS ISABELA.
Isabela:calmate.
Calle:pues dime lo que quiero saber.
Isabela:es verdad Ximena está viva.
Calle:como pudiste hacer Isablea.
Isablea:me cansé de ti Daniela y esa hija solo me iba atar más a ti así que por eso lo hize.
Calle:no debiste hacerlo Isablea pero eso no importa ahora solo quiero saber dónde está dímelo.
Isabela:o es te va costar Daniela si quieres saber dónde está tu hija me vas a tener que dar una buena cantidad de dinero así que que decides.
Calle:no jueges conmigo Isablea por qué vas a salir perdiendo y lo sabes.
Isabela:Ya dije me das una buena cantidad y te dijo donde está tu hija.
Calle:está bien voy a hacer lo que tú quieres pero ahora mismo me vas a decir dónde esta.
Isabela:Mm está bien ven mañana con mi dinero y te llevaré a donde esta Ximena.
Calle:ella está aquí en Miami.
Isabela:si por qué Cres que estoy aquí Daniela.
Calle:que iba a hacer.
Isabela:algo pero tú vista lo cambio todo ahora déjame que estoy con alguien te espero mañana y ten esto es lo que quiero.Me entrego un papel y después me cerró la puerta en la cara, así que yo regrese al carro con mi amor.
Poche Pov.
Estaba esperando a mi amor y en es entra a el carro pero por su cara no le fue tan bien.
Poche:que paso pudiste hablar con ella.
Calle:si hable con ella.
Poche:que pasa amor entonces.
Calle:es verdad amor Ximena está viva pero.
Poche:que amor dime.
Calle:solo me dirá donde está si yo le doy una cantidad de dinero.
Poche:no lo puedo crer amor.
Calle:lo sé pero no me importa yo solo quiero saber dónde está mi hija amor así que haré lo que sea por saber dónde estás mañana nos veremos para ir asi que hablare con Mario para agreglar todo.
Poche:como tú decidas y entonces no te dija mucho.
Calle:Mm no amor aún que está aquí en Miami amor mañana poder comer a mi hija.
Poche:estás emocionada.
Calle:si lo estoy amor al fin después de cree que ese muerta ahora poder estar con ella mi amor.
Poche:y cuántos años debe tener.
Calle:según yo 5 años amor dios estoy emocionada.
Poche:lo sé ahora vamos a casa si.
Calle:si vamos.Entonces mi amor manejo rumbo a la casa solo quería que mi amor estuviera bien y si tener a su hija significaba que ella estaría bien yo la apoyaria.
Unos minutos después llegamos a la casa y hay estaban Juliana y Mario.Juliana:y como te fue.
Calle:no como quiera pero es verdad Ximena está viva y es lo mejor aún que Isablea quiere dinero por decirme dónde estas.
Juliana:no se lo darás o si.
Calle:si lo haré Juliana lo único que me importa es mi hija y lo haré así que Mario quiero que me ayudes para poder sacar el dinero lo ocupo para mañana.
Mario:está bien para mañana lo tengo.
Calle:y esta vez quiero que vayas conmigo por favor.
Mario:claro Dani.
Juliana:estás segura Dani.
Calle:si así que por favor solo quiero a mi hija.
Juliana:es tu decisión solo me queda apoyarte.
Calle: gracias y Mario gracias también a ti a buenos nos vemos mañana si.
Mario:claro yo me encargo.
Calle:amor vamos arriba si quiero hablar contigo.
Poche:si amor.Luego Dani y yo subimos a a la habitación para hablar.
❤️❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Teorías??
2/2
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
RomanceLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.