Capitulo 31 ( Vacaciones)

376 34 0
                                    







Dos Semanas Después.

Poche Pov.


Luego de la boda de Lu la cual fue una locura ya que mi amor me contó que juls se dio cuenta de lo que hicimos y juls luego se lo dijo las chicas luego ellas nos traian en burla pero después nos dejaron en paz y bueno mi amor y yo habíamos decidido ya hace unos días irnos de vacaciones así que habíamos dejado todo listo y hoy.


Ximena:ya nos vamos.
Calle:si solo esperamos a tu mamá ,amor ya.
Poche:si vamos.
Ximena:dios estoy emocionada por ir a todos los lugares que iremos.
Poche:nosotras igual hija lo bueno que elegimos un buen viaje no cres.
Calle:si amor pero andando que sino perdemos el vuelo.
Poche: cierto vamos.


Luego salimos rumbo al aeropuerto al llegar documentamos nuestras maletas y después fuimos a la sala de espera a esperar nuestro avión.



Ximena:ustedes ya han ido a alguno de mis países que iremos.
Poche:yo no hija solo fuimos a Italia Verdad amor.
Calle:si es verdad y yo solo algunos pero no de los que vamos a ir.
Ximena:dios entonces este viaje va estar bien padre.
Calle:si.


Esperamos unos minutos y después nos llamaron de nuestro vuelo así que abordamos el avión para ir a nuestro primer destino el cual era Nuevo York.


Horas después.



Ximena:es hermoso me encanta.
Poche:es verdad me encanta todo es muy bonito.
Calle:si pero ahora vamos al hotel a descansar que mañana tenemos muchas cosas que hacer.
Ximena:es verdad vamos y además tengo hambre ma.
Calle: entonces vamos.


Luego salimos rumbo al hotel el cual era muy hermoso también al llegar pedimos algo a la habitación y cenamos luego cada quien debido darse una ducha para poder descansar ya que mañana haríamos muchas cosas en Nueva York.

Día siguiente.

En la mañana nos levantamos muy temprano para salir y poder hacer todo lo que teníamos planeado.
Asi que el resto del dia Hicmos todo lo primero fue ir visitar la estatua de la libertad a Xime y a mi amor le encanto después de eso  fuimos a patinar sobre hielo al terminar de patinar fuimos al puente de Brooklyn y después de ello fuimos hacer  un picnic en Central Park el cual era muy grande y luego de ello pasmaos para Flipar con las luces de Times Square y al último mi amor nos sorprendió con Sobrevolar Nueva York en helicóptero.




Calle Pov..


Había sorprendido a Xime y Dani con sobrevolar Nueva York en helicóptero pero a ellas les encantó así que ahora estábamos haciéndolo y dios se veían tan hermoso todo.

Ximena:me encanta ma gracias.
Poche:es increíble amor.
Calle:se que les encantaría.
Poche:Las amo.
Ximena:yo también las amo.
Calle:Mi amor por ustedes es infinito.



Y era verdad las amba y no podía estar más feliz con el viaje Nueva York era hermoso y aún nos faltan dos
país más por visitar y sabía que los siguentes también les encantaria.



Días Después.


Pasmos los mejores días en Nueva York pero ahora íbamos rumbo a nuestro siguente destino el cual era París.
Llegamos al hotel y comimos el vuelo fue de noche así que descansamos toda la noche así que ahora íbamos a salir.

Calle:vamos que hay muchas cosas que hacer.
Poche:es verdad vamos.
Ximena:me encanta primero quiero ir a la torre.
Calle:me parece.

Entonces salimos lo primero que Hicmos fue subir a la cima de la torre Eiffel y después de ello fuimos a los  Campos Elíseos y diferentes museos comoel Museo del Louvre, Musée d'Orsay y después a la
Catedral de Notre Dame de París y también al
Arco de Triunfo o también a crucero de río Sena o incluso visitamos el Palacio de Versalles al último Ximena quería ir a pasear a Disneyland el cual había uno aquí en Paris.
No la habíamos pasado increíble en el día luego veriamos que hacer los siguientes dias.


Días Después.


Pasmos los mejores días en París como lo habíamos hecho en Nueva York ahora íbamos rumbo a el último pais donde terminarían nuestras vacaciones las cuales habían sido increíble hasta ahora pero bueno en unos minutos llegaríamos a Canada el último lugar a donde iramos.


❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora