Calle Pov.En la mañana había decidido levantar más temprano para hacer el desayuno para mí amor.
Calle:Mm buenos días amor.
Poche:m buena días que es esto amor.
Calle:tu desayuno amor decidí levantar más temprano para hacerte el desayuno te gusta.
Poche:me encanta amor gracias.
Calle:lo que sea para mi bella esposa, te amo mi amor.
Poche:más yo mi amor.
Calle:bueno amor te dejo que tengo que irme al hospital te hablo en la tarde si.
Poche:claro mi amor con cuidado.
Calle:si amor te amo.La besé y después salí rumbo al hospital ya que se me hacía tarde para llegar.
Ahora estaba terminando una cirugía de alto riesgo pero ya había acabado así que ahora estába entrado a mi consultorio en es me entra una llamada.Calle📞:Bueno.
Juliana📞:Hola sis.
Calle📞:hola juls como estas.
Juliana📞:bien y tú.
Calle📞:muy bien aún que hay muchas cosas qué debo contarte.
Juliana📞:pues me encantaría saberlas que te parece si me las cuentas en la noche.
Calle📞:en la noche como no entiendo juls.
Juliana📞:si mi vuelo llegó hoy en la noche así que nos veremos hoy decho llamo para que vayas por mi.
Calle📞:me tomas por sopresa sis pero claro voy por ti en la noche hay muchas cosas de que hablar.
Juliana📞:si bueno te mando la info de mi vuelo si.
Calle📞:ok sis nos vemos.Me había tomado por sorpresa la llamada de Juliana pero entonces tuve que llamar a mi amor para que hiciera algo para la cena
Calle📞: Bueno amor.
Poche📞:Hola amor que pasa.
Calle📞:Queria hablar contigo de algo.
Poche📞:dime amor.
Calle📞:acabo de hablar con mi hermana y ella llega hoy a Miami amor y quiere ver si puede preparar algo ha que yo saliendo iré por ella al aeropuerto.
Poche📞:claro amor saliendo de la universidad voy.
Calle📞: gracias mi amor y qué tal tu mañana.
Poche📞:muy bien amor y tú.
Calle📞:pues bien un poco cansada tuve un cirugía un poco complicada pero todo bien amor.
Poche📞: en la noche puedo darte un masaje Lara ayudar a aliviar el dolor.
Calle📞:me encanta la idea amor ya verémos en la noche amor.
Poche📞:Mm bueno te dejo que ya entro a clase.
Calle📞:ok amor nos vemos te amo.
Poche📞:yo más mi amor.Después le colgué y tuve que salir ya que me solicitaron en emergencia.
Poche Pov.
Mi amor en la mañana me había hecho el desayuno luego de que se fuera me arregle para ir a la universidad al llegar al salón me senté lau y lu ya estaban.
Lucia:aún no puedo creer que tú esposa sea Daniela calle.
Laura:es verdad quedamos soprendidas.
Poche:yo no pensé que la doctora de la que estaban hablando era Dani.
Lucia:y dinos cómo es.
Poche: Dani es lo mejor que me puedo pasar en verdad ella es mi todo, Dani es una gran persona.
Laura:se ve y dios luego tan guapa que está como no.
Lucia:lau.
Laura:solo lo dijo como algo ya sé que es Majo.
Poche:miren que les parece si les cuento mi historia con Dani en la cafe después de clase.
Lucia:si queremos saber todo.
Poche: entonces cuando se termine la clase si.
Laura:si.Luego llegó el profe y empezó la clase, lau y lu me generan mucha confianza y ella me tenían mucha y eso que solo llevamos un día de conocernos pero sabía que seríamos muy buenas amigas.
Ahora íbamos camino a la cafetería para poder hablar pero en eso me entra una llamada de mi amor.Poche:es Dani termino de hablar con ella y voy.
Lucia:si por mientras nosotras vamos pedir algo.
Poche:ok me piden un juego por favor.
Laura:si.Luego ellas caminaron y yo hablé con Dani resultó que iba venir su hermana y me pido que si podía hacer algo le dije que si así que saliendo de la universidad le pedirá a Santiago que me llevará al súper para hacer algo rico, ahora iba con las chicas.
Poche:bueno ahora sí le contaré.
Lucia:si de aquí nada sale solo nosotras lo vamos saber verdad lau.
Laura:si Majo nadien más va saber bueno aún que no diré nada si me invitas a tu casa y así coconco más a fondo a la doc.
Poche:claro lau un día quedamos les parece.
Laura:si muy bien.
Lucia:hay lau.
Laura:que hay que aprovechar es mentira majo solo brome.
Poche:lo sé lau pero la invitación si es verdad asi que pronto nos organizamos si.
Laura:si.
Lucia:ahora sí dinos.Entonces les conté desde el principio ose desde lo del accidente ya que eso lo único que recordaba y hasta hoy,ellas solo me eschuaban antenas.
Poche:y eso es todo que opina.
Lucia:Dios ella es única.
Laura:es verdad te ganaste la lotería majo Daniela es una amor y más como dices que es no es nada de lo que dicen los medios de ella.
Poche:lo sé Dani es tan especial para mí y en verdad mi amor por ella sincero.
Lucia:lo sabemos.
Laura:y lamento lo que pasó con tu memoria Majo.
Poche:yo también pero cómo le dije a Dani puedo crear nuevos recuerdos.
Lucia:es verdad quiera tener un amor como el de ustedes.
Laura:igual lástima que no se va poder.Después seguimos platicando más de eso luego volvimos a clase y al terminar las clases me fui al súper para comprar las cosas para la cena.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Teorías???
Último.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
Roman d'amourLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.