Calle Pov.Ximena y mi amor se habían ido al carro mientras yo iba hablar con Isablea.
Isabela:ahora sí dame mi dinero ya te di lo que querías.
Calle:Esta bien aquí tienes.Le entregué un sobre con dinero.
Isablea:esto es menos de lo que dije.
Calle:o no es suficiente para ti así que es lo único que te daré Isablea aquí se termina todo ahora puede hacer lo que sea con tu vida y largarte.
Isablea:claro ya tienes lo que te importa.
Calle:claro así que no te quiero volver a ver en mi vida por qué si lo hago te refundo en cárcel Isabela.
Isabela:no puedes hacer eso.
Calle:si puedo así que lo mejor es que hagas lo que te dijo por que sino habrá graves consecuencias.
Isablea: está bien ahora llévame a mi departamento.
Calle:no yo tengo que irá a otros lugares y no te llevaré además ya te di lo que quería y yo ya tengo a mi hija asi que ya no te necesito.Y entonces me fui rumbo al carro eschuaba que me gritaba pero no le hice caso al subir mi amor y Xime estaban hablando.
Calle:volví que hicieron sin mi.
Ximena:compramos un helado verdad Majo.
Poche:si.
Calle:bueno ahora vamos que hay muchas que debamos hacer.
Ximena:que haremos.
Calle:iremos de compras.
Poche:de compras.
Calle:si amor le voy a comprar varias cosas a Ximena.
Poche:está bien vamos.Luego salimos rumbo a un centro comercial para poder compare a Ximena ropa y otras cosas que ocupará y después me encargaría de su habitación.
Ximena:y ahora donde iremos.
Calle:iremos a comprar ropa para ti.
Ximena:para mi.
Calle:si mi amor y además pronto te inscribir a un colegio para que sigas tus estudios si.
Ximena:si es me gusta hay me daba clases pero solo dos veces.
Calle:bueno entonces también compraremos cosas para el colegio y mañana resuelvo eso.
Ximena:y tú me llevaras a la escuela.
Calle:si o majo te parece mi amor.
Ximena:si.Luego llegamos al centro comercial y empezamos a comparar todo lo necesario para Ximena y una que otra cosa para si habitación que le había gustado.
Calle:ahora que les parece ir a comer algo rico.
Poche:Mm si ya hace hambre que opinas xiem.
Ximena:m si también tengo hambre.
Calle: entonces vamos a comer las llevaré a un restaurante muy bonito.
Ximena:y tendrá juegos.
Calle:si vas a ver qué te va encantar.Maneje rumbo a un restaurante que solían llevar mis papas cuando estaba chiquita sabía que le encantaría a Ximena, al llegar pedimos la mesa luego pedimos nuestra comida y xiemen estuvo un ratos jugando.
Calle:amor la cuida me está llamando Mario.
Poche:claro ve.Entonces atendí la llamada de Mario solo me comentó que mañana teníamos ya la cita para registrar a Ximena con mis apellidos aún que le preguntaría algo a mi amor pero ya sería en la casa.
Poche Pov.
Ya estábamos en casa Xiemen se había quedado
dormida así que mi amor la dejo en una habitación
para que descansará y ahora estábamos en la habitación ya que mi amor quería hablar conmigo sobre algo.Poche:ahora sí amor dime qué es lo que ibas a decir.
Calle: mañana regístrate a Ximena con mi apellido pero quería saber si quieres que también lleve el tuyo estamos casadas y yo.
Poche:no dijas más mi amor claro que quiero que también lleve mi apellido también quiero ayudarte a cuidara y estar simpre para ella mi amor nada me encantaría más que eso.
Calle:de verdad.
Poche:si Daniela yo quiero todo contigo y eso incluye a Ximena así que claro que quiero amor eso me haría muy feliz.
Calle: gracias mi amor sabes que mi amor por ti es infinito.
Poche:si como el mío por ti.Y la besé y sabía que besara a Daniela era mi perdición pero yo quería todo con ella no podía ver mi vida sin Daniela la amaba y eso nada lo podía cambiar y también quería poder formar una familia con ella y Ximena.
Calle:te amo mi amor.
Poche:más yo.
Calle:arreglaré todo para que Ximena entre al colegio.
Poche:muy bien y yo me organizaré para recogerá en el colegio además quiero seguir con mis clases de manejo.
Calle:es verdad amor pero ahora lo único que quiero es besarte y hacerte el amor.
Poche:amor Ximena está aquí no.
Calle:será rápido anda.
Poche:dios esta bien solo por qué yo también deseo lo mismo.Nos volvimos a besar pero esta vez Daniela empezó a quiatar mi ropa y yo la suya para terminar haciendo lo que tanto desabamos hacer el amor.
Poche:Te Amo Daniela Calle.
Calle:Te amo Maria José.
Poche:Estar así contigo es lo mejor.
Calle:Mm lo se para mí también mi amor.
Poche:lo mejor será que tome una ducha debo revisar algo de la universidad que no entendí.
Calle:Mm yo te puedo ayudará.
Poche:está bien entonces me duchare.Luego me levanté para duchar aún que mi amor me sigui a la ducha y nos bañamos juntas tardamos unos minutos pero después salimos y nos cambiamos y nos íbamos a besar cuando esuchamos a Ximena así que mi amor fue con ella.
Solo de ver a Daniela con Ximena podía ver el amor que le tenía sabía que Daniela estaba muy feliz de haber podido recuperar a su hija y lo que significaba para ella.❤️❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Teorías.
Último .
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
RomanceLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.