Capitulo 11 ( Esposa)

498 37 0
                                    










Poche Pov.

Dios tenía muchos nervios pero me sentía bien sabía que esto era lo que mi corazón quiera.

Padre:Hoy uniremos a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.

Entonces el padre empezó para después pasar a.


Padre:Maria Jose Garzón Guzmán recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Poche:si.
Padre:Daniela Calle Soto  recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Calle:si
Padre:Repita después de mi.
Poche:Yo  Maria Jose Garzón Guzmán,te recibo a ti Daniela Calle Soto  para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Calle:Yo Daniela Calle Soto ,te recibo a ti Maria Jose Garzón Guzmán  para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Calle:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y  fidelidad duradera.
Poche:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y  fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro mujer y mujer, pueden besar.



La primera en acercar fui yo nos besamos lento pero con deso no podía negar que besar a Daniela era lo mejor.

Calle:ahora puedo llamarte mis esposa y eso me hace tan feliz mi amor no sabes cuánto te amo eres mi todo María José mi vida sin ti no vale nada mi amor por ti es infinito mi amor.

Y me volvió a besar luego decidimos irnos ya que Dani me tenía una sorpresa dijo.

Calle:se que te encantará.
Poche:me dirás qué es.
Calle:Mm no ya veras andando.

Manejo por unos minutos y luego se detuvo y ella me pidió algo.

Calle: nesecito que te vendes los ojos para tu sopresa amor.
Poche:Mm es necesario.
Calle:si solo Serna unos minutos anda amor.
Poche:está bien.

Luego me vende los ojos y ella manejo por unos minutos más y después.

Calle:llegamos vamos te ayudo amor.

Ella me ayudó a caminar y después solo senti su mano y entonces ella me quito la venda y woo no podía crer lo que veía era un hermoso barco.

Calle: te gustado la sopresa.
Poche:me encanta.
Calle:vamos daremos un paseo en el.

Así que nos subimos al barco y entonces empezó a navegar woo era hermosa la vista todo era perfecto y entonces Daniela.

Calle:Te Amo María José.

Termino de decir eso y me beso y yo también lo hice amaba los detalles de Daniela siempre eran hermoso ella era única.



Calle Pov.


Besar a María José era lo mejor ahora lo seguíamos haciendo aún que le pedí al capitán que nos tomara unas fotos quería guardar este momento no solo en mi mente sino en fotos que durarán mas.


Poche: gracias por todo me encantó sabes que eres la esposa más detallista.
Calle:Mm no.
Poche:pues lo dijo lo eres y eso me encanta Dani.
Calle:y yo dicho que tengo a la esposa más hermosa del mundo.
Poche:Mm no.
Calle:pues lo eres mi amo, Maria Jose Garzón quiero que sepas que eres el amor de mi vida sin ti mi vida no es nada yo Daniela Calle daría todo por ti y nunca dudes que yo solo quiero lo mejor para ti así que María José perdóname si en algún momento no hice las cosas bien pero mi amor por ti es sincero te amo demasiado.
Poche:Aun que no recuerdo mucho pero se algo mi corazón se siente seguro con tu amor y yo me siento segura estando a tu lado así mi amor por ti también es sincero y honesto Dani.


Solo la volví a besar así estuvimos por unos minutos, luego disfrutamos el viaje en barco y entonces.

Calle:aún hay dos sorpresas más para ti pero esa será al llegar al hotel aún que eso ya lo tenía planeado desde Miami pero quise dartela ahora.
Poche:otra mas.
Calle:si es algo muy importante para ti se que esto te servirá mucho y lo hago con todo mi amor.
Poche:Mm lo se Dani y lo agradezco.


Termino el viaje en el barco y nos fuimos rumbo al hotel ya todo estaba listo había preparado una cena romántica y la habitación estaba llena de rosas y había otros detalles y había un regalo en espacial que sabía que le gustaria.
Sabía que los dos regalos le gustarían creo yo pero tendría que esperar a que ella los abriera y me dijera si le habían gustado.


Calle: espero y te guste.
Poche:yo sé que si.

Asi que entramos a la habitación y ella se quedó asombrada.

Poche:dios mi amor esto es hermoso.

Estaba feliz por dos cosas le había gustado la decoración pero era la primera vez que me llamaba amor y eso me hacia muy feliz, había llegado la hora de que viera su regalo.

❤️❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Cual cren que sean los dos regalos???

Teorías???

Nos vemos mañana.

Seran 35 capitulos 😘.

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora