Capitulo 3 ( Quien Eres )

646 40 1
                                    







Calle Pov.

Mientras atendían a María José había decidio hacer una pequeña investigación a fondo de ella aún que sabía varias cosas de ella, así que le hable Mario para que investigará todo sobre ella solo quería saber si tenía familia.
Mario era viejo amigo que me ayudaba en algunas cosas asi que le pedí el favor de que me investigará todo, aún no salía nadien para saber cómo estaba María José pero unas horas después salió Camila y me dijo que ya la había trasladado a una habitación así que estuve hay con ella mientras despertaba aún que antes Camila habalo conmigo de algo.

Calle:como la ves.
Camila:pues bien pero tengo una leve sospecha de que el traumatismo en la cabeza deje alguna daño.
Calle:Cres que le afecte.
Camila:si pero debo esperar para ver que.
Calle:solo quiero que esté bien.
Camila:hay que esperar a que despierte.


Después ella despertó y aún que no lo desde pero Maria José había perdido la memoria yo solo aproveché la oportunidad y no dije nada de que no eramos pareja en vez de eso seguí con la mentira y además con lo que me mandó Mario pues me ayudó ahora le preguntaría a Camila que si le podía dar la alta a María José ya que ella ya no quería estar más aquí.

Calle: entonces la darás de alta.
Camila:si pero solo deben de terminar de hacer los estudios.
Calle:está bien gracias cami.
Camila:oye ahora que me acuerdo que guardado te lo tenías nunca pensé que tuvieras pareja.
Calle:lo sé pero no me gusta que todo mundo lo sepa.
Camila:o lo entiendo bueno ve con ella si y dile.
Calle:Mm gracias Camila.

Entonces volví a la habitación para decirle a María José.

Calle:volvi.
Poche:que dijo.
Calle:que si pero solo deben hacerte los estudios y nos iremos si.
Poche:está bien oye sabes si tiene mis cosas debi llevar algo no.

Eso era verdad pero no sé los daría sido que yo solo.

Calle:lo siento amor pero me dieron que alguien se los llevó pero eso no importa amor si te comprare un nuevo celular.
Poche: entonces no poder ver si tenía alguna foto.
Calle:no amor lo siento pero no te preocupes fotos nuestras realmente no tenemos muchas ya que no soy fan de ellas aún que tú si tenías varias pero pues
se perdieron amor yo solo tengo tuyas pero no importa podemos tomarnos más no cres.
Poche:si no pasa nada.
Calle:en lo que esperamos que te parece tomarnos una.
Poche:Mm si está bien.



Entonces me acerque y con mi celular tome varias fotos con María José en verdad que aprovecharía está oportunidad con ella yo la amba y se lo demostraia.

Poche Pov.


Dios mi cabeza me dolía mucho estaba despertando no sabía dónde luego me di cuenta que estaba en una habitación blanca y había dos chicas pero no sabía quién eran y yo no sabía quién era yo estaba en blanco.

Camila: Hola soy la doctora Camila estás en un hospital fusite atropellada y te tarjieron aquí revisaré tus signos.
Poche:Hola, sabes mi nombre no lo recuerdo.
Camila: tranquila si te revisaré.

Entonces me reviso y también había otra chica en la habitación pero no sabía quién era.

Camila:mandaré hacer unos estudios para estar segura pero por lo que veo has perdido la memoria a sido a causa del golpe que sufriste en la cabeza pero debo hacer más estudios los iré a solicitar, Calle te quedas con ella si solo.
Calle:si lo sé no te preocupes yo me encargo.
Camila:en un momento vuelvo.

Después la doctora Camila salió y me dejó solo con la otra chica que estaba en la habitación ella se acercó a mí y yo.

Poche:Tu quien eres.
Calle:Hay mi amor me da tanta tristeza que no recuerde nada pero yo te lo diré para eso estoy.
Poche:no entiendo aún quien eres.
Calle: Soy Daniela Calle eres mi novia aún que pronto ya no.
Poche:como no entiendo.
Calle: Pues es que estamos comprometidas amor y estamos por casarnos pero con esto creo que eso ahora no importa.
Poche:tú y yo estamos por casarnos.
Calle:si mi amor no sabes cuándo te vi me asusté mucho.
Poche:como pasado esto.
Calle:no sé muy bien amor yo e iba atender verás soy doctora también y pues te vi aún que no te antedi por qué tengo lazos contigo y pues en el hospital existen ciertas normas amor.
Poche:ok entonces me atropellaron.
Calle:si hable con los paramédicos me dijeron que iba a cruzar según lo que les dijeron y que un carro iba a toda velocidad y no te vió.
Poche:y el que no recuerde nada a que se debe.
Calle:pues te golpeste la cabeza amor eso ocasión que perdieras la memoria pero tranquila yo estoy contigo amor saldremos de esta ya veras.

Yo no sabía que pensar no sabía nada de mí pero ella debía saber verdad por algo era mi pareja y hasta nos casariamos.

Poche:cual es mi nombre.
Calle:te llamas María José Garzón Guzmán amor y tienes 26 años.
Poche:trabajo o estudio.
Calle:Mm no estudiaste amor según lo que me has contado y trabajo hace unos meses trabajas pero yo te pedí que dejaras de hacerlo amor así que no.
Poche:tengo familia.
Calle:lo siento pero tú me contaste que tus papás murieron cuando tenías 15 años amor y pues no tienes hermanos.
Poche:o esto me toma de sopresa, entonces tú eres mi única familia.
Calle:si amor.
Poche: tu y yo vivimos juntas o.
Calle:si amor vivimos juntas.
Poche:o y cuanto llevamos juntas como pareja.
Calle:apenas dos años y pues hace poco te propuse matrimonio y aceptaste.
Poche:y mi anillo.
Calle:debió perderé en el accidente amor pero no te preocupes te comprare otro solo que salgas y esté en casa si por qué ahora solo quiero que esté bien.
Poche:está bien Daniela verdad.
Calle:si amor Daniela.
Poche: Estaré mucho aquí.
Calle:no lo sé mi amor tengo que hablar con Camila.
Poche:bueno es que.
Calle:lo sé no te gusta estár aquí .
Poche:si no me gusta.
Calle:mira hablaré con ella si para ver si te da el alta y yo me encargo de cuidarte en casa si seré tu doctora personal.
Poche:me parece mejor.
Calle:iré hablar con ella.

Antes de iré me da un beso en la frente aún que yo me siento rara no me gusta no recordar nada de mí vida ni mi relación con Daniela tengo confusión pero no tengo a nadien más que a Daniela.

❤️❤️❤️❤️❤️

Disfruten.

Teorías?
Que creen que pase ??

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora