Hola mi nombre es Maria Jose Garzón tengo 26 años mi familia era muy humilde pero lamentablemente mis papas murieron cuando tenía 15 años y desde entonces tuve que salir adelante yo sola, trabajo de mesera en un restaurante de lujo ya que las propinas son muy buenas esa era la manera de poder mantenerme, aún que siempre quise estudiar fotografía pero no me alcanzaba para poder pagar la carrera y mantenerme al mismo tiempo.
Hay algo que no me gusta de mí trabajo y es que hay conocí a Daniela Calle quien tiene cierta obsesión conmigo ya que siempre quiere que yo la atienda y siempre me invita a salir aún que yo siempre le dijo que no y le recalco que no estoy interesada en ella.
Aún que no podía negar que Daniela dejaba buenas propinas pero eso aveces era molesto buen más su insistencia.
Para mí mala suerte un día tengo un accidente al salir del trabajo en el cual al despertar no recuerdo nada de mí vida los doctores me dicen que perdí la memoria , aún que ante mi se presenta Daniela Calle quien dice ser mi pareja y con la cual estoy a punto de casar y no puedo hacer nada más ya que no recuerdo nada de mí vida y tal parece Daniela es mi única familia.Me siento confundida con mis sentimientos al no poder recordar nada, pero al final me doy cuenta de que también amo a Daniela.
❤️❤️❤️❤️
Disfruten.
Nos vemos mañana con el primer cap
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
RomansaLa Historia de dos chicas una que está locamente enamorada y que daría todo por ella y la otra no sabe lo que siente ya que no recuerda nada.