-Mi amor.
Los brazos del abuelo Landon me envolvieron de forma de saludo.
Luego de aquella llegada y de ser el centro de atención por algunos minutos, escapé a saludar a mis abuelos y así evitar miradas curiosas que me daba la gente. Era muy extraño. ¿Es que acaso nunca habían visto a Luke y alguna chica?
De todas formas, con mis abuelos al menos podía refugiarme del drama que se había formado.
-No sabía que vendrías,cariño-dijo la abuela ofreciendome un dulce.
lo acepté.
-No sabía que vendríamos. Luke solo mencionó un babyshower.
-Claro, de su sobrina. Es la hija de su hermano.
Vaya, podría haberme dicho que estaba llevándome a la casa de su familia, estaba solo con un vestido que seguía húmedo por el mar.
Sentí un brazo alrededor de mis hombros y ni siquiera necesitaba mirar para saber quién era. De todas formas me sentía intimidada con tanta cercanía cuando estábamos con tanta gente alrededor, y para colmo, mis abuelos en frente.
-No sabía que ustedes salían-dijo la abuela contenta.
me ruboricé rápidamente. Ni siquiera quería responder a eso y es que no quería encasillar lo que tenía con Luke. Además no me atrevía a mirarlo por la vergüenza que sentía, y me aterraba lo que él fuese a responder.
-¡Rose! no te entrometas-dijo el abuelo en regaño.
Sentí la risa de Luke a mis espaldas y supongo que esa fue la única respuesta que obtendría.
-¡Luke!-llegó una castaña a nuestro lado y supe que era la festejada.
Su barriga era pronunciada y la hacía ver tierna, realmente era muy bonita, aunque caminaba de una forma rara por su avanzado embarazo.
-¿Por qué no le has traído una copa de helado a tu acompañante, maleducado?-dijo ella en reclamo.
Luke solo rodó los ojos y me dio una mirada de disculpa mientras se alejaba.
–¿Tu eres Josephine?-dijo ella entusiasmada- Michael me ha hablado mucho de ti, el idiota de Luke no me cuenta nada.
-Es un gusto-le dije amable.
-Soy Claire, cuñada de Luke y la madre de esta nenita-dijo ella acariciando su barriga.-Estoy emocionada de finalmente conocer a la chica que entró de la mano con Lukey.
Reí a su entusiasmo.
-Solo somos amigos-aclaré nerviosa.
-Por ahora-dijo ella convencida.
-No entiendo porque fuimos el centro de atención, deben estar acostumbrados a ver a Luke con alguna chica, es decir-reí nerviosa- él debe de tener muchas chicas a su alrededor.
Ella rió tierna mientras enlazaba su brazo al mío y me hacía caminar.
-No, cariño. Eres la primera chica que él realmente muestra a todos. ¡Pensé que nunca viviría para este momento!
Me reí de lo entusiasta que Claire era.
Visualice a Michael que caminaba a nosotros y él me dio una mirada de perdón.
-Claire, no abrumes a Jo, no lleva ni media hora y creo que ya la vas a espantar-dijo él.
Di gracias a Dios que Michael haya llegado en ese momento ya que con la información que Claire me entregaba estaba nerviosa y mi corazón saltaba pero no sabía por qué.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido l.h
FanfictionJosephine había perdido la confianza que alguna vez la caracterizaba y se encontraba decidida a evitar cualquier tipo de problemas después de romper con el novio de años que cuando conoce a Luke Hemmings, sabe que con su sola presencia su mundo esta...