Capitulo 12 ( Te Amo)

536 37 1
                                    








Poche Pov.

Todo eres muy hermosa la cena y la habitación estaba woo me quede sin palabras.

Poche:todo esto está muy hermoso Dani.
Calle:me alegra que te hay gustado.
Poche:si me encanto.
Calle:Ahora pasemos a lo importante o que prefieres tu regalos o la cena.
Poche:que te parece primero la cena y luego los regalos.
Calle:bueno como tú decidas.


Entonces nos pusimos a cenar todo sabía muy rico en verdad, además luego de la cena también hubo postre y Mm sabía muy rico ahora Dani dijo que era la hora de mis regalos así que me llevo a la habitación ya que hay estaban los regalos.

Calle: Espero y te gusten pero no sé cuál quieras primero.
Poche:empecemos por el pequeño te parece.
Calle:como tú dijas amor, ten este lo tenía desde Miami y el otro no pero ábrelo.


Luego empeze a abrí el regalo el cual era un sobre descubrir que eran unos papeles aún que no entendía de que y entonces.

Calle:Estos papeles hablan que eres la dueña de el 50% de todo lo que tengo mi amor recuerdas los papeles que firmaste pues son esto ahora todo lo que es mío te pertenece el 50% de todo te gusta mi regalo.
Poche:Dani esto es mucho no era necesario.
Calle:claro que lo era te lo dije tu eres lo más importante para mí y ahora que somos esposas también lo tuyo es mío así que acéptalo bueno como quiera no lo puedes rechazar ya que firmate así que por yo quería hacer, ahora el siguiente.
Poche:esto es mucho Dani en verdad gracias por todo.
Calle:no tiene que agradecer anda abre el otro se que es te encantará.
Poche:veamos que es.

El último era un regalo más grande que podía haber y entonces lo abro y woo no lo podía crer era un pequeño pug era hermoso estaba tan chiquito lo primero que hice fue cargarlo.


Poche:es tan hermoso cuando lo compraste.
Calle:bueno no lo compre lo adopte por línea.
Poche: entonces el pequeño es de Italia.
Calle:si es muy hermoso ya tiene todo asi que no habrá problema cuando nos regresamos.
Poche:me encanta y ya tiene nombre.
Calle:si se llama Ramón cuando hice la adopción ya tenía nombre así que es tuyo amor.
Poche: gracias Dani.


Y después la besé pero esta vez no era un beso lento sino un apasionado, estaba lista para dar el paso siguiente con Daniela así que empeze a desabrochar su blusa y entonces ella.

Calle:dios me encanta esto pero amor estás segura de esto yo.
Poche:lo estoy así solo dejate llevar.

La volví a besar y entonces empezamos a caminar rumbo a la cama al llegar la avnete a ella y me subí a ella y seguí quitando prenda por prenda hasta que las dos quedamos desnudas haciendo el amor y ahora estábamos sentadas frente a frente.

Calle:Te Amo María José.
Poche: También Te Amo Daniela y no sabes cuánto.
Calle:Mucho y eso me hace muy feliz mi amor.
Poche:lo sé ahora sigamos en lo que estábamos.

Y seguimos haciendo el amor era lo mejor estar con Daniela era lo mejor nunca me arrepentiría de estra con ella, ahora solo estábamos acostadas en la cama.



Calle:Estas emocionada por entrar a la universidad.
Poche:si me emociona mucho.
Calle:oye mientras te enseño a manejar Santiago te llevará a la universidad si.
Poche:si y de dónde lo conces es muy buen chico.
Calle:Mm si lo es lo conocí por qué opere a su mamá y pagué todo.
Poche:eso habla muy bien de ti.
Calle:lo hice por qué me nació y además tenía el dinero ellos lo necesitaban además la señora es muy buena por eso decidí daré el trabajo a Santiago es buen mucho y su antiguo trabajo era más pesado y no era tan bien pagado.
Poche:pues hiciste bien amor estoy muy orgullosa de ti eres una gran persona.
Calle: gracias mi amor.
Poche:Te amo Dani.
Calle:yo mucho más mi amor ahora a dormir que mañana tenemos muchas cosas que visitar.
Poche:ok amor vamos.

Luego nos acomodamos para poder dormir ya que
mañana sería gran dia, Dani tenía planeado muchas cosas para hacer mañana.


Días después.


Calle Pov.


Hoy regresamos a Miami habían sido unos días increíbles en Italia y más con lo que había pasado había sido lo mejor y después de ello a los días siguientes todas la noches lo hacíamos y dios María José era otra pero bueno no la habíamos pasado muy bien en Italia y conocimos muchos lugar pero debías regresar una mi amor entraba a la universidad y yo irá al hospital así que ahora íbamos de regreso en el avión.



Poche:fue el mejor viaje.
Calle:lo sé amor y podemos tener más no cres.
Poche:es me encantaría amor.
Calle:bueno ahora dime quién cuidare de pequeño Ramón.
Poche:Mm es cierto quien lo cuidar o bueno aún está chiquito amor Mm.
Calle:que te parece si lo dejamos en una guardería para perros mientras llegas de la universidad y luego vas por el amor.
Poche:si es buena idea amor me parece perfecto.
Calle: entonces así será amor.
Poche:si amor me encantado este viaje y todo.
Calle:Mm a igual amor no sabes cuánto.
Poche:Mm mucho verdad.
Calle:si.

Nos besamos y luego nos acomodamos para dormir un rato en lo que llegábamos a Miami.


Horas después.


Al fin ya estábamos en Miami ya íbamos de camino a la casa Santiago pasaria por nosotras al aeropuerto.

Calle:vamos amor yo llevo las maletas.
Poche:yo te ayudo.
Calle:no amor yo las llevo tu lleva a Ramón si.
Poche: bueno.

Entonces caminamos rumbo al carro al llegar Santiago me ayudó con las maletas y después subimos para ir a casa el vuelo había sido candado pero ya estábamos en casa.

Calle:ahora veo lo de Ramón te parece amor.
Poche:está bien iré a subir las maletas.
Calle:Mm te ayudo, oye amor ahora que me acuerdo solo te dijo algo.
Poche:Mm que amor.
Calle:a la otra no me dejes más marcas muy visibles no cres.
Poche:m lo siento amor no me pude contener amor.
Calle:Mm si me di cuenta amor.
Poche:Mm que te parece si lo volvemos a repetir está noche.
Calle:dios eso me encantaría por qué la siguente semana tendre mucho trabajo amor.
Poche: entonces por qué no tomamos una ducha junta para relajarnos amor.
Calle:Mm me agrada esa ida amor.
Poche: entonces vamos no esperemos más.


Y entonces María José se empezó a quitar la ropa mientras caminaba rumbo a la ducha dios mío vera así era lo mejor y entonces empeze hacer lo mismo y entramos a la ducha en la cual terminamos haciendo el amor y dios solo sentía como mi amor me mordía el cuerpo y los labios.


Calle:dios auu amor.
Poche:shhu déjame disfrutar amor.
Calle:Mm dios esta bien.
Poche:sabes amo hacer esto.
Calle:no mas que yo.

Ella siguió besandome y mordiendo dios dolía pero era lo mejor podría pasar toda la vida haciendo esto María José era el cielo.
Ahora estábamos en la cama aún que ella era la que seguia besando yo solo la deje en verdad estaba cansada.

Poche:Todo bien amor.
Calle:si solo estoy un poco cansada pero bien amor tú sigue.
Poche:eso hare amor.
Calle: entonces disfruta como yo lo hago.

Y seguimos haciendo hasta que las dos nos cansamos y nos quedamos domidas.

❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías???

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora