Poche Pov.Luego de un largo vuelo ya estábamos llegando al hotel el cual había reservado Daniela era muy hermosa me gustó mucho y la habitación era enorme .
Calle:te gusta.
Poche:me encanta es muy bonita Daniela.
Calle:me alegra que te guste amor.
Poche:si y más la vista es hermosa.
Calle:si es muy bonita que te parece si vamos a comer algo tengo hambre.
Poche:si yo también tengo hambre.
Calle:vamos entonces de camino elegimos un lugar bonito.
Poche:y en qué iremos.
Calle:rentare un carro así que vamos amor.Entonces bajamos para irnos a comer si la vista desde el hotel era bonita ya me imaginaba la de afuera.
Poche: Todo es tan hermoso Dani.
Calle:lo se amor investigue un restaurante míralo a ver si te gusta.Dani me dio el cel y vi el restaurante tenía buenas recomendaciones y se veía bonito.
Calle: entonces amor es esta bien.
Poche:si Dani es perfecto.
Calle:bueno vamos.Ella manejo por unos minutos y después llegamos pedimos mesa y pedimos la comida y entonces.
Calle: y la iglesia donde será la boda está hermoso amor ya veras.
Poche:ya lo creo ahora disfrutemos de esto.
Calle:si y amor has comprado algo para usar.
Poche:si lo hecho pero mañana lo verás tendrás que esperar.
Calle:Mm ya que se que cualquier cosa te ves demasiado hermosa amor.
Poche: gracias por esto.
Calle:no a ti por aceptar, te amo.Luego seguimos comiendo al terminar Dani dijo que fuéramos a pasear y así no la pasamos el resto de la tarde y ahora ya ibamos llegando al hotel ahora lo que nescitaba era un baño.
Me iba duchar pero en eso Dani me toma del brazo.Calle: Puedo besarte.
Poche:si es me gustaría.Y me beso y eso me hacia perderme besar a Daniela era como estar en el paraíso duramos unos minutos besando hasta que nos separamos y ahora sí tome una ducha y después ella lo hizo y ahora estabamos en la cama apunto de domri.
Calle: Mañana sera un gran dia.
Poche:si ahora debemos dormí.
Calle:si descansa amor.Me dio un beso y se acomdo para dormir y me quedé por unos minutos observándola ella en verdad que era única y especial estaba agradecida de tenerla en mi vida.
Día siguiente.
Calle pov.
En la mañana me había levantado temprano para poder pedir servicio a la habitación y compara unas flores para mí amor.
Calle: Buenos días mi amor.
Poche:mm buenos dias.
Calle:lista para el gran día.
Poche:Mm si y tú.
Calle:también me duchare y empezaré a arreglar y
pues tú también amor así que andando que
debemos estar a 11 en la iglesia amor.
Poche:bueno entonces que esperamos.Entonces me duche y luego ella entró y empeze a arreglar.
Poche:te ves muy bonita.
Calle:Mm tu también mi amor ahora me pondré el vestido o quiere que nos vemos en la iglesia.
Poche:Mm no prefiero que nos vayamos juntas.
Calle:como tú dijas amor entonces me cambiare.
Poche:bueno yo también.Cada una se fue a cambiar y cuando mi amor salió dios mío se veían tan hermosa con es vestido era sencillo pero muy elegante y hermosos y en ella mucho mas.
Calle:me quedo sin palabras amor estás.
Poche: gracias fue de último momento pero me gusto.
Calle: y te ves hermosa mi amor.
Poche:pues tú también te ves hermosa amor.
Calle: gracias lista para irnos.
Poche:si vamos.Le entregué su ramo y después salimos rumbo a la iglesia solo seríamos nosotras dos y el padre pero eso no importa estába muy feliz y más estando en un lugar tan hermosa como lo era Italia.
Tardamos unos minutos en llegar y ahora íbamos bajando para entrar a la iglesia antes.Calle:Segura de esto amor.
Poche:segura así que vamos.
Calle:no lo olvides mi amor por ti es infinito y eso solo significa lo mucho que quiero unir mi vida a la tuya.
Poche:Mm yo también Dani en verdad lo dijo de corazón.
Calle:lo sé ahora no esperemos más amor y vamos unamos nuestra vida para siempre.
Poche:si vamos no esperemos más.Y entonces entramos a la iglesia el padre ya estaba esperando así que el empezó la ceremonia.
❤️❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
3/3
Teorías???
Opción 1 30 capitulos
Opción 2 25 capitulos
Opción 3 35 capitulosQue creen que pase, dejen sus teorías??
Comenten cual de eso depende mucho la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
RomanceLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.