La Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.Daniela Calle Soto solo tiene 25 años y es una de las mejores doctoras de Miami, sus papás murieron hace ya 5 años solo tiene a su hermana Juliana Calle aún que ella vive en Colombia se ven muy poco pero se mantiene en comunicación.
Daniela además de ser una de las mejores doctoras de Miami trabajo en hospital muy prestigioso y en el cual es accionista, Daniela vive bien gracias a su trabajo como doctora mantiene una buena situaciones económica.
A Daniela le gusta frecuentar una restaurante donde conoció a Maria José quien trabaja como mesera y en el cual siempre que va pide ser atendida por ella ya que tiene una cierta obsesión por ella aún realmente Daniela está perdidamente enamorada de Maria José y aún que en ciertas ocasiones ella la invita a salir ella siempre decía que no y claro le decía que no estaba interesada en ella.
Un día Daniela está por atender a un paciente de urgencias y reconoce a la paciente como María José y entonces le preguntan que si la conoce y ella dice que es su pareja realmente solo lo dijo para que la atendieran mejor aún eso la ayudaria.
Después de que atendieran a María José y que ella despertara se habían dado cuenta que María José había perdido la memoria sabiendo que eso fue a causa del accidente que sufrió.
Daniela aprovecha que María José perdió la memoria y entonces la hace cree que ella es su pareja y que ellas están comprometidas y están por casarse, además Daniela tenía la oportunidad que siempre había querido y no iba desaprovechar estar cerca de María José.Daniela solo quiere lo mejor para María José y ella solo le demostrara lo mucho que la ama y que sólo quiere lo mejor para ella.
María José Garzón de una familia humilde, sus papás murieron cuando ella tenía 15 años desde entonces María José tuvo que salir adelante, trabaja de mesera en restaurante de lujo ya que las propinas eran buenas y así podía mantenerse aún que María José simpre quiso estudiar fotografía pero no lo pudo hacer ya que era algo cara la carrera y no le alcanzaba para poder pagar y mantenerse.
A María José lo único que no le gusta de su trabajo es que hay conocio a Daniela Calle quien tiene una cierta obsesión por ella de que simpre la atienda y la cual siempre la invita a salir aún que ella siempre le dice que no, María José no podía negar que Daniela dejaba buenas propinas pero a veces le molestaba tanta insistencia de ella para que aceptara salir con ella.
Pero para mala suerte de María José un día tiene una accidente al salir del trabajo en el cual ella al despertar no recuerda nada de su vida los doctores le dicen que a perdido la memoria pero ante ella se presenta Daniela Calle quien le dice ser su pareja y con la cual está por casarse a María José no le queda de otra ya que no recuerda nada de su vida y tal parece Daniela es su única familia.Maria Jose está confundida con sus sentimientos por no poder recordar nada pero al final se dará cuenta que también ama a Daniela.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
Roman d'amourLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.