Capitulo 13 ( Las Villa)

440 36 3
                                    






Poche Pov.

Dani se había ido muy temprano al trabajo aún que me dijo que ella se encarga de dejar a Ramón en la guardería y que me mandaba la dirección al cel ahora yo iba camino a la universidad.


Santiago:llegamos señorita.
Poche: gracias Santiago te mando mensaje cuando vengas si.
Santiago:ok.

Me baje y entre a la universidad me puse a buscar mi salón y entonces lo encontré me senté en una mesa que estuviera vacía y luego empezaron a entra los demás en es se sentaron dos chicas en la mesa que yo estaba luego ellas.

Lucia:Hola Lucia Villa y tú.
Poche:Hola Maria José Garzón.
Laura: Hola yo soy Laura Villa.
Poche:son hermanas.
Lucia:si mellizas para ser exactas.
Poche:es verdad se parecen.
Laura:y eres de aqui.
Poche:si y ustedes.
Lucia: también, deberiamos pasar nuestros número ya sabe para cualquier cosa además llevaremos el semestre juntas.
Poche:mm si le pasó el mío no.
Laura:si es más rápido.
Lucia:hay bien el profe.


Después empezó las clases y nos fuimos presentando ahora estábamos camino a la cafetería.


Lucia:y dinos cuántos años tienes.
Poche:Mm 26 años y ustedes.
Laura: 27 solo una año más grande y siempre te gustó medicina.
Poche:no decho lo decido hace poco.
Lucia:nosotras siempre quisimos ser doctoras además lau y yo siempre quisimos conocer a una doctora que es muy famosa creo que hoy estará en la conferencia de bienvenida.
Poche:de verdad.
Laura:si decho vamos quiero estar al frente esperemos y podemos hablar con ella.
Lucia:si vamos Majo.


Entonces las Villas se levantaron y fuimos no sabía quién era así solo la seguí entramos a donde sería y nos sentamos y logramos alcanzar lugar enfrente.


Lucia:lo logramos.
Laura:si así podemos ver a nuestra doc.
Poche:en verdad que son fan de ella.
Lucia:si cren que tenga pareja o este soltera.
Laura:Lu es no lo podemos saber pero esperamos así sea.
Poche:ya va empezar.

Iba revisar si tenía mensaje de Dani pero en eso se eschua que hablan.


Directora: Buenos días les doy la bienvenida a este nueve semestre de medicina y para esta bienvenida hemos tenida de invitada a una doctora muy importante en Miami que nos visita hoy así que los deja con la Doctora Daniela Calle Soto una de las mejores doctoras de Miami.

Cuando termina de decir eso me quedo soprendida Dani aquí y no me dijo nada que raro en eso veo que la directora le entrego el micrófono y ella lo toma y después.

Calle:muchas gracias es un placer para mi poder venir.

Ella empieza a hablar y veo como busca algo entre la gente y luego la veo que me ve y centra su mirada en mi por unos minutos y después sigue hablando y yo decidí revisar mi celular y me doy cuenta de los mensajes de Dani.
En los cuales me dice que irá a una conferencia de bienvenida de una universidad y de la cual descubrió que era la misma en que estaba o también me puso comemos juntas y entonces yo solo la eschue como hablaba en verdad que Dani amba su trabajo.

Calle:muchas gracias por la invitación fue un honor poder venir.
Directora:muchas gracias Daniela por venir.
Calle:no es nada fue un placer.


Cuando terminó Daniela se fue y entonces las chicas se levantaron y yo también para salír.


Lucia:estuvo increíble en verdad que la doctora Calle es la mejor.
Laura:si es tan hermosa que opinas Majo.
Poche:la verdad es que sí estuve increíble y chicas hay algo que deben saber.
Lucia:que.


Cuando le iba decir solo siento que alguien me voltea.

Laura:dios es ella.
Lucia: Doctora dios es un honor conocerla.
Calle:Un gusto chicas.
Poche:Me tomo por sorpresa.
Calle:lo sé a mi también solo me comentaron que si podía venir y mira aquí estoy y dime te gustó mi platica.
Poche:me encantó muy buena.
Lucia:ustedes se conocen.
Poche:si es lo que les iba decir.
Laura:y de dónde como conoces a la mejor doctora de Miami como.
Calle: Pues María José es mi esposa.
Lucia:que tú esposa.
Laura:no lo puedo crer.
Poche:si es verdad Dani es mi esposa bueno hace poco nos casamos verdad amor.
Calle:si pero bueno amor vamos que quiero invitarte a comer un gusto conocerlas chicas.
Poche:Nos vemos mañana chicas.
Laura:si nos vemos Majo y un gusto doctora calle.
Lucia:si un gusto Doctora.
Calle:solo Calle además las amigas de mi esposa también son mias no cren.
Lucia:si claro.
Calle:bueno nos vemos luego nos ponemos de acuerdo para que vayan a la casa si amor.
Poche:claro nos vemos chicas.


Después me fui con mi amor, subimos a su carro y ella empezó a manejar a donde no sabía pero supuse que aún restaurante.



Calle Pov.


Íbamos de camino a un restaurante que sabia que le encantaría a mi amor.

Calle:son tus compañeras.
Poche:si las conocí hoy y me llevo bien con ellas.
Calle:o qué bien amor se ven muy buenas chicas aun que ella son.
Poche:son muy fan de tu carrera te admiran mucho así como yo amor en verdad que eres una excelente doctora amor cómo dicen todos eres la mejor de Miami y me siento orgulloso de ser tu esposa.
Calle: Gracias mi amor, te dicho que te amo mucho.
Poche:Mm hoy no.
Calle:pues lo hago te amo mi amor.
Poche:pues yo más mi.


Mi amor me dio un beso rápido aún que ya habíamos llegado al restaurante.

Calle:un más por favor.
Poche:Mm solo uno amor.
Calle:si.

Y dios es beso se volvió más de uno hasta que nos bajamos y entramos al restaurante nos dieron una mesa y luego pedimos y nos pusimos a hablar sobre cómo le había ido a mi amor y sobre la conferencia a la cual me habían mandado a la universidad de mi amor.
Ibamos de regreso a la casa aún que primero pasamos por Ramón y después nos fuimos a la casa.


Poche:al fin en casa fue un día largo.
Calle:si amor fue un día largo ahora vamos a tomar una ducha te parece amor.
Poche:si amor vamos.

Entonces subimos a tomar una ducha estuvimos casi una hora en la tina estar con mi amor era lo mejor, solo desaba que esto nunca se acabar María José era mi vida entera.


❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Último

Dejen sus teorías?

Quieren ya drama a aún no los leeo.??

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora