ROSE MECLEK DE STARK
DUQUESA STARK
DUCADO STARKEl duque me sigue besando hasta tenerme en la cama, siento como mi cuerpo lo disfruta, lo disfruta tanto que me siento algo mojada allí abajo, nunca había sentido esta sensación, es rara.
—Rose-murmulla excitado- lo miro sintiendo sus labios pegados a él, doy un suspiro y luego él pone sus manos en mi trasero presionándolo, abro mis piernas haciendo que él se apegue más a mi, el desliza su rostro hacia el mío y es allí cuando él me besa, siento como su miembro está duro y parece hinchado, nunca me había dado cuenta, e estado tan terca con él y siempre con un rencor enorme que nunca vi lo que sucedía en mi cuerpo o en su cuerpo.
Enrollo mis manos en su cuello sintiendo como su lengua acaricia la mía.
Él me toma de la cintura y me arrastra hacia el más sintiéndolo más duro.—Siéntelo Rose-me lo ordena jadeando-
—Siente como mi verga se hincha por ti-comenta- lo miro con lujuria y me apega más a él, sintiéndolo ahora su pantalón mojado, empiezo a quitarle la camisa mientras él solo observa como quiero tenerlo dentro de mi.
Trago saliva mientras mi cuerpo cada vez suda más, el duque se baja de la cama desabrochándose el pantalón donde veo su miembro mojado, el jadeo mientras yo lo miro a los ojos.
Los dos nos miramos mutuamente hasta que yo me arrodilló y pongo mis manos sobre su abdomen sintiendo su miembro en mis tetas, beso su abdomen hasta que el duque me toma del mentón.
—Hazlo pero abajo-comenta jadeando-
«Abajo, ósea...»
Lo miro confundida mientras él toca la comisura de mi labio.
—Pero no lo muerdas-avisa con una mirada de lujuria en el- «Ni pensaba en hacer eso»Lo obedezco poniendo mis manos en su cadera, lo empiezo besar y pasar mi lengua sobre el, el duque me toma del cabello y hace que me lo lleve a la boca por completo sintiendo una sensación de ahogamiento.
Esta hinchada y húmeda, tan húmeda que empiezo a chuparlo, lo chupó mientras escucho al duque quien gime y aprieta mi cabello.—Mierda-maldice mientras yo lo sigo chupando- en ese momento lo volteo a ver viendo su rostro rojo y sudando y sus ojos expuestos en mi.
Al verlo me siento tan excitada viendo su expresión, me gusta, creo que me gusta esto.
—Rose tu..-murmulla con un tono excitado- término pasando mi lengua mirando al duque quien al verme su cara se le pone roja y frunce el ceño.
Respiro sintiendo como mi tórax sube y baja mientras sigo callada y arrodilla ante el duque teniendo su miembro cerca de mis pechos que se sienten duros.Respiro agitada mientras lo sigo viendo a los ojos pero ahora sin miedo, sin temor si no de deseo.
—¿Duque?-menciono mientras lo observo a los ojos- veo como su miembro está cada vez más mojado, él no dice nada y solo jadea mientras me sigue tomando del cabello, pongo mis manos en su cadera de nuevo y intento hacerlo pero él me detiene tomándome del mentón y subiendo mi cabeza.
—No-
—Seré tuyo esta noche-comenta dejándome aturdida-En ese momento el duque se sube a la cama y hace que me siente en la cama abriendo mis piernas, toca mis piernas deslizando mi vestido hacia a atrás descubriendo mis muslos, él mete su mano y me quita mi ropa interior.
—Lo haz hecho muy bien-me susurra en el oído mientras desliza sus manos hasta tocar abajo de mis caderas.
Se sube encima mío y empieza a quitarme el camison que cubre todo mi cuerpo dejándome desnuda a igual que el, jadeo al verlo encima mío, él baja y empieza a besarme el cuello sintiendo una ola de calor en todo mi cuerpo.
—Quiero que sientas algo diferente- susurra abriendo mis piernas con sus manos, él se sienta y pone sus manos en mis entre piernas, lo observo mirándolo mientras mis ojos tiemblan.
«Que hará..»
Me quedo curiosa mientras él toca con sus dedos mis entre piernas es allí cuando sumerge su rostro y empieza a lamber mi parte, gimo sintiendo su lengua húmeda dentro mío, jadeo sintiéndolo, se siente tan raro pero creo que me está gustando.El duque para y levanta su rostro viendo como se saborea la boca con placer, gatea hacia mi y pega su cuerpo con el mío.
—Rose-menciona sintiendo su respiración en mis labios que está caliente- doy un suspiro y luego él toca mis pezones que están algo duros y inflados.
—¿Lo quieres ya?-pregunta susurrando- lo miro y me pierdo, si, creo que mi cuerpo lo quiere ya.
Acento con la cabeza y es allí donde siento que tengo el control del cuerpo del duque, él se pone boca abajo mientras yo me subo encima de él, me toma de las caderas y lo penetra lentamente enseñándome.
—Rose-murmulla gimiendo haciendo que me caliente más-—Elias-menciono su nombre sin título- el voltea a verme y en ese momento hunde mi cuerpo haciendo sentirlo más dentro de mi, mueve mi cuerpo sintiéndolo tan satisfactorio que no puedo hablar. Nos miramos mientras doy un bocado de aire
—Dilo-ordena excitado- jadeo mientras lo escuchó mientras me sigue moviendo.
—Dilo-repite-
—Elias..-susurro su nombre siendo informal con él- al escuchar su nombre el inclina su cabeza hacia atrás mientras me mueve pero ahora ya no lo hace lento, gimo sintiéndolo, inclinado mi cabeza hacia atrás teniendo los gemidos en mi boca—Elias-repito gimiendo mientras él sigue-el no me escucha y lo hace. Siento como mi cuerpo tiembla cada vez más y mis gemidos aumentan, bajo mi cabeza viéndolo a él con una sonrisa de satisfacción viéndome gemir.
—Dilo-ordena de nuevo mientras jadea-
—Dilo hasta que mi nombre permanezca en tu boca húmeda y sabrosa-comenta con una sonrisa-Bajo mi cabeza sintiendo algo mojado y caliente en mi, pongo mis manos en su pecho y miro al duque mientras intento contener mis gemidos
—Elias-menciono haciendo que el levante mi cuerpo y algo mojado y caliente baja entre mis piernas.
Veo mi abdomen rojo y hinchado y igual que mis entre piernas mientras el líquido baja, el duque se sienta y de repente enrolla sus manos en mi cintura hundiendo su cara debajo de mis pechos.
—Ya eres mía Rose, de cuerpo y mente-comenta observándome desde abajo- me quedo confundida por sus palabras aunque no le pongo mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
La duquesa y el destripador
VampireUn destripador obsesionado por su esposa que no le pone la mínima atención Rose fue vendida al mejor duque de la capital, Stark Elias, un hombre que es famoso por matar a sus esposas y ser el más millonario de la capital, un hombre con poca pacienc...